Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

08.12.14 0:25
Soyunchocorrol escribió:Te recomiendo la de Lilith por S.U.C. es muy buena y super famosa xD

jajaj tambien te recomiendo esa T, yo voy siguiendo la secuencia y me encanta. espero que igual a ti =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

08.12.14 0:28
Jajaja que buenas las dos. Surprised recomendandome, aunque era broma. a algunos les gustará y a otros no xD


Y si Madai es la que lleva la secuencia, xD ella sabe que cosas no tan gratas podrían suceder
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

08.12.14 0:28
Soyunchocorrol escribió:
MaFer Flores escribió:
Soyunchocorrol escribió:Te recomiendo la de Lilith por S.U.C. es muy buena y super famosa xD

Jajajaja Olviden lo de la modestia xD Jaja No es cierto Wink

Jajaja shh no le digas xD, además es broma. No es una historia de amor, luego es malo si salen corazones rotos

A mi no me importa que se rompan algunos corazones
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

08.12.14 0:29
Soyunchocorrol escribió:Jajaja que buenas las dos. Surprised recomendandome, aunque era broma. a algunos les gustará y a otros no xD


Y si Madai es la que lleva la secuencia, xD ella sabe que cosas no tan gratas podrían suceder


y por eso la recomiendo, ademas se que le encantara =) jajaj bueno eso no lo se pero espero que si =)
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

08.12.14 0:32
Jajaja Seguro que sí
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

13.12.14 1:47
Excelente lo agregare a la lista, aunque como van las cosas debo estudiar si quiero pasar la materia de Farmacología :c disculpen si me ausento pero ando super atareada, me gustaría que leyeran mi blog y comentara un poco es divertido tener un blog se llama lluvia de Ideas Smile espero lo encuentren
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

13.12.14 2:23
Tu tranquila no hay presion, entendemos el sentimiento de querer devorar libros y mantenerte a dieta TTwTT lo estoy sufriendo ahora mas que nunca XD pero tranquila. El de Lilith es de Soy un chocorrol, esta aqui en el foro la historia y la va publicando poco a poco por si te interesa leerla despues.

Y no dejes que te presionen cuando tengas tiempo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

13.12.14 23:52
Perfectirijillo, lo voy a buscar debe ser bueno si es escrito por un chocorrol
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

14.12.14 1:12
jajajaj si esta buena la historia y sus relatos cortos igual. Pero claro leelas con calma =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

14.12.14 21:56
Madai escribió:jajajaj si esta buena la historia y sus relatos cortos igual. Pero claro leelas con calma =)

Jaja pues intento hacer las historias bien estructuradas con una buena base. XD aunque pues no es del gusto de todos.


Y si gustas leer eres bienvenida Smile se resuelve dudas. Se aceptan críticas.
Contenido patrocinado

Hola a tod@s - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.