Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

EN BÚSQUEDA DE UN AMOR Empty EN BÚSQUEDA DE UN AMOR

26.03.15 22:59
Hola! se que hace mucho no vengo por aca, pero regresare y que mejor manera de hacerlo con un microcuento que hice hace poco. Realmente estoy contenta con este microcuento que hice, espero que sea de su agrado I love you

EN BÚSQUEDA DE UN AMOR

Deslizándose estaba el caracol sobre una roca, el sol era radiante, momento perfecto para que los caracoles se asomen y disfruten del perfecto clima. Dichoso caracol se deslizo y cayó sobre un riachuelo; pensaba que sería el momento de su muerte, no contaba con que una caracola sobre una hoja lo salvaría de su terrible destino. Llegando a la orilla la caracola se aleja y deja al caracol reposar bajo una planta.

Al despertar, el caracol no paraba de pensar en aquel ángel que salvo su vida así que emprendió camino a encontrar a aquel ángel salvador, recorrió todo el pequeño bosque, el caracol había perdido sus esperanzas, no había podido encontrarla; el pequeño caracol paso por aquel riachuelo para despedirse de lo que sería su primer amor que nunca conoció, hasta que desde lejos se veía una gran hoja con una caracola encima de ella, sus pequeños ojos se dilataron al verla, el sabia que sería un amor imposible. Esa fue su despedida para aquella caracola que en algún momento lleno de esperanzas a un pequeño caracol.
Anonymous
Invitado
Invitado

EN BÚSQUEDA DE UN AMOR Empty Re: EN BÚSQUEDA DE UN AMOR

27.03.15 0:11
Es la que se leyo en radio *-*....... Sisi!!!! Por que el caracol no se quedo con la caracola???? Jajajajaj broma es lindo el microcuento ^^
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

EN BÚSQUEDA DE UN AMOR Empty Re: EN BÚSQUEDA DE UN AMOR

27.03.15 0:17
La verdad me pareció muy dulce. Si bien yo amor el romance y quiero que todos, y cuando digo todos me refiero hasta la hormiga que paso desinteresadamente por al lado de los protagonistas tenga romance ajajaja Ok no tanto.
Pero en fin, me gusto mucho a pesar que el pobre caracolito se quedo sólito ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

EN BÚSQUEDA DE UN AMOR Empty Re: EN BÚSQUEDA DE UN AMOR

01.04.15 14:35
Jajajajajaja pero tubo un final felizzz D:!! Al final la logro ver y se pudo despedir como era xD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

EN BÚSQUEDA DE UN AMOR Empty Re: EN BÚSQUEDA DE UN AMOR

01.04.15 23:20
No, no es feliz si no se quedo con la Caracola!!! Deberían de haber tenido caracolitos jajaajaj Ok, ya no diré mas ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

EN BÚSQUEDA DE UN AMOR Empty Re: EN BÚSQUEDA DE UN AMOR

02.04.15 16:27
SisiCDL escribió:Jajajajajaja pero tubo un final felizzz D:!! Al final la logro ver y se pudo despedir como era xD

jajajaj lamento discernir en eso pero no fue feliz al 100..... la volvió a ver pero era genial que le dijese algo y no solo dejarla ir jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

EN BÚSQUEDA DE UN AMOR Empty Re: EN BÚSQUEDA DE UN AMOR

08.04.15 22:40
MadaiCDL escribió:
SisiCDL escribió:Jajajajajaja pero tubo un final felizzz D:!! Al final la logro ver y se pudo despedir como era xD

jajajaj lamento discernir en eso pero no fue feliz al 100..... la volvió a ver pero era genial que le dijese algo y no solo dejarla ir jajaja

Pero se fue feliz porque se despidió bien D; El golpe de la realidad tenia que caerle al pobre caracol (?)
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

EN BÚSQUEDA DE UN AMOR Empty Re: EN BÚSQUEDA DE UN AMOR

09.04.15 0:26
JAJAJJAJAJA Sisi tan dulce!!! *---*
Contenido patrocinado

EN BÚSQUEDA DE UN AMOR Empty Re: EN BÚSQUEDA DE UN AMOR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.