- InvitadoInvitado
Historias encadenadas
02.12.14 23:30
Hola de nuevo, los martes como hoy les traeré historias cortas, la serie general se llamara historias encadenadas, xD si encuentro un mejor nombre lo cambio.
Tengan paciencia, porque irá evolucionando poco a poco, por el momento dejará la historia bastante abierta.
Es una historia contada por muchos personajes "normales" los cuales irán llenando los espacios vacios de lo que sucedió en el día que todos congeniaron en el mismo lugar.
Bueno disfruten las primeras dos historias.
Tengan paciencia, porque irá evolucionando poco a poco, por el momento dejará la historia bastante abierta.
Es una historia contada por muchos personajes "normales" los cuales irán llenando los espacios vacios de lo que sucedió en el día que todos congeniaron en el mismo lugar.
Bueno disfruten las primeras dos historias.
- Historia 01:
- Historia 01
- ¿A dónde crees que vas Qasim? –
- Profesor por favor, ¡Tengo que irme! –
- No vas a salir de aquí, ¡Sabes que tienen que responder por lo que encontramos en el casillero –
- Lo siento profesor… son casi las tres y media… tengo que apresurarme –
-Qasim ¡regresa! –
Solo escucho la voz detrás de mí alejándose, seguramente no me perseguirá. Él no lo entiende, ninguno de ellos lo hace, me ven como un simple adolescente pero en este instante tengo que correr por un futuro mejor. Es mi oportunidad, un proveedor está entrando por la reja principal, me escabullo entre el guardia y el camión, dulce libertad.
- Maldición… ya casi es hora. –
Corro desesperadamente alejándome del instituto, el cual me ha juzgado un sin número de veces. No soy uno de ellos, solo soy un chico normal. Mi color no debería provocar miedo, sin embargo, lo hace.
Bajo una cuadra y doblo a la derecha, ya se encuentra ahí. El autobús está cerrando la puerta.
- ¡ESPEREME! – mis piernas responden a mis suplicas, así como el chofer. Logro llegar a tiempo
subiendo los pesados escalones metálicos.
-Rápido chico, tengo prisa -
- Gracias... Muchas gracias…- Jadeo encontrando un respiro extra en mis pulmones sobrecargados. El autobús avanza y paso mi tarjeta por la terminal, avanzo un par de pasos y decido recuperar el aliento, necesito toda mi claridad y sentidos para lo que está a punto de suceder. No sabía si estba listo para dar el paso, mi corazón bombeaba a 100 millas por hora y supe que no se detendría.
Me di un par de palmadas en el rostro y levanté la mirada, el autobús estaba medianamente lleno. Pero no importaba nadie más. Solo ella… tan absorta en sus pensamientos. Había llegado el día en que finalmente estaríamos juntos.
Me acerque decidido hasta llegar a su lugar, me volteó a ver con esos ojos color miel…
- Disculpa… -
De pronto una gran explosión resuena mis tímpanos… y el terror comienza.
- Historia 02:
- Historia 02
- Como todos ya saben estamos en tiempos difíciles, por lo que todos ustedes quedan despedidos, esta semana será su última semana. No queremos que dejen pertenencias en los gabinetes o las tiraremos.
Eso sucedió hace cuatro días, hoy es viernes y estoy en mi último turno, aún no se lo he dicho a Laura. Este trabajo, este maldito trabajo. Cuando llegamos a esta ciudad prometí a ella que todo estaría bien… Que saldríamos adelante…
¿Por qué yo? Me he partido la espalda en este trabajo, 10 años y ni una sola queja, nunca he tenido un accidente y aun así ellos no lo valoran. Estos cuatro días han sido agotadores, una y otra vez la misma ruta, sabiendo cómo terminará la semana. Todo sería mejor si la estación no tuviera que estar trazada dentro de mi trayecto. Cada vez que veía ese lugar me llenaba de rabia, tenía que acelerar, tenía que pasarlo rápido para no ahogarme de rencor, pero no lo lograba. Siempre había alguien que necesitaba ser recogido, y esta vez no era la excepción.
- Rápido chico, tengo prisa -
- Gracias... Muchas gracias…-
Cierro la puerta y acelero, no quiero estar aquí, tengo que alejarme de ese lugar, lo siento Laura, no he sido lo suficientemente hombre para cuidar de ti. Observo mi espejo lateral viendo cómo se aleja aquel lugar y de pronto, una enorme explosión destella los espejos, haciéndome perder el control de mi autobús, el primer accidente en 10 años.
- InvitadoInvitado
Re: Historias encadenadas
02.12.14 23:32
están muy buenas =) al inicio si soy sincera me quede con cara de noooo!! a eso le falta mas !!! pero después que entendí me encanto =)
- InvitadoInvitado
02.12.14 23:41
Jajaja, lo hice con la intención. Aunque xD no se cuando será el desenlace de las historias, pero no se si se notara como que los dos personajes estaban molestos por algo. así que quien sabe, todo pudo pasar.
y me alegra que te guste como siempre
y me alegra que te guste como siempre
- InvitadoInvitado
02.12.14 23:46
jaja tus historias son geniales como no van a gustarme
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 0:37
Increíble, me gusta la trama
- InvitadoInvitado
07.12.14 0:44
te dije que era bueno por algo lo recomiendo XD
- InvitadoInvitado
07.12.14 0:47
Jajajaja pero esta historia apenas la empecé, es la mas floja xD son historias cortas unidas. Hasta la próxima semana es cuando empieza a tener sentido todo.
- InvitadoInvitado
07.12.14 0:52
Aun asi eres bueno u.u asi que shhhh y dejeme recomendarte agusto y que tambien les guste tu historia
- MaFer FloresAFICIONADO
Jajaja
07.12.14 1:18
Madai escribió:te dije que era bueno por algo lo recomiendo XD
Tenías razón ^-^