- InvitadoInvitado
Hola a todos :D
28.01.15 17:11
Hola personitas n.n Mi nombre es Viviam, tengo 16 años y soy de Chile Mis pasatiempos preferidos son leer, bailar (bailo danza árabe), escuchar música, escribir y estar al aire libre. Estoy segura de que seremos todos muy buenos amigos! Y.. eso! ámenme! ajajaj
- MaFer FloresAFICIONADO
Re: Hola a todos :D
28.01.15 18:38
Jajajaja Bienvenida Viv!!!! (Te molesta que te diga así? )
Yo soy mexicana Espero que disfrutes mucho del foro ^^ Cualquier cosa aquí estamos Te advierto que tal vez encuentres un poco de locura xD Pero no te asustes que son buenas personas ^^
Saludos !
Yo soy mexicana Espero que disfrutes mucho del foro ^^ Cualquier cosa aquí estamos Te advierto que tal vez encuentres un poco de locura xD Pero no te asustes que son buenas personas ^^
Saludos !
- InvitadoInvitado
28.01.15 18:48
No me molesta! De hecho algunos amigos me dicen Viv! n.n Estoy segura de que son todos excelentes personas, he compartido con algunos en la radio y se que hay mucha locura pero son geniales Gracias por la buena onda! Eres muy amable
- MaFer FloresAFICIONADO
28.01.15 19:07
Jajajaja Últimamente me he ausentado en la radio U.u
Felix Felicis!!!
Felix Felicis!!!
- InvitadoInvitado
28.01.15 19:31
ajajaja Creo haberte visto hace algunos días (? Al rededor de.. el jueves ? Si, como el jueves pasado o algo así
- MaFer FloresAFICIONADO
28.01.15 19:33
Jajaja Sí, también me eres familiar ^^
- MaFer FloresAFICIONADO
28.01.15 20:45
Jajaja Okk, trataré de estar presente ^^
- InvitadoInvitado
28.01.15 23:20
Hola bienvenida =D espero que te la pases bien por aquí y pues cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla jeejej perdona la tardanza he estado en otro mundo pero espero que te la pases muy genial. Poco a poco tendremos tiempo de conocernos y podamos llevarnos bien
- InvitadoInvitado
29.01.15 14:03
Gracias No te preocupes por la tardanza, has respondido de todas formas y eso para mí basta y sobra ^^
- InvitadoInvitado
30.01.15 22:32
Vi! me alegra saber que te uniste al foro. Espero que disfrutes y te la pases muy bien por aquí <3
- InvitadoInvitado
30.01.15 23:52
bueno pues me alegra mucho que estes por aqui en el foro. Me he perdido un rato pero ya organizada mi vida estare de nuevo por aqui. Cualquier cosa puedes preguntar sin ningun problema ejjejeje aun que creo que eso ya lo dije pero no esta de mas.
- InvitadoInvitado
31.01.15 14:23
Mare! Que sorpresa más linda ^^ Estoy segura de que así será, muchas gracias!
Madai! Gracias nuevamente por tu... apoyo (? No sé como decirle pero gracias! ajaja
Madai! Gracias nuevamente por tu... apoyo (? No sé como decirle pero gracias! ajaja
- InvitadoInvitado
01.02.15 21:55
Pues nuevamente de no hay de que para eso estamos. ¿qu tal te la estas pasando aqui?
- InvitadoInvitado
01.02.15 23:06
Hola personita llamada Viviam Un gusto tenerte aqui. Espero que lo disfrutes igual que yo Si tu me amas yo te amo :v