Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Hola a tod@s
07.12.14 0:51
Hola Cupulectores, me llamo Tere pero, preferiblemente me gusta que me digan T-rex, soy estudiante de medicina y me encanta lo que hago, llevo casi 10 años leyendo, y mi primer libro fue "el Principito", soy atea, pero respeto mucho a todos y soy gay, pero igualmente respeto a todos y a todas por igual, que mi apariencia, y, ó mis preferencias no sean un impedimento AMO LA LECTURA COMO USTEDES.
- InvitadoInvitado
Re: Hola a tod@s
07.12.14 0:59
Hola, aqui no jusgamos a nadie =) tu tranquila, pues que puedo decirte. Espero que disfrutes del foro y que te la pases genial. Tengo una pregunta ¿Solo puedo llamrte T? Jaajaja es mas corto y mas sensillo pero si gustas te llamo T-Rex.
Vaya, medicina es algo interesante y pesado ejejej te admiro =) pues bienvenida nuevamenete.
Vaya, medicina es algo interesante y pesado ejejej te admiro =) pues bienvenida nuevamenete.
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 1:28
Bienvenida Tranquila, como ya dijo Madai, aquí no juzgamos
- InvitadoInvitado
07.12.14 11:08
Aquí no juzgan. Yo soy un chocorrol y me aceptan bastante bien.
Bienvenida a bordo.
Bienvenida a bordo.
- InvitadoInvitado
07.12.14 11:10
Soyunchocorrol escribió:Aquí no juzgan. Yo soy un chocorrol y me aceptan bastante bien.
Bienvenida a bordo.
Claro que si, eres nuestro chocorrol favorito =) jajajaj me matas XD
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 12:53
Jajajaja (Repito:) Ustedes son todo un caso xD
- InvitadoInvitado
07.12.14 19:27
Jajaja que lindos son, gracias a todos Madai claro que puedes decirme T :3, que lindos son todos, admirable amo los chocorroles
- InvitadoInvitado
07.12.14 19:36
ser lindos es nuestra naturalesa jajajajja pues este chocorrol lo vas a adorar jajajaja no es cierto pero te caera bien =) Pues un gusto en conocerte T =)
- Jona94AFICIONADO
07.12.14 20:05
Hola T!!! Bienvenida!!! :3
Que bueno tenerte por acá... Siéntete libre, cada uno toma sus decisiones y nadie tiene por qué juzgar a nadie por ellas, yo también soy ateo xD.
Psdt: Si alguien te juzga me avisas para botarlo del foro
Que bueno tenerte por acá... Siéntete libre, cada uno toma sus decisiones y nadie tiene por qué juzgar a nadie por ellas, yo también soy ateo xD.
Psdt: Si alguien te juzga me avisas para botarlo del foro
- InvitadoInvitado
07.12.14 20:30
jajaja uy que malote jajaja bien no juzgaremos a nadie =)
- InvitadoInvitado
08.12.14 0:05
me hacen reir mucho, son increibles chicos y diganme, ¿qué tipo de libros leen?
- InvitadoInvitado
08.12.14 0:06
jajjaa pues intento leer de todo un poco pero me gusta muuucho el genero romantico =) pero estoy abierta a opciones jaja
- InvitadoInvitado
08.12.14 0:08
Madai, ¿ya leíste la sombra del viento?, el autor es Carlos Ruiz Zafon, es realmente lindo. Espero que me recomienden muchos libros amo la lectura aunque sea ligera o pesada, siempre intento darme ratos libres para leer aunque tenga muchas tareas :C
- InvitadoInvitado
08.12.14 0:14
jajjaja no, pero lo agregare a mi lista. no me pidas que lo lea ahorita por que estoy muy saturada este mes =( pero solo deja me libero poco vale ??? y si entiendo lo de las tareas estoy igual y ya no se que hacer con mi vida =(
- InvitadoInvitado
08.12.14 0:17
Te recomiendo la de Lilith por S.U.C. es muy buena y super famosa xD
- MaFer FloresAFICIONADO
08.12.14 0:20
Soyunchocorrol escribió:Te recomiendo la de Lilith por S.U.C. es muy buena y super famosa xD
Jajajaja Olviden lo de la modestia xD Jaja No es cierto
- InvitadoInvitado
08.12.14 0:22
MaFer Flores escribió:Soyunchocorrol escribió:Te recomiendo la de Lilith por S.U.C. es muy buena y super famosa xD
Jajaja shh no le digas xD, además es broma. No es una historia de amor, luego es malo si salen corazones rotos
- MaFer FloresAFICIONADO
08.12.14 0:23
Soyunchocorrol escribió:MaFer Flores escribió:Soyunchocorrol escribió:Te recomiendo la de Lilith por S.U.C. es muy buena y super famosa xD
Jajaja shh no le digas xD, además es broma. No es una historia de amor, luego es malo si salen corazones rotos
Jajaja Sé que es broma xD Escribes genial, que bueno que lo sepas
T, te recomiendo que leas algo suyo. Es muy probable que te guste
Página 1 de 2. • 1, 2