- InvitadoInvitado
Re: La Sensación de Cúpula.
28.12.14 16:52
Madai escribió:CarlarCDL escribió:Jajaja gracias al cielo que sobreviví para contarlo (?
jajajjaja si, lo bueno que sobreviviste y disfrutaste mas de lo que casi te mata XD jajajaja ademas, si morias que seria de la radio y lo divertido que es acosar a Choco D=
Jajajajajaja acosar a Choco es mi más delicioso placer (?
Pd. También molestar a Jona y Andy :3
- InvitadoInvitado
28.12.14 16:53
Soyunchocorrol escribió:De que me perdí? Se están poniendo de acuerdo para darme una fiesta de cumpleaños??? :O que buenos son (no leí los mensajes)
Jajajajajajaja "Claroooooooooooo una fiestaaa" (?
- InvitadoInvitado
28.12.14 16:54
Madai escribió:jajaja pues con Sisi que casi se muere por estar haciendo no se que cosa con la cuchara la muy pervertida XD jaja okey no, estaba comiendo nutella y con el gato tramposo que no nos quiere devolver a la humana ¬¬Soyunchocorrol escribió:De que me perdí? Se están poniendo de acuerdo para darme una fiesta de cumpleaños??? :O que buenos son (no leí los mensajes)
Jajajajajajaja "Con Sisi"? xD Soy Carla, la pony muy salvaje Grrr (?
Sisi es la tiburicornio xD
- InvitadoInvitado
28.12.14 19:25
CarlarCDL escribió:Madai escribió:jajaja pues con Sisi que casi se muere por estar haciendo no se que cosa con la cuchara la muy pervertida XD jaja okey no, estaba comiendo nutella y con el gato tramposo que no nos quiere devolver a la humana ¬¬Soyunchocorrol escribió:De que me perdí? Se están poniendo de acuerdo para darme una fiesta de cumpleaños??? :O que buenos son (no leí los mensajes)
:O Carla! tu eres la Pony salvaje? ayer estaba enviando un ejercito de Ponys a que atrapen al gato y no podía localizar a la lider jaja.. eres tu??
- InvitadoInvitado
28.12.14 20:22
Si y nunca llego su ejercito jajajajajaa XD
- InvitadoInvitado
28.12.14 20:28
CarlarCDL escribió:Madai escribió:jajaja pues con Sisi que casi se muere por estar haciendo no se que cosa con la cuchara la muy pervertida XD jaja okey no, estaba comiendo nutella y con el gato tramposo que no nos quiere devolver a la humana ¬¬Soyunchocorrol escribió:De que me perdí? Se están poniendo de acuerdo para darme una fiesta de cumpleaños??? :O que buenos son (no leí los mensajes)
jajajajaja perdona =( No tengo ni la menor idea de por que las confundo a ti y a ella perdonenme XD pero estare mas atenta en eso mil y un disculpas
- InvitadoInvitado
28.12.14 20:31
CarlarCDL escribió:Madai escribió:CarlarCDL escribió:Jajaja gracias al cielo que sobreviví para contarlo (?
jajajjaja si, lo bueno que sobreviviste y disfrutaste mas de lo que casi te mata XD jajajaja ademas, si morias que seria de la radio y lo divertido que es acosar a Choco D=
Jajajajajaja acosar a Choco es mi más delicioso placer (?
Pd. También molestar a Jona y Andy :3
jajajajaj oh noooo!!! Otra acosadora de Choco ... Tengo que estar alerta con ustedes D= y jajajajaj pobre Jona si el es un amor y jjaajaja no se quien es Andy
- InvitadoInvitado
28.12.14 21:20
jaajjajaja eres el unico XD no es cierto pero Choco tiene muchas acosadoras y las tengo en la mira *prepara el silenciador y espera atentamente *
- InvitadoInvitado
08.04.15 12:35
Me gusta la forma tan cool que tuvieron de incluirse como todos los demás pequeños amigos de cúpula!!!
Besos!
Besos!
- Cat D JudithAFICIONADO
23.12.15 16:59
vean ONE PIECE!!! no se arrepentiran jejje