- InvitadoInvitado
¿Llenarás mi corazón?
12.01.15 3:42
Siento un vacío en mi interior ¿Por qué? Realmente amaría saber la respuesta a ello.
No lo entiendo, no me había preocupado por ello antes, pero ahora quiero saberlo, quiero poder comprenderme un poco más.
''Quiero tenerte a mi lado''. Me gustaría poder decirle eso a alguien, me gustaría poder escuchar eso de alguien. ¿Será eso lo que necesito? ¿Amor? . Quiero a alguien que llene mi incomprensible vacío, este que jamás he entendido y nunca antes quise notar.
Ven, lléname con tu amor. Ven, llena mi hueco corazón... Mi amado que aún no logro conocer.
No lo entiendo, no me había preocupado por ello antes, pero ahora quiero saberlo, quiero poder comprenderme un poco más.
''Quiero tenerte a mi lado''. Me gustaría poder decirle eso a alguien, me gustaría poder escuchar eso de alguien. ¿Será eso lo que necesito? ¿Amor? . Quiero a alguien que llene mi incomprensible vacío, este que jamás he entendido y nunca antes quise notar.
Ven, lléname con tu amor. Ven, llena mi hueco corazón... Mi amado que aún no logro conocer.
ChiizuAi~
---------o--------
Wuaaaa >////< Primera vez que escribo algo acá, espero que les guste estas poquitas palabras mezcladas con mi imaginación y mis verdaderos sentimientos ^///^
- MaFer FloresAFICIONADO
Re: ¿Llenarás mi corazón?
12.01.15 23:05
Recuerdo que una vez me sentí igual... Tiene tiempo, y aún no logro resolver esa duda: "¿Necesitamos amor?" Y aunque este se da en varios tipos, son parecidos.
Me gustó, espero leer algo más de ti ^-^
Me gustó, espero leer algo más de ti ^-^
- InvitadoInvitado
12.01.15 23:24
Me gusto, me senti identificada con el por que algunas veces llego a preguntarme lo mismo y lo mismo y las sensaciones son parecidas....
Solo un detalle, se ve que tienes potencial y me gusto como dijiste en tu presentación "escribir es la mejor forma de plasmar los sentimientos" *perdon lo parafracee* y este podria salir mas sentimiento y envolver mas, hacer sentir lo que sientes. Estuvo bien y me gusto pero espero que sea de ayuda mi comentario y no te moleste
Solo un detalle, se ve que tienes potencial y me gusto como dijiste en tu presentación "escribir es la mejor forma de plasmar los sentimientos" *perdon lo parafracee* y este podria salir mas sentimiento y envolver mas, hacer sentir lo que sientes. Estuvo bien y me gusto pero espero que sea de ayuda mi comentario y no te moleste
- AliAFICIONADO
13.01.15 1:13
Ohhh es cortito pero tiene mucho sentimiento. Muy bueno, espero leer algo más de tu parte ^^
- InvitadoInvitado
13.01.15 1:24
Gracias! Y bueno.. quizá si me faltó un poco de sentimiento, jeje ^-^' Pero de todas maneras es un poco reconfortante saber que hay personas que sienten o han sentido lo mismo c: Gracias por leer!
- InvitadoInvitado
13.01.15 1:40
No hay de que, de verdad lo hacemos por gusto me gusta leer lo que otros piensan y pues poco a poco se va mejorando, el primer paso ya lo hiciste y es animarte a compartir y aceptar consejos eso es bueno. Me gustaria leer mas de tus escritos y comentarte si no te incomoda claro.
- InvitadoInvitado
13.01.15 1:44
Claro que no! Quiero aprender más, así que feliz aceptaré cada comentario ^-^
- InvitadoInvitado
13.01.15 1:48
okey me sentire mas tranquila, solo que si algun comentario te llega a incomodar dimelo, no lo hago con intension de ofender ni nada solo que algunas veces no encuentro palabras y digo cosas mal. Asi que igual si no te gusta algun comentario o sugerencia dime
- MaFer FloresAFICIONADO
13.01.15 7:27
En serio no tienes por qué, como ya te dijo Madai, lo hacemos por gusto