- InvitadoInvitado
Re: Hola a todos los lectores c:
01.05.15 22:45
No lo odio jajajajajaja solo tengo un pequeño resentimiento por dejarme Lilith inconclusa jajajajaja pero no lo odio y no lo odiare
- AliAFICIONADO
01.05.15 22:46
Yo ando en negación, así que mejor ni lo cruzo!! jajajaaj Ok no.
No creo que puedas hacer algo para que lo odie más, ya lo odio todo lo que puedo ajajajajajajajajajaaja Es broma, anda ocupado el pobre chico.
No creo que puedas hacer algo para que lo odie más, ya lo odio todo lo que puedo ajajajajajajajajajaaja Es broma, anda ocupado el pobre chico.
- InvitadoInvitado
01.05.15 22:47
Y en estos momentos quien no andaría ocupado hahahah si apenas hace el tiempo, como ahorita.
Cálmense hahahahha
Cálmense hahahahha
- AliAFICIONADO
01.05.15 22:48
jajaajajaj No lo defiendas!!! ajajajajaajajaja
- InvitadoInvitado
01.05.15 22:49
jajjjaja ambas lo queremos ^^ pero nos encanta estar de dramas jajajajaja Yam!! Te acuerdas de Yoltic??
- InvitadoInvitado
01.05.15 22:50
Bueno pues entiendan un poco hahahaha
- AliAFICIONADO
01.05.15 22:51
No hables por mi Mad, yo estoy en guerra con él desde que nos conocimos ajajaajajajaaj
Yoltic!!! Ese si que desapareció ajajaaja
Uli, no te preocupes, así somos de dramáticas cuando estamos aburridas ajajajaja
Yoltic!!! Ese si que desapareció ajajaaja
Uli, no te preocupes, así somos de dramáticas cuando estamos aburridas ajajajaja
- InvitadoInvitado
01.05.15 22:53
Pues su drama me esta divirtiendo hahahaha contaban buenas historias o que? c: que hacian?
- InvitadoInvitado
01.05.15 22:54
de hecho creo que en algun momento nos creera locas y se ira
jajajajaj No seas mentirosa si se llevan bien, la guerra entre ustedes es como la confianza que fortalece su amistad.
Jajaja si de hecho, fue nuestro primer intenso y se fue D= pero tengo su Whatsapp jajajaja aun que no habla =/
jajajajaj No seas mentirosa si se llevan bien, la guerra entre ustedes es como la confianza que fortalece su amistad.
Jajaja si de hecho, fue nuestro primer intenso y se fue D= pero tengo su Whatsapp jajajaja aun que no habla =/
- InvitadoInvitado
01.05.15 22:57
Imaginen lo que yo creo ahora hahahaha
Háblale tu, que puedes perder?
Háblale tu, que puedes perder?
- AliAFICIONADO
01.05.15 22:57
jajajajaja Me tiene miedo, por eso se fue ajajajaaj
Uli, el contaba historias y nosotras moríamos de la risa ajajaajaj
Además tiene historias acá en Foro y esta en el staff de Radio, así que es un hombre ocupado que nos cambio por hacer radio y ni un Buenos dias nos dice, el muy maldito!! jajajaajaj
Uli, el contaba historias y nosotras moríamos de la risa ajajaajaj
Además tiene historias acá en Foro y esta en el staff de Radio, así que es un hombre ocupado que nos cambio por hacer radio y ni un Buenos dias nos dice, el muy maldito!! jajajaajaj
- InvitadoInvitado
01.05.15 23:00
jajajaja pero si el te quiere Yam, te tiene muy buena estima jajajaj aun que si he de admitir que nos cambio por los chicos de radio u.u dejamos de ser dramaticas y divertidas para el
- InvitadoInvitado
01.05.15 23:01
Dejar una buena historia si que esta mal yo tampoco soporto no saber nada mas hahahaha
Comprendan su ocupacion hahahaha
Comprendan su ocupacion hahahaha
- InvitadoInvitado
01.05.15 23:02
Pues yo escucho su drama no me molesta en absoluto hahaha c:
- AliAFICIONADO
01.05.15 23:02
Yo comprendo todo, menos el abandono!!! ajajaajajaj
Así que, a otra cosa mariposa ajajaja Contame Uli, que haces de tu vida? -cambio rotundo- ajajaajajajaja
Así que, a otra cosa mariposa ajajaja Contame Uli, que haces de tu vida? -cambio rotundo- ajajaajajajaja
- InvitadoInvitado
01.05.15 23:03
jajaj Uli siempre me pierdo tus mensajes .... Pues si le hablo pero despues de un tiempo aburre buscar a una persona que no muestra ni el minimo interes por hablar contigo... Por eso
- InvitadoInvitado
01.05.15 23:05
jajaja Yam okay hablemos de ..... Que me cuesta seguirles el ritmo desde mi estupido celular, asi que hasta mañana. Descansen y chao
- InvitadoInvitado
01.05.15 23:05
Pues Ali en estos momentos solo las escucho a ustedes que quieres saber?
y Mad si sucede eso pues que bueno que no le hables si no le interesa
Hasta luego Mad
y Mad si sucede eso pues que bueno que no le hables si no le interesa
Hasta luego Mad
- InvitadoInvitado
01.05.15 23:06
Yo también me pierdo por eso encendí la lap es mas rápido hahaha
- AliAFICIONADO
01.05.15 23:06
jajajajaja Mad!!!! Me mató eso, el la primera vez que te veo escribir algo así!!!! -aplausos- jajaajajajaaj
- AliAFICIONADO
01.05.15 23:07
Uli, trabajo, estudio? Qué haces además de andar en foro? jaja
- InvitadoInvitado
01.05.15 23:10
Siempre hay una primera vez Ali aunque no se ha que te refieres hahaha
Trabajo en un rancho que tiene mi abuelo en la universidad estudio Tecnologías de la Información, ademas de todo eso... no se, ejercicio, juegos, amigos lo ordinario hahaha
Trabajo en un rancho que tiene mi abuelo en la universidad estudio Tecnologías de la Información, ademas de todo eso... no se, ejercicio, juegos, amigos lo ordinario hahaha
- InvitadoInvitado
01.05.15 23:11
La lectura sobre todo hahahah punto importante hahaha
- AliAFICIONADO
01.05.15 23:14
jajajaajaj es que Mad, es más de callarse todo que de hablar. Hay que sacarle las cosas con una pala ajaajaja
Tecnologías de la Información, eso suena difícil, bueno para mi ajaja Cuántos años son de carrera?
Tecnologías de la Información, eso suena difícil, bueno para mi ajaja Cuántos años son de carrera?
- InvitadoInvitado
01.05.15 23:17
Mad puede hablar lo que ella quiera nadie le dice nada o si? haha
Son como 3 años 8 meses voy a la mitad hahaha y pues si es un poco difícil... para el que no estudia hahaha en otras palabras estoy perdido hahahha (mentira)
Son como 3 años 8 meses voy a la mitad hahaha y pues si es un poco difícil... para el que no estudia hahaha en otras palabras estoy perdido hahahha (mentira)