- Jona94AFICIONADO
SAGA DELIRIUM
30.11.14 11:31
Titulo Saga: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Libros: - Delirium
- Pandemonium
- Requiem
Puntuación: 4/5
Puntuación: 5/5
Se los recomiendo mucho!!! Son muchos los libros que me gustan, pero son pocos los autores, y debo decir que LAUREN OLIVER es una de ellas. Si alguien lo ha leído favor de comentar, quiero compartir mi emoción *.*. Espero les haya gustado mi publicación, los libros lo pueden encontrar en la biblioteca de cúpula :3
Autor: Lauren Oliver
Libros: - Delirium
- Pandemonium
- Requiem
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis: Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... Delirium es el primer volumen de una trilogía distópica; plantea la existencia de una sociedad perfectamente organizada, Una sociedad sin amor donde la vida sea segura, predecible y feliz. Su lectura está recomendada entre 13 y 18 años.
- Reseña Delirium:
- Este primer libro es la introducción, al comienzo es un poco lento, pero cuando te enteras de qué va la trama, no podrás dejar de leerlo. "El amor es una enfermedad", ES UNA LOCURA. Me encanta mucho el personaje de Alex, a pesar de haber sufrido mucho, solo busca lo que es correcto y no venganza. Mi escena favorita de este libro, es cuando están en una fiesta y llegan los policías, es en ese momento donde Lena ve con la crueldad que se comportan y se da cuenta que su mundo está mal; le muerde un perro, y para terminar la escena, EL BESO!! El final, ME DIO UN PARO CARDÍACO, al momento de cruzar la valla donde divide los rebeldes de la ciudad, Alex muere, pero Lena logra cruzar, es un final ESPECTACULAR; Lauren Oliver es un genio en ese aspecto. Si tu sólo has leído el primer libro, te recomiendo que sigas, el primer libro no es nada
- Sinopsis Pandemonium:
- Sinopsis: Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.
- Reseña Pandemonium:
- Bueno.... Este libro, ESTE, osea solo este, fue mi favorito por mucho tiempo. Si el primer libro te parecio lento, ESTE ES MUY INTENSO. Al inicio podemos ver como Lena se adapta a su nueva vida con los inválidos, se convierte en una infiltrada en la ciudad, así como lo era Alex. Amé a los nuevos personajes, en especial a Raven, una chica fuerte que es la que le enseña todas las cosas a Lena, un libro no me hace llorar, pero debo decir que lloré con la muerte de Blue y cuando Raven cuenta su historia . Ahora nos encontramos con un nuevo chico, Julian, se invierte la historia totalmente, ahora Lena es la que le abre los ojos a Julian, al principio lo odié, pero luego me di cuenta que era un buen chico porque era ignorante a lo que pasaba a su alrededor, y pues en realidad pensaba que Alex había muerto, así que esta relación me incomodó, pero bueno, al pasar tantos días encerrados se tenían que enamorar. Amé los últimos capítulos, POR DIOS QUE GENIALES, cuando Lena va a rescatar a Julian y en eso aparece Raven, OHHH!!! La mamá de Lena por Dios, SEÑORA HA VISTO A SU HIJA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS!!! Y el final, el final, lo vuelvo a repetir, LAUREN OLIVER = GENIO; ALEX ESTÁ VIVO, y justo aparece en el momento en que Lena le dice "Tú y yo, lo prometo" (O algo así) y Alex estaba detrás y dice "No te puedo creer". Y FIN!! No sé que hubiera sido de mi vida si hubiera terminado este libro y el tercero todavía no se hubiera publicado, pero menos mal lo pude leer un minuto después
Puntuación: 5/5
- Sinopsis Requiem:
- Sinopsis: Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.
- Reseña Requiem:
- Después del final del final del segundo libro, me esperé UN SEÑOR FINAL. Pero me decepcionó un poco. En este último libro tenemos dos puntos de vista. El de Lena, desde afuera y el de Hana, desde dentro. Pensé que el libro se iba a centrar más en lo que pasaría con el trío amoroso y con la mamá de Lena, pero no fue así. La verdad que no quiero hablar de la parte de Hana porque me parece totalmente innecesaria, y no me gustó para nada, por mí que se muera, la única parte buena es que encuentra a la hermana de Lena y la lleva con esta última. Lloré mucho la parte cuando hablan verdaderamente Lena y su madre, fue muy emotivo; la pela de Alex y Julián, pobre Julián le partieron la cara xD. Lo que si me gustó mucho en comparación con los otros 2, fue la acción, fue muy intensa toda la revolución. Sentí como que no se resolvía nada y las páginas seguían avanzando y el libro terminaba. EL FINAL NO LO PODÍA CREER, sentí que me estaban acuchillando; dan a entender que se queda con Alex, pero no hay beso, ni TE AMO, ni nada; no se sabe que pasa con los otros infectados, ESO SI ME DOLIÓ, quería saber que pasaba con todos; también da a entender que los rebeldes ganaron y van a derrumbar el muro. PERO TERMINÓ. A pesar de todo, me gustó, quitándole las partes de Hana
Se los recomiendo mucho!!! Son muchos los libros que me gustan, pero son pocos los autores, y debo decir que LAUREN OLIVER es una de ellas. Si alguien lo ha leído favor de comentar, quiero compartir mi emoción *.*. Espero les haya gustado mi publicación, los libros lo pueden encontrar en la biblioteca de cúpula :3
- Jona94AFICIONADO
Re: SAGA DELIRIUM
30.11.14 11:49
Al final nunca pude responder una pregunta..... ¿EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD?
- InvitadoInvitado
30.11.14 12:03
jajajaja no la he leido aun pero esa respuesta es facil. Porsupuesto que lo es jajajaja es una que te consume de la forma mas hermosa y es la droga mas letal jaja okey no
- Jona94AFICIONADO
30.11.14 12:17
Madai escribió:jajajaja no la he leido aun pero esa respuesta es facil. Porsupuesto que lo es jajajaja es una que te consume de la forma mas hermosa y es la droga mas letal jaja okey no
Tienes que leer el libro para responderme bien :v
- InvitadoInvitado
30.11.14 12:28
jajaja vale, esta bien tu ganas lo comienzo hoy mismo
- Jona94AFICIONADO
30.11.14 12:31
Madai escribió:jajaja vale, esta bien tu ganas lo comienzo hoy mismo
En serio??!! *.*
- Jona94AFICIONADO
30.11.14 12:38
Yaaaaaaaaa..... Me hablas a cada rato diciéndome como te va si?? :3
- InvitadoInvitado
30.11.14 12:45
jajajaja calma mi pequeño saltamontes XD solo termino de ordenar mi habitacion y te prometo que te estare fastidiando toda la tarde diciendote que me va pareciendo
- InvitadoInvitado
30.11.14 12:53
jajajaja se nota que realmente tienes que sacarlo XD