Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, a todos Empty Hola, a todos

03.11.14 18:28
Hola, me llamo Marilú y me gusta mucho leer. Leo casi de todo, menos los de política, economía, superación personal y terror (y estos no son porque no me gusten sino porque me dan miedo). A veces no leo tan seguido por la escuela, pero no se puede hacer nada al respecto.
Creo que eso sería todo. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, a todos Empty Re: Hola, a todos

03.11.14 18:40
Holi~ Ya somos dos las que no leemos tanto como nos gustaría. Yo tampoco soy aficionada de los libros de terror, cuando quise leer It no puede ir muy lejos que digamos XD.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, a todos Empty Re: Hola, a todos

03.11.14 18:49
Yo tampoco puedo leer mucho porque estudio y en las noches cuando quiero leer me quedo dormido xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, a todos Empty Re: Hola, a todos

03.11.14 18:54
Hola~ Es peor cuando por leer llevas un libro al colegio y no te dejan leer en paz. Te hacen desear que les caiga un piano encima (?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, a todos Empty Re: Hola, a todos

03.11.14 19:02
MeliVale escribió:Hola~ Es peor cuando por leer llevas un libro al colegio y no te dejan leer en paz. Te hacen desear que les caiga un piano encima (?)


Lo sé, eso es lo peor. Y parece que te vuelves más popular porque llega todo mundo a hablarte o pedirte algo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, a todos Empty Re: Hola, a todos

03.11.14 19:06
andres_t escribió:Yo tampoco puedo leer mucho porque estudio y en las noches cuando quiero leer me quedo dormido xD

Te entiendo, a veces me quedo en la misma pagina como por una semana jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, a todos Empty Re: Hola, a todos

03.11.14 19:09