Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mvlr
mvlr
AFICIONADO
AFICIONADO

Juego de enamorados Empty Juego de enamorados

24.11.15 21:56
Juego de enamorados

Juguemos a que estamos enamorados y que estamos hechos el uno al otro. Juguemos a que nuestro amor es imperecedero e imaginemos que pasaremos una y mil cosas juntos. A conocernos mutuamente como si fuésemos uno solo. Imaginemos que entendemos que es un juego y que yo sé que al final del día te irás dejándome solo, jugando a extrañarte y pensarte como si todo este juego en realidad no fuese tal.

Porque en fin,como tal,él hizo una pregunta, ella respondió con frialdad. Él la miro con tristeza, ella quizás se sintió un poco culpable. Él se levanto con una fingida decisión, ella simplemente calló, él se marchó abatido. Ella quizá no lo volvió a ver más.
Nubes negras se comienzan a formar en el horizonte y en el aire se siente el olor a humedad. Me levanto lentamente y me desespero, como decidiendo que voy hacer, aunque hace mucho que lo he pensado. La mire con ojos cansados, tratando de esbozar una íntima sonrisa y le dije que volviera...

By: Felipe.
Anonymous
Invitado
Invitado

Juego de enamorados Empty Re: Juego de enamorados

25.11.15 21:52
Un poco confusa pero lindo
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN

Juego de enamorados Empty Re: Juego de enamorados