- AliAFICIONADO
Re: La Sensación de Cúpula.
25.12.14 2:38
Mmmmm creo que me perdí. ¿Contribuí en matar a la humana y dejar vivo al gato?
¿En qué momento? ¿Cuando y cómo? jajajajajajaja
¿En qué momento? ¿Cuando y cómo? jajajajajajaja
- InvitadoInvitado
25.12.14 9:39
cuando me dejo sin esqueleto D= y tu me hibas a enviar el que tienes
- AliAFICIONADO
25.12.14 19:20
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaajaja Bueno, en todo caso sigo contribuyendo para salvar a la humana, así que Madai no te preocupes ya te llegara tu esqueleto nuevo jaajjaa
- InvitadoInvitado
25.12.14 20:11
jajaja segun no la traera el proximo año el muy tramposo =P y muuchas gracias Ali ya me sentia como gelatina sin cuajar
- AliAFICIONADO
25.12.14 20:33
jajaj Madai, te llegará sin una mano, ya que esa tardará más en llegar así que espero que puedas manejarte sin la mano derecha por algún tiempo ajajajajaja
- InvitadoInvitado
25.12.14 21:37
Gato, gato, gato !!!!!!!!!! Somos esponjositos y si tenemos esqueleto!!! Tramposos y adorables es como nos tienen que amar !!!!!!! Lalalamiauuuuumiaaaaaaulalallaaa!!!!
- InvitadoInvitado
25.12.14 23:01
holis! de q me he perdido por aca????
ps: el ponny salvaje es algo traumante cuando tu amiga lo canta cada rato hasta que ya te sabes la letra XD
ps: el ponny salvaje es algo traumante cuando tu amiga lo canta cada rato hasta que ya te sabes la letra XD
- InvitadoInvitado
25.12.14 23:19
jajajaja estoy completamente de acuerdo, afortunadamente nadie me la canta seguido XD
- InvitadoInvitado
26.12.14 20:42
JonaCDL escribió:Madai escribió:CarlarCDL escribió:Jajajajaja la verdad me han hecho reír demasiado xD Casi me ahogo con una cuchara por su culpaaaa!!! T___T
jajajaja pues que estabas haciendo con la cuchara ? O.o jajjaaj ten mas cuidado cuando leas los comentarios, advertencia algunos pueden matar XD
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA Madai me mataste!!!! Estaba comiendo pues.... qué más??!! :v :v :v
JAJAJAJAJAJAJA Estaba comiendo Nutella!!! *w* *Se lame los labios* Una sensual Nutella en cucharita :3
- InvitadoInvitado
26.12.14 20:44
Evanna Di Angelo escribió:Gato: Todo lo que dijo la humana es mentira!!!!!!!!!!!!!! yo no la hago miaur miaur solo poquito y eso con el bisturí *son hermosos y brillantes * y no le dio arsenico al psiquiatría, fue divertido solo le sacamos el cerebro por la nariz *es mejor que el atun*
No nos separen *-* SOMOS UNO SOLO.
WHAT THE HE... Es un gato muy... Peculiar e.e
e.e
e.e
e.e
e.e
- InvitadoInvitado
26.12.14 20:50
Soy bonito y esponjoso *-*
Mlle.Madai y Mlle.Ali mataron ami humana QnQ gato triste y chalado dos cosas que no pueden convinarse, super chalado.
Ahora engañe a Mlle.Madai para que me diera atun y entregar a la humana *es inmortal* pero no se ladare hasta el proximo año, soy un gato listo.
Ese soy yo un gato exepcional.
Mlle.Madai y Mlle.Ali mataron ami humana QnQ gato triste y chalado dos cosas que no pueden convinarse, super chalado.
Ahora engañe a Mlle.Madai para que me diera atun y entregar a la humana *es inmortal* pero no se ladare hasta el proximo año, soy un gato listo.
- InvitadoInvitado
26.12.14 23:01
Evanna Di Angelo escribió:Soy bonito y esponjoso *-*
Jajajajajaja te ayudaré a mantener a esas humanas alejadas (?
