ENERO 2016: Nadie me ofende impunemente- Elizabeth Urian
+2
Ve'kim
FlopiTerraCDL
6 participantes
- FlopiTerraCDLADMIN
ENERO 2016: Nadie me ofende impunemente- Elizabeth Urian
07.01.16 11:14
¡¡FELIZ AÑO NUEVO MIS HERMOSOS CUPULECTOREEESS!!
Este mes les traigo como primera lectura del año a: "Nadie me ofende impunemente" de Elizabeth Urian.
Comienza: 7 de enero.
Termina: 31 de enero.
Sinopsis:
Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?
DESCÁRGALO AQUÍ <--- Les descargará un paquete con el libro en distintos formatos. Una vez descargado deben abrirlo, elegir el que está en pdf (el último de la lista), extraerlo y listo
Ante cualquier duda preguntenme.
Y ahora... ¡A leer!
- Ve'kimAFICIONADO
yo participo
- LiziAFICIONADO
Hey el link esta mal!!
No pude descargar el libro
No pude descargar el libro
- SaryAFICIONADO
Yo queria participar pero no puedo descargarme... es la primera vez que estoy en este foro, me podrian ayudar?
- FlopiTerraCDLADMIN
MIL PERDONES CHICAS
Trate y traté de encontrar otro link pero no lo consigo; así que me temo que este mes tendré que enviarles el libro por email.
Por favor denme sus direcciones de correo, dejando un mensaje aquí o por MP (Mensaje Privado).
De verdad perdónenme las molestias por favor.
Trate y traté de encontrar otro link pero no lo consigo; así que me temo que este mes tendré que enviarles el libro por email.
Por favor denme sus direcciones de correo, dejando un mensaje aquí o por MP (Mensaje Privado).
De verdad perdónenme las molestias por favor.
- Ve'kimAFICIONADO
bueno mi email es veronicaalvarez797@gmail.com
- LiziAFICIONADO
Hey ya te mande mi correo
- FlopiTerraCDLADMIN
Ya envié el libro, a quienes me dieron sus correos
Espero que les guste el libro.
Espero que les guste el libro.
- SaryAFICIONADO
Mi mail es sary870 @ gmail.com porfaaaa
- FlopiTerraCDLADMIN
Sary escribió:Mi mail es sary870 @ gmail.com porfaaaa
Listo cariño
- m blaiseAFICIONADO
Me apunto a esta lectura.
- LiziAFICIONADO
Uff llego corriendo
Acá dejo de reseña
Acá dejo de reseña
- Reseña:
- Nadie me ofende impunemente.
Qué se puede decir de un libro tan agradable ¿?
Que se desarrolle en época de antaño, me fascino!
Definitivamente robó mi atención por completo, a pesar de que en estos días he andado tan ocupada, me capturaba por completo la trama de la historia.
Muy bonito libro, contiene un poco de todo y tiene una historia romántica que atrae.
Inicialmente se desarrolla una trágica historia con el intento de violación hacia Cadha, que da como resultado la muerte de Neil Bishop, que le da a lo largo del libro un toque de drama. Esta parte me encantó, fue muy tierno ver como Ayla defiende a su hermana en contra de todo y aunque llevaba las de perder, ni lo pensó a la hora de ir y enfrentar a Bishop.
La historia se basa en la vida de las hermanas Singht, cuyas actitudes no se amilanan con nada, teniendo compartimientos masculinos, se enfrentan a cualquier situación, son unas jóvenes osadas, inquietas, impetuosas, temperamentales, exuberantes, que lo tienen todo monetariamente hablando, pero les falta amor, amistad y paz interior, ya que la muerte de Bishop las ha dejado marcadas.
El amor llega a ellas y conocen a su vez a dos personas que cambiaran sus vidas por completo, llenándolas de amor y comprensión. Michael y Rob (Rob mi favorito de los dos)
El Final es encantador, una vida armoniosa llena de amor.
Este libro me robo los cinco puntos.
Mi puntuación 5/5
- DunechkaAFICIONADO
- Reseña:
- Ayla y Cadha Singht son dos hermanas un poco diferentes entre sí (Ayla, la mayor, es temperamental y explosiva, en cambio Cadha, es más reservada y siempre piensa antes de actuar); sin embargo tienen algo en común, y es el amor a las tierras que poseen en la isla de Beith y el odio hacia los hombres. Sentimiento que se intensifica más luego de un incidente traumático ocurrido en el pasado, que dejará a las dos marcadas y más unidas que nunca.
Por otra parte Elliot Singht, su padre, no tiene tanta añoranza por estas tierras, por lo que cada vez se ausenta más y más de su hogar. A riesgo de desatar la ira de sus hijas, contrata un nuevo administrador (Michael Campbel), a quien las hermanas tratarán de echar, pero lástimosamente es un hueso duro de roer, entre riñas y disputas, Ayla no puede evitar sentir cierta atracción hacia "el enemigo" , y a su vez Michael, no puede resistirse a los encantos de Ayla, sin embargo, éste se encuentra en una encrucijada, pues sabe que una relación permanente no podría tener lugar, ya que tenía que terminar el trabajo que lo llevó a la isla de Beith, y que nada tenía que ver con ser un administrador; además Ayla tiene un oscuro secreto, por lo que sabe que no podrá tener una relación con ningún hombre.
Luego de una larga ausencia, por fin, su padre regresa nuevamente de Edimburgo, pero no lo hace solo, sino que trae un "amigo", que se quedará por un tiempo.
Rob Cunningham es un hombre de negocios que ha llegado a su posición con sus propias manos y trabajo duro. Cuando conoce a las hermanas Singht, pronto se da cuenta de que no es bien recibido en su hogar, pero no puede evitar fijarse en la menor de las dos, Cadha. Ella se esconde detrás de una actitud fría y distante, razón por la cual, él quiere llegar a conocerla más. Al principio solo sentía curiosidad, pero pronto se da cuenta de que sus sentimientos por ella son más de lo que pensaba. Cadha, por su parte, se muestra recelosa con él, evita hablarle o toparse con él, piensa que es como todos los demás hombres que ha conocido, además aún conserva las pesadillas de lo ocurrido en su pasado, sin embargo, Rob se va ganando poco a poco su confianza, y ella va dejando atrás lo que tanto la atormenta.
Para concluir, este es un buen libro para los amantes de lo romántico, la verdad me ha gustado mucho, aunque a veces quería que Ayla no fuera tan cabezota!! Jajaja.
En fin, Mi puntuación es 5/5
- FlopiTerraCDLADMIN
Y... se acabó el tiempo.
Los puntos ya están puestos, las espero el próximo mes.
Los puntos ya están puestos, las espero el próximo mes.