- InvitadoInvitado
El rincón de los libros
22.01.15 19:56
Se preguntarán qué demonios es este tema. Bueno, se me ocurrió que sería lindo ir viendo los espacios dónde cada uno de nosotros atesora sus libros. Espero que todos pongan fotos porque me encanta ver libros jajaja
Yo no tengo un solo sitio, ya que vivo en como tres lugares a la vez xD pero les pongo alguno.. a ver...
En mi casita de Buenos Aires:
Este es el rincón de Mangas y libros antiguos -combinación rara-. La foto está desactualizada, tengo bastantes más ahora xD
Y estos son los libros comunes (también altamente desactualizados. Sin la mitad de mis sagas que estaban en otro mueble al que nunca le saqué foto pero que ahora se amontonan en este mismo mueble-
Esto es mi otra casita en la patagonia. Ahí no tengo libros propios pero trabajo en la librería de la familia y me agarro cualquier libro que quiera para leer.
En unas semanas subiré de mi biblioteca en New York xD
Yo no tengo un solo sitio, ya que vivo en como tres lugares a la vez xD pero les pongo alguno.. a ver...
En mi casita de Buenos Aires:
Este es el rincón de Mangas y libros antiguos -combinación rara-. La foto está desactualizada, tengo bastantes más ahora xD
Y estos son los libros comunes (también altamente desactualizados. Sin la mitad de mis sagas que estaban en otro mueble al que nunca le saqué foto pero que ahora se amontonan en este mismo mueble-
Esto es mi otra casita en la patagonia. Ahí no tengo libros propios pero trabajo en la librería de la familia y me agarro cualquier libro que quiera para leer.
En unas semanas subiré de mi biblioteca en New York xD
- MaFer FloresAFICIONADO
Re: El rincón de los libros
22.01.15 20:09
Ohhhhh!!!!! Cuantos libros!!!! TwT Es genial Riku ^^ En la primera imagen... ¿Esa es una bandera de Slytherin? ¿O enloquecí? xD
Por cierto... ¿Podrían decirme cómo poner imágenes? Jajajaja
Por cierto... ¿Podrían decirme cómo poner imágenes? Jajajaja
- InvitadoInvitado
22.01.15 20:16
No enloqueciste jajaja
Yo las subo a tinypic
Yo las subo a tinypic
- MaFer FloresAFICIONADO
22.01.15 21:03
Jajaja Lo sabía!
Lo he intentado pero cuando pongo "CARGAR AHORA" no sucede nada
- InvitadoInvitado
22.01.15 23:03
TTwTT jajaja Riku me he sentido humillada por tu colección pero mmm ¿¿¿Me pareció ver el lomo de Ghotsgilr??? Ame esa saga pero ¿si es? y pues yo no tengo una colección extensa pero algún día me gustaría tenerla. Realmente te envidio
- Jona94AFICIONADO
23.01.15 13:31
JAJAJAJAJAJAJAJA Riku tu colección intimida mucho.... Yo... Yo... Yo.... Nada
- InvitadoInvitado
25.01.15 15:35
jajaj si? pero si vivo revendiendo y regalando los que no me gustan. Y los viejos (que heredé de mi abuelo) los tengo en cajas xD.
Emm.. si, es Ghostgirl. El único que me falta es "Dìa de muertos" que es edición exclusiva para Mexico.
Emm.. si, es Ghostgirl. El único que me falta es "Dìa de muertos" que es edición exclusiva para Mexico.
- InvitadoInvitado
25.01.15 15:36
MaFer Flores escribió:Jajaja Lo sabía!
es xq tienes las ventanas emergentes bloqueadas. Cuando clickeas en "subir" se abre una ventanita para que pongas un código.
- MaFer FloresAFICIONADO
25.01.15 16:38
Hummmm.... Y luego de eso? Cómo sé qué código poner? Jajajaja Lamento mi ignorancia xD
- InvitadoInvitado
25.01.15 16:40
luego copias el link, vienes al foro y arriba a la derecha de donde escribes hay un boton para insertar imagenes. Pegas el link ahi
- MaFer FloresAFICIONADO
25.01.15 16:41
Uno que es como una cadenita con un signo de más?
- InvitadoInvitado
25.01.15 16:41
no. el de al lado que es una imagen con un mas
- MaFer FloresAFICIONADO
25.01.15 16:43
Ahhhh, jajaja Ya vi ^^
Gracias por la ayuda Riku ^^
Gracias por la ayuda Riku ^^
- InvitadoInvitado
25.01.15 22:32
Riku escribió:Emm.. si, es Ghostgirl. El único que me falta es "Dìa de muertos" que es edición exclusiva para Mexico.
ooooh me haces sentir privilegiada *-* yo lo tengo jaja me lo regalo un amigo por que sabe que amo esa saga. Si llegas a conseguirlo seria estupendo. Que mal que solo fuera una edición así
- MaFer FloresAFICIONADO
26.01.15 20:40
" />
Jajajaja Bueno, es una parte de mis libros ^^ Es muy miserable comparada con la tuya Riku jajajajaja Pero algo es algo
Jajajaja Bueno, es una parte de mis libros ^^ Es muy miserable comparada con la tuya Riku jajajajaja Pero algo es algo
- MaFer FloresAFICIONADO
26.01.15 20:41
Creo que la imagen no se ve muy bien...
- InvitadoInvitado
26.01.15 20:57
quizá debas editar el comentario y hacerla mas grande o checar bien los comandos
- MaFer FloresAFICIONADO
26.01.15 21:21
Jajajaja Si, luego trataré .-.
- InvitadoInvitado
31.01.15 2:37
Eso es trampa, mis imágenes serían pdf's por doquier, y los tres libros de mi vida que cambio constantemente para tener variedad... Se me ocurre una idea por qué no organizamos un intercambio de libros en cada país... algo así como una cita de libros. Tu ofreces los libros que tienes y si alguien se interesa y ofrece uno que te interese a ti se citan para cambiarlos por un tiempo. No sé, es algo difícil pero tal vez podría funcionar.
En el caso de Riku claramente no es necesario JAJAJAJA xD
En el caso de Riku claramente no es necesario JAJAJAJA xD