- InvitadoInvitado
27.12.14 15:16
jajajaja entonces en dado caso casi te ahogas con Nutella no con la cuchara jajja hubiera sida una deliciosa muerte, penosa pero deliciosa XD okey no XDCarlarCDL escribió:
JAJAJAJAJAJAJA Estaba comiendo Nutella!!! *w* *Se lame los labios* Una sensual Nutella en cucharita :3
- AliAFICIONADO
27.12.14 16:07
jajajaj Yo quisiera saber en que momento mate a la humana, solo ofrecí el esqueleto que tenia de sobra y sin mano derecha ajajajajajaj
- InvitadoInvitado
27.12.14 16:54
Madai escribió:jajajaja entonces en dado caso casi te ahogas con Nutella no con la cuchara jajja hubiera sida una deliciosa muerte, penosa pero deliciosa XD okey no XDCarlarCDL escribió:
Jajaja gracias al cielo que sobreviví para contarlo (?
- InvitadoInvitado
27.12.14 20:22
Gracias el gato lo agradece, el gato sabra como pagarle a la humana CarlarCDL. *-*CarlarCDL escribió:Evanna Di Angelo escribió:Soy bonito y esponjoso *-*
Jajajajajaja te ayudaré a mantener a esas humanas alejadas (?
- InvitadoInvitado
27.12.14 20:24
Ayudaste lo suficiente para deshacernos de ella ewe y el gato lo agradese pero aun no la dare e.eAli escribió:jajajaj Yo quisiera saber en que momento mate a la humana, solo ofrecí el esqueleto que tenia de sobra y sin mano derecha ajajajajajaj
- AliAFICIONADO
27.12.14 21:17
jajajaja Desde ahora seré más cuidadosa, el gato no obtendrá tan fácil lo que quiere ajajajajaja
- InvitadoInvitado
27.12.14 21:24
Evanna Di Angelo escribió:Ayudaste lo suficiente para deshacernos de ella ewe y el gato lo agradese pero aun no la dare e.eAli escribió:jajajaj Yo quisiera saber en que momento mate a la humana, solo ofrecí el esqueleto que tenia de sobra y sin mano derecha ajajajajajaj
Gato tramposo ¬¬
- InvitadoInvitado
27.12.14 21:26
CarlarCDL escribió:Jajaja gracias al cielo que sobreviví para contarlo (?
jajajjaja si, lo bueno que sobreviviste y disfrutaste mas de lo que casi te mata XD jajajaja ademas, si morias que seria de la radio y lo divertido que es acosar a Choco D=
- InvitadoInvitado
27.12.14 22:08
Soy un gato astuto, vere lade forma de engañarte, claro hasta que la humana regrese, luego seguro me va castrar por todo esto pero por el momento soy inmune a todo.Ali escribió:jajajaja Desde ahora seré más cuidadosa, el gato no obtendrá tan fácil lo que quiere ajajajajaja
- InvitadoInvitado
27.12.14 22:08
A tus servicios eweMadai escribió:Evanna Di Angelo escribió:Ayudaste lo suficiente para deshacernos de ella ewe y el gato lo agradese pero aun no la dare e.eAli escribió:jajajaj Yo quisiera saber en que momento mate a la humana, solo ofrecí el esqueleto que tenia de sobra y sin mano derecha ajajajajajaj
Gato tramposo ¬¬
- InvitadoInvitado
27.12.14 23:00
De que me perdí? Se están poniendo de acuerdo para darme una fiesta de cumpleaños??? :O que buenos son (no leí los mensajes)
- InvitadoInvitado
27.12.14 23:02
jajaja pues con Sisi que casi se muere por estar haciendo no se que cosa con la cuchara la muy pervertida XD jaja okey no, estaba comiendo nutella y con el gato tramposo que no nos quiere devolver a la humana ¬¬Soyunchocorrol escribió:De que me perdí? Se están poniendo de acuerdo para darme una fiesta de cumpleaños??? :O que buenos son (no leí los mensajes)