JUNIO 2016: Donde Termina El Arcoiris - Cecelia Ahern
3 participantes
JUNIO 2016: Donde Termina El Arcoiris - Cecelia Ahern
04.06.16 21:46
COMIENZA EL 04 DE JUNIO
TERMINA EL 30 DE JUNIO
ANTES DE COMENZAR LEE LAS NORMAS AQUI
SINOPSIS: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.
TERMINA EL 30 DE JUNIO
ANTES DE COMENZAR LEE LAS NORMAS AQUI
SINOPSIS: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.
DESCARGA EL LIBRO AQUI
- LiziAFICIONADO
Me apunto para este libro.
Espero tu reseña preciosa!!!!
- LiziAFICIONADO
Tuve un problema con mi calendario!!
Lo siento vine tarde para mi reseña, igual la pondré, porque si leí el libro
Lo siento vine tarde para mi reseña, igual la pondré, porque si leí el libro
- RESEÑA:
- Un libro interesante, muy divertido, realmente me entretuvo bastante.
Este libro narra la vida de Rosie Dunne y todo su entorno, pero de una manera diferente, todo consta del contenido de cartas, correos, notas, etc.
Me gustó como se va mezclando y evolucionando en la vida de Rosie, me encanta su carisma, me hizo reír en múltiples ocasiones con sus ocurrencias, todo su entorno tiene detalles peculiares, y esos amigos son únicos, luego aparece comosellame, eso fue divertido, pero por Dios! Tantas cosas malas que le suceden.
Me hubiera gustado conocer más detalles, algunas ocasiones, siento que quedan vacios muy grandes.
Pero bueno en resumen, me gustó el libro, la historia, pero el final no mucho, esperaron demasiado, para estar con la persona que realmente querían en el inicio, fueron unos cobardes tanto Alex como Rosie, pero así es la vida real, no siempre es color de rosa.
Mi puntuación es 4.5/5
- Jona94AFICIONADO
Yo quieeerooooo <3