Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Hola a tod@s
07.12.14 0:51
Hola Cupulectores, me llamo Tere pero, preferiblemente me gusta que me digan T-rex, soy estudiante de medicina y me encanta lo que hago, llevo casi 10 años leyendo, y mi primer libro fue "el Principito", soy atea, pero respeto mucho a todos y soy gay, pero igualmente respeto a todos y a todas por igual, que mi apariencia, y, ó mis preferencias no sean un impedimento AMO LA LECTURA COMO USTEDES.
- InvitadoInvitado
Re: Hola a tod@s
07.12.14 0:59
Hola, aqui no jusgamos a nadie =) tu tranquila, pues que puedo decirte. Espero que disfrutes del foro y que te la pases genial. Tengo una pregunta ¿Solo puedo llamrte T? Jaajaja es mas corto y mas sensillo pero si gustas te llamo T-Rex.
Vaya, medicina es algo interesante y pesado ejejej te admiro =) pues bienvenida nuevamenete.
Vaya, medicina es algo interesante y pesado ejejej te admiro =) pues bienvenida nuevamenete.
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 1:28
Bienvenida Tranquila, como ya dijo Madai, aquí no juzgamos
- InvitadoInvitado
07.12.14 11:08
Aquí no juzgan. Yo soy un chocorrol y me aceptan bastante bien.
Bienvenida a bordo.
Bienvenida a bordo.
- InvitadoInvitado
07.12.14 11:10
Soyunchocorrol escribió:Aquí no juzgan. Yo soy un chocorrol y me aceptan bastante bien.
Bienvenida a bordo.
Claro que si, eres nuestro chocorrol favorito =) jajajaj me matas XD
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 12:53
Jajajaja (Repito:) Ustedes son todo un caso xD
- InvitadoInvitado
07.12.14 19:27
Jajaja que lindos son, gracias a todos Madai claro que puedes decirme T :3, que lindos son todos, admirable amo los chocorroles
- InvitadoInvitado
07.12.14 19:36
ser lindos es nuestra naturalesa jajajajja pues este chocorrol lo vas a adorar jajajaja no es cierto pero te caera bien =) Pues un gusto en conocerte T =)
- Jona94AFICIONADO
07.12.14 20:05
Hola T!!! Bienvenida!!! :3