Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 0:19
jajajaja la distancia no importa... Si se tienen los contactos necesarios para tener lo que se quiere jaja okay no
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 0:21
Mmmmm tengo contactos ajajaaj Vos!!! ajajaajaj Mmmm David no creo que me ayude y mis otras amigas no creo que se animen, son paz y amor ajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 0:46
jajajjaajaja siempre se tienen contactos solo hay que encontarlos jajajaj oye David puede ser bueno en la investigacion de localizacion, itinerario y todo eso... Solo hay que encontrar a quien ejecute jajaja yo y mis planes locos
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 11:51
Hola Mad, gracias por tu recibimiento, espero y su haya sangre literario, me entiendes, espero un buen debate, aparte del de la portada, estoy a tu disposición en lo que tu quieras y también a Ali, esta incluida, por algo son las admin.
lamentablemente yo no tengo contactos para que la sangre las alcance pero la distancia no importa.
Como Mad es de aquí, ya veremos. Twisted Evil
Saludos cordiales a ambas y ojala nos llevemos todos bien.... peleados pero bien Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 21:23
jajaja No hay que agradecer, espero que estes disfrutando del foro enserio ....
¿Debate de portadas? jajaj ahorita me doy una vuelta y no te preocupes por eso no paramos Yam y yo, nos falta Noe Sad pero esperamos darte batalla.

jajajaj NOOO!! Te aseguro que soy una sombra, jajaj Twisted Evil no sabras ni donde vivo jajja ok no
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 21:42
Gracias por la respuesta, espero buenos argumentos (ni que los míos fueran convincentes ahhaaha xD) pueden unirse los que quieran.
Pásate también por el debate "leer por moda o por amor" me gustaría alguna retroalimentacion ^^
Eres una sombra? podrías ser la mía entonces, sera fácil encontrarte, mexicana hahahahaha Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 21:58
jajajaja upss pues tendré que pensar en unos cuantos jajaja. En cuanto pueda me daré una vuelta y comentare Wink
jajjaja si soy una sombra.... pero estoy completamente segura que no soy tuya jajajajaja podria ser una mentirilla.... uno nunca sabe que hay detrás de una pantalla, mi Fb dice que soy de Perú jajaja *si soy mexicana.... mis datos son reales aquí...*
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 22:04
Me parece bien Mad c: esperare ansioso.
Malo por ti puede que me pase por tu perfil y averigüe un poco *inserta cara psicopatía* xD
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 22:09
No es por nada pues, pero tengo días viendo esta conversación y ¡vaya que está intensa! y muy buena por cierto, jajajaja, lo lamento, vivo metida aquí, así que, ¿qué les puedo decir? es interesante en extremo.. déjenme decirles, ME GUSTA DEBATIR, así que si me lo permiten, estaré fastidiándolos.. me dejan?:3
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 22:22
Yo estoy encantado, Maria Jose, no te preocupes por ello puedes estar donde quieras estoy libre para discutir contigo las veces que sean posibles xD
Fastidia todo lo que quieras, me pareceria mas aburrido si no hubiera debates así. Por mi parte, bienvenida hahaha c:
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 22:25
Pues muchísisisisisimas gracias, te aseguro que estaremos discutiendo.. digo, debatiendo. JAJAJAJA.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 22:27
Aww Ulises, creo que serás al primero que busquen cada vez que quieran debatir por algo ajajajaaj Muy bien, ataquenlo chicas ajaja Ok no ajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 22:31
Estaré con ojos bien abiertos Maria para que no me duelan tus pedradas (debate para ti) hahaha xD
Te tengo en mi lista Ali heee! c: ya que todas quieren atacarme, te buscare de igual manera Twisted Evil
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 22:38
jajaajaj Cuando quieras y donde quieras, hoy estoy con ganas de pelear jajajaajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 22:44
Porque soy respetuoso, te daré el beneficio de dar el lugar y la fecha del encuentro estoy a tu disposición hahahaha
sonara atrevido pero es en buen plan, déjate venir, también quiero pelear hahahahaha
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 22:53
jajajajajajaaja Mmmmm no se, no creo que se buena idea que yo vaya, mejor se lo dejamos al destino ajaajaaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 22:58
:c ... El destino no me gusta. Pero si crees en el, sera como tu lo desees hahahaha
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 23:08
Tranquilos, a mi me gusta debatir, pero con paz y tranquilidad(? no les voy a caer a pedradas a ninguno pues. Jajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 23:15
Se como detenerlas Mari, no te preocupes, pedradas sanas me refería a eso hahahahaha
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 23:22
jajajaajaj Majo, no te preocupes que acá es todo paz y tranquilidad jajaaj
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 23:23
De paso, estoy muy lejos de uds para hacerlo:( Jajajaja, ya los quiero en serio♥
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 23:27
Todos estamos lejos Mari, no me impide poder hablar con ustedes y compartir lo que yo se, no me molesta estar de esa manera, que mas podría yo pedir? hahahaha
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 23:30
Ahora te doy la razón a ti, jajajaja. Pero me encantaría reunirnos todos un día, pero, toda la comunidad de Cúpula, sería tan espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar♥
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 23:32
Sería interesante jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

16.04.15 23:36
Estaría emocionado de ello, poder conocerlas a todas en persona, llevaría guardaespaldas por si acaso, un día tal vez se haga. hahahhaha
Contenido patrocinado

Hola a todos los lectores c: - Página 2 Empty Re: Hola a todos los lectores c:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.