Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Llenarás mi corazón? Empty ¿Llenarás mi corazón?

12.01.15 3:42
Siento un vacío en mi interior ¿Por qué? Realmente amaría saber la respuesta a ello.

No lo entiendo, no me había preocupado por ello antes, pero ahora quiero saberlo, quiero poder comprenderme un poco más.

''Quiero tenerte a mi lado''. Me gustaría poder decirle eso a alguien, me gustaría poder escuchar eso de alguien. ¿Será eso lo que necesito? ¿Amor? . Quiero a alguien que llene mi incomprensible vacío, este que jamás he entendido y nunca antes quise notar.

Ven, lléname con tu amor. Ven, llena mi hueco corazón... Mi amado que aún no logro conocer.


ChiizuAi~


---------o--------


Wuaaaa >////< Primera vez que escribo algo acá, espero que les guste estas poquitas palabras mezcladas con mi imaginación y mis verdaderos sentimientos ^///^
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

¿Llenarás mi corazón? Empty Re: ¿Llenarás mi corazón?

12.01.15 23:05
Recuerdo que una vez me sentí igual... Tiene tiempo, y aún no logro resolver esa duda: "¿Necesitamos amor?" Y aunque este se da en varios tipos, son parecidos.

Me gustó, espero leer algo más de ti ^-^
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Llenarás mi corazón? Empty Re: ¿Llenarás mi corazón?

12.01.15 23:24
Me gusto, me senti identificada con el por que algunas veces llego a preguntarme lo mismo y lo mismo y las sensaciones son parecidas....
Solo un detalle, se ve que tienes potencial y me gusto como dijiste en tu presentación "escribir es la mejor forma de plasmar los sentimientos" *perdon lo parafracee* y este podria salir mas sentimiento y envolver mas, hacer sentir lo que sientes. Estuvo bien y me gusto pero espero que sea de ayuda mi comentario y no te moleste Embarassed
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

¿Llenarás mi corazón? Empty Re: ¿Llenarás mi corazón?

13.01.15 1:13
Ohhh es cortito pero tiene mucho sentimiento. Muy bueno, espero leer algo más de tu parte ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Llenarás mi corazón? Empty Re: ¿Llenarás mi corazón?

13.01.15 1:24
Gracias! Y bueno.. quizá si me faltó un poco de sentimiento, jeje ^-^' Pero de todas maneras es un poco reconfortante saber que hay personas que sienten o han sentido lo mismo c: Gracias por leer!
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Llenarás mi corazón? Empty Re: ¿Llenarás mi corazón?

13.01.15 1:40
No hay de que, de verdad lo hacemos por gusto Wink me gusta leer lo que otros piensan y pues poco a poco se va mejorando, el primer paso ya lo hiciste y es animarte a compartir y aceptar consejos eso es bueno. Me gustaria leer mas de tus escritos y comentarte si no te incomoda claro.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Llenarás mi corazón? Empty Re: ¿Llenarás mi corazón?

13.01.15 1:44
Claro que no! Quiero aprender más, así que feliz aceptaré cada comentario ^-^
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Llenarás mi corazón? Empty Re: ¿Llenarás mi corazón?

13.01.15 1:48
okey me sentire mas tranquila, solo que si algun comentario te llega a incomodar dimelo, no lo hago con intension de ofender ni nada solo que algunas veces no encuentro palabras y digo cosas mal. Asi que igual si no te gusta algun comentario o sugerencia dime Wink
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

¿Llenarás mi corazón? Empty Re: ¿Llenarás mi corazón?

13.01.15 7:27
En serio no tienes por qué,  como ya te dijo Madai,  lo hacemos por gusto Wink
Contenido patrocinado

¿Llenarás mi corazón? Empty Re: ¿Llenarás mi corazón?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.