Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Empty Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?

31.08.15 17:50
Hace mucho tiempo que vengo leyendo esta frase y mis amigas me la han dicho mucho estos días así que me cuestione si era cierto que donde hubo fuego cenizas quedan (no en el sentido literal ajajaj) así que ¿Que dicen ustedes?¿Verdad o simple coincidencia? Se que no tiene mucho que ver con los libros pero como que me interesa ese tema y escribir sobre el y hay muchooooos libros sobre remember y todo eso jejeje  Smile  
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Empty Re: Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?

02.09.15 23:37
Para eso existe esta SALA DE LOS MENESTERES, para esos OFF-TOPICS..... Haaaaa.... Yo creo que sí, siempre, en especial en lo sexual, no se puede olvidar así de fácil, es como que lakhdhqafhqeifaqui..... Ustedes entienden e.e

Lo que alguna vez fue tuyo, siempre será tuyo JAJJAJAJAJAJAJA
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Empty Re: Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?

03.09.15 16:59
Yo creo que no siempre, debió ser el ma relación que significara algo para que queden cenizas y siempre hay aquellas que no quieres recordar y aquellas que no quisieras acabar Razz
shyrlii
shyrlii
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 10

Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Empty Re: Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?

10.04.16 9:36
algunas veces puede pasar cuando fue algo intenso creo yo
sttephanyr
sttephanyr
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1

Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Empty Re: Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?

19.04.16 23:46
Depende del caso... En mi ultima relación hubo fuego y el quedo hecho cenizas... Pero no quiere decir que vuelva a haber fuego entre ambos Embarassed Embarassed Embarassed
Contenido patrocinado

Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Empty Re: Debate: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.