- Natii TerraADMIN
¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES, CUPULECTORES!
Antes de empezar, las NORMAS
INICIA: 7 de enero.
FINALIZA: 31 de enero.
SINOPSIS:
Cuando Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque una criatura semejante a una bestia viene a pedirle retribución por ello, arrastrándola a una tierra mágica que sólo ha llegado a conocer a través de leyendas. Feyre descubre que Tamlin, su captor. no es un animal sino uno de los fae: seres letales e inmortales que anteriormente gobernaban su mundo con mano de hierro.
Pero a medida que conviven juntos, sus sentimientos por Tamlin cambian de una fría hostilidad a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y advertencias que le han contado acerca del maravilloso y peligroso mundo de los Fae.
Pero en la tierra de las hadas crece una sombra antigua y malvada y será Feyre la que deberá encontrar una forma de detenerla... o condenará a Tamlin -y su propio mundo- para siempre.
Pero a medida que conviven juntos, sus sentimientos por Tamlin cambian de una fría hostilidad a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y advertencias que le han contado acerca del maravilloso y peligroso mundo de los Fae.
Pero en la tierra de las hadas crece una sombra antigua y malvada y será Feyre la que deberá encontrar una forma de detenerla... o condenará a Tamlin -y su propio mundo- para siempre.
- PREMIOS Y PUNTOS:
- -MEDALLAS Y TROFEOS- (Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post) 250p
- DESCARGAR AQUÍ:
- https://anonfiles.com/file/2bf4ad49c7af9e88aae68ee70e3b89ec
- MarleneBGESCRITOR
YO PARTICIPO
- RESEÑA:
- Me gusto, un libro lleno de fantasía, magia y amor, cursi pero también cruel, damos por sentado que si existiese un mundo mágico todo es miel sobre hojuelas, este libro nos da un panorama totalmente diferente, una humana que llega a romper una maldición (si como en los cuentos de hadas jijiji) pero que pasa por muchas pruebas y crecimiento personal, conociéndose ella, luego el mundo mágico donde varios Grandes Señores entre ellos Tamlin han sido engañados y estan bajo una maldición obra de Amarantha quien odia a los humanos por la muerte de su hermana, y juega sucio para que Freye no pase las pruebas que le han sido impuestas para salvar a Tamlin y a toda las criaturas mágicas.
Al final un final inesperado donde ella gana sus tres pruebas pero es golpeada al punto en el que ella muere no obstante resuelve el acertijo con el ultimo suspiro liberando a todos, y bueno después el final final donde los malos mueren, el amor triunfa y ella es salvada por la magia convirtiéndola en un Alto Fae.
Estoy esperando con ansias la segunda parte jijiji
- Natii TerraADMIN
Ya tienes tus puntos para cuando el mes termineMarleneBG escribió:YO PARTICIPO
- RESEÑA:
Me gusto, un libro lleno de fantasía, magia y amor, cursi pero también cruel, damos por sentado que si existiese un mundo mágico todo es miel sobre hojuelas, este libro nos da un panorama totalmente diferente, una humana que llega a romper una maldición (si como en los cuentos de hadas jijiji) pero que pasa por muchas pruebas y crecimiento personal, conociéndose ella, luego el mundo mágico donde varios Grandes Señores entre ellos Tamlin han sido engañados y estan bajo una maldición obra de Amarantha quien odia a los humanos por la muerte de su hermana, y juega sucio para que Freye no pase las pruebas que le han sido impuestas para salvar a Tamlin y a toda las criaturas mágicas.
Al final un final inesperado donde ella gana sus tres pruebas pero es golpeada al punto en el que ella muere no obstante resuelve el acertijo con el ultimo suspiro liberando a todos, y bueno después el final final donde los malos mueren, el amor triunfa y ella es salvada por la magia convirtiéndola en un Alto Fae.
Estoy esperando con ansias la segunda parte jijiji
El segundo sale este año :3 Se llama "Una Corte de Niebla y Furia", ¡muero por leerlo! Me encanta Sarah J. Maas