JUNIO 2015: CORAZON DE TINTA - CORNELIA FUNKE
2 participantes
- Jona94AFICIONADO
JUNIO 2015: CORAZON DE TINTA - CORNELIA FUNKE
01.06.15 23:45
Comienza el: 1 de Junio
Termina el: 26 de Junio
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 26 de Junio
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: Quiénes son de verdad Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie por las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria... y también en un libro. Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre... y entonces huyen al sur, a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, ya que tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta.
DESCARGAR EL LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- DessiccAFICIONADO
Re: JUNIO 2015: CORAZON DE TINTA - CORNELIA FUNKE
09.06.15 13:44
Yo apuntadisima como siempre a leer el libro y comencé el día de ayer, muy interesante algunas cosas me sonaban familiares y parecía un dejavú, pero algunas cosas no las recordaba y ándale que llego a la página 70 y me digo ya leíste este libro antes :O
Y como si recordaba algunas cosas me paso a leer el final y yo no, no recordaba ese final así que continuo la lectura pero no me convence y así para no alargar en mi relato Ps si que ya había leído con anterioridad el libro
Lo leí hace años y me gusto y Ps lo volví a leer prácticamente jaja, muy bueno me encanto y como no si lo leo doble jaja
A alguien mas le ha pasado esto
Y como si recordaba algunas cosas me paso a leer el final y yo no, no recordaba ese final así que continuo la lectura pero no me convence y así para no alargar en mi relato Ps si que ya había leído con anterioridad el libro
Lo leí hace años y me gusto y Ps lo volví a leer prácticamente jaja, muy bueno me encanto y como no si lo leo doble jaja
A alguien mas le ha pasado esto
- DessiccAFICIONADO
Re: JUNIO 2015: CORAZON DE TINTA - CORNELIA FUNKE
29.06.15 23:19
Este post se cierra.
Esperamos tenerlos participando el próximo, pueden proponer algún libro, vamos chicos anímense
Esperamos tenerlos participando el próximo, pueden proponer algún libro, vamos chicos anímense