Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga Finding love Empty Saga Finding love

02.11.14 15:40
Título de la saga: Finding Sky (O "Finding Love". Depende la edición)
Autora: Joss Stirling (seudónimo)
Libros de la colección:
Imágenes grandes:
Sinopsis:
Algunos humanos nacen con habilidades "diferentes" tales como mover objetos con su mente o ver en el futuro cercano; a estas personas se las llama "savants" y sus poderes son hereditarios. Sin embargo, son seres incompletos: les falta su otra mitad, su alma gemela que nace casi al mismo tiempo, en cualquier parte del mundo. Todos los savants tienen a alguien predestinado para ellos, aunque no siempre lo encuentren.
La historia de esta saga gira en torno a la familia Bennedict, de Estados Unidos y sus seis hijos varones. A lo largo de cada libro, uno o más de ellos deberá luchar para poder reunirse con su alma gemela.

Los libros tienen una gran particularidad: están contados desde el punto de vista de las chicas predestinadas a los hermanos Bennedict.

Apreciación personal:
Yo tomé el primer libro de la saga de la librería de mi familia apenas llegó en una caja desde la editorial. Me llamó la atención su hermosa portada y no pude resistirme.
Al principio, me dio la sensación de estar leyendo una saga totalmente cliché del estilo "Crepúsculo" o "Hush Hush" ya que daba la impresión de tener los mismos ingredientes: una niña tímida, el chico "malo y misterioso" y cosas así. Sin embargo, una vez que se van develando los misterios de los savants, la historia es increíble.
Personalmente, me parece que el segundo libro es increíblemente mejor que el primero y el tercero está en medio (el cuarto aún no ha salido).

Si les gusta el romance, las aventuras y un poquito de fantasía. Esta saga les encantará.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Saga Finding love Empty Re: Saga Finding love

25.11.14 15:42
Ohh parece sumamente interesante, me atrae mucho esta clase de historias jaja Lastima que no este terminada todavía, no quiero empezar otro libro sin que esté completo, pero definitivamente lo pondré en mi lista.
Gracias por la recomendación =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga Finding love Empty Re: Saga Finding love

25.11.14 15:45
Realmente no importa que no este terminada porque los libros (si bien es bueno leerlo en orden) son historias que comienzan y terminan. Cada libro es una historia diferente de un personaje diferente.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Saga Finding love Empty Re: Saga Finding love

25.11.14 15:57
Ahhh, menos mal ajaja
Pero yo soy de las que les gusta leer toda completo, como la saga Rosemary beach de Abbi Glines, ame a todos los personajes menos a los protagonistas jaja y por eso estoy en espera de los demás libros y odio esperar ajajaja
Pero les daré una oportunidad y capaz que no lea el tercero hasta que salga en cuarto jaja soy muy complicada a la hora de leer un libro jajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga Finding love Empty Re: Saga Finding love

30.12.14 2:26
Leí el primer libro, no tenía idea de que era una saga. Empezaré el siguiente (:
PolyDellamore
PolyDellamore
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 27
http://envueltaenpalabras.blogspot.com

Saga Finding love Empty Re: Saga Finding love

10.09.15 15:38
A mi me encanta! :3 Me leí los 3 Primeros... y sabía sobre Zedd pero no la he podido encontrar para leerla y hace unos días vi sobre Misty Falls, pero solamente pensé que era otra historia escrita por Joss, ni idea tenía de que es una continuación de la triología
Contenido patrocinado

Saga Finding love Empty Re: Saga Finding love

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.