Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Hola a todos :D

28.01.15 17:11
Hola personitas n.n  Mi nombre es Viviam, tengo 16 años y soy de Chile Very Happy  Mis pasatiempos preferidos son leer, bailar (bailo danza árabe), escuchar música, escribir y estar al aire libre. Estoy segura de que seremos todos muy buenos amigos! I love you Y.. eso! ámenme!  Cool ajajaj
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

28.01.15 18:38
Jajajaja Bienvenida Viv!!!! (Te molesta que te diga así? )

Yo soy mexicana Cool Espero que disfrutes mucho del foro ^^ Cualquier cosa aquí estamos Wink  Te advierto que tal vez encuentres un poco de locura xD Pero no te asustes que son buenas personas ^^

Saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

28.01.15 18:48
No me molesta! De hecho algunos amigos me dicen Viv! n.n Estoy segura de que son todos excelentes personas, he compartido con algunos en la radio y se que hay mucha locura pero son geniales Very Happy Gracias por la buena onda! Eres muy amable Rolling Eyes
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

28.01.15 19:07
Jajajaja Últimamente me he ausentado en la radio U.u  

Felix Felicis!!! 
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

28.01.15 19:31
ajajaja Creo haberte visto hace algunos días (? Al rededor de.. el jueves ? Si, como el jueves pasado o algo así Very Happy
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

28.01.15 19:33
Jajaja Sí, también me eres familiar ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

28.01.15 19:59
Very Happy Podemos hablar en la radio hoy ^^ Estaré allí
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

28.01.15 20:45
Jajaja Okk, trataré de estar presente ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

28.01.15 23:20
Hola bienvenida =D espero que te la pases bien por aquí y pues cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla jeejej perdona la tardanza he estado en otro mundo pero espero que te la pases muy genial. Poco a poco tendremos tiempo de conocernos y podamos llevarnos bien
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

29.01.15 14:03
Gracias Very Happy No te preocupes por la tardanza, has respondido de todas formas y eso para mí basta y sobra ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

30.01.15 22:32
Vi!Smile me alegra saber que te uniste al foro. Espero que disfrutes y te la pases muy bien por aquí <3
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

30.01.15 23:52
bueno pues me alegra mucho que estes por aqui en el foro. Me he perdido un rato pero ya organizada mi vida estare de nuevo por aqui. Cualquier cosa puedes preguntar sin ningun problema ejjejeje aun que creo que eso ya lo dije pero no esta de mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

31.01.15 14:23
Mare! Very Happy Que sorpresa más linda ^^ Estoy segura de que así será, muchas gracias! Smile
Madai! Gracias nuevamente por tu... apoyo (? No sé como decirle pero gracias! ajaja Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

01.02.15 21:55
Pues nuevamente de no hay de que para eso estamos. ¿qu tal te la estas pasando aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

01.02.15 23:06
Hola personita llamada Viviam Very Happy Un gusto tenerte aqui. Espero que lo disfrutes igual que yo tongue Si tu me amas yo te amo :v
Contenido patrocinado

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.