Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

La ultima del Staff de Radio en llegar ;) - Página 2 Empty Re: La ultima del Staff de Radio en llegar ;)

23.12.14 11:37
JonaCDL escribió:
MyriamCDL escribió:
Madai escribió:
MyriamCDL escribió:
Ya me han contado que tu eres la Master del Foro jaja.
Asi que recurriré a ti cuando la cosa este aburrida

jajjaja No soy la Master del foro, solo me gusta pasar tiempo aqui ^^ y hacer lo que se pueda =)... Pero enserio no dudes en recurrir a mi jaajjaa ya vere que se me ocurre =P



Muchas Gracias Madai. Ahora no te libraras tan Fácil de mi jajajaj
lol!

Yo creo que será al revés la situación :v :v xDDDDD


¿Explicate Jona? Que no te entiendo jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

La ultima del Staff de Radio en llegar ;) - Página 2 Empty Re: La ultima del Staff de Radio en llegar ;)

23.12.14 12:18
MyriamCDL escribió:
ES ASI MADAI ... Aponerse los tenis para correr y alejarte de mi jajasja xD Yo soy enfadosa por naturaleza

jajajaja Ya las tengo listas!!! Y en posicion de salida ..... xD no es cierto tranquila odio correr XD no huire y creo que esto a se referia Jona, de la que deberias huir es de mi XD que yo me pego como chicle XD (bueno eso creo .... Claro con temor a equivocarme pero estoy casi segura que a eso se refria)
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

La ultima del Staff de Radio en llegar ;) - Página 2 Empty Re: La ultima del Staff de Radio en llegar ;)

23.12.14 12:42
Madai escribió:
MyriamCDL escribió:
ES ASI MADAI ... Aponerse los tenis para correr y alejarte de mi jajasja xD Yo soy enfadosa por naturaleza

jajajaja Ya las tengo listas!!! Y en posicion de salida ..... xD no es cierto tranquila odio correr XD no huire y creo que esto a se referia Jona, de la que deberias huir es de mi XD que yo me pego como chicle XD (bueno eso creo .... Claro con temor a equivocarme pero estoy casi segura que a eso se refria)

jajajajajaja Exacto a eso me refería :v :v
Anonymous
Invitado
Invitado

La ultima del Staff de Radio en llegar ;) - Página 2 Empty Re: La ultima del Staff de Radio en llegar ;)

23.12.14 13:00
JonaCDL escribió:jajajajajaja Exacto a eso me refería :v :v

jajajajaja Lo sabia!!!! xD ves? No hay de que preocuparse Myriam somos un mal necesario XD sin nosotros el foro no sobreviviria XD okey nop
Anonymous
Invitado
Invitado

La ultima del Staff de Radio en llegar ;) - Página 2 Empty Re: La ultima del Staff de Radio en llegar ;)

23.12.14 16:51
Madai escribió:
JonaCDL escribió:jajajajajaja Exacto a eso me refería :v :v

jajajajaja Lo sabia!!!! xD ves? No hay de que preocuparse Myriam somos un mal necesario XD sin nosotros el foro no sobreviviria XD okey nop

Jajajjajajajajajajjaja Oh Dios. Entonces haremos un concurso de quien enfada mas entre tu y yo xD
Contenido patrocinado

La ultima del Staff de Radio en llegar ;) - Página 2 Empty Re: La ultima del Staff de Radio en llegar ;)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.