Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola amigos lectores! Empty ¡Hola amigos lectores!

02.11.14 17:20
Hola a todos!!
Soy Juana Cortés, joven de 19 años enamorada de los libros de Jane Austen, en especial de Orgullo y Prejuicio; en realidad me encanta todo aquello relacionado con romance ambientalizado en Inglaterra del siglo XIX I love you
Soy de Ovalle una pequeña ciudad de Chile, pero vivo en Valparaíso debido que curso segundo año de Universidad. (estudio Trabajo Social)
Bueno, me despido, sin antes citar a mi cantante favorito, Dani Martín "No vine aquí ha hacer amigos pero sabes que siempre pueden contar conmigo, dicen de mi que soy un tanto animal, pero en el fondo soy una sentimental..." Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola amigos lectores! Empty Re: ¡Hola amigos lectores!

02.11.14 17:26
¡Hola cariño! Bienvenida, estas en el lugar indicado, disfruta de todo lo que tenemos preparado para ustedes Wink
Una amiga se fue a estudiar a Valparaíso :3 ok me puse un segundo melancolica, besos ♥️
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola amigos lectores! Empty Re: ¡Hola amigos lectores!

02.11.14 17:30
Oh! Valparaíso tierra de estudiantes y de la bohemia I love you Espero le haya agradado la ciudad y sobre todo, la gente que vive en ella Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola amigos lectores! Empty Re: ¡Hola amigos lectores!

02.11.14 17:31
RanaRiver2853 escribió:Oh! Valparaíso tierra de estudiantes y de la bohemia I love you Espero le haya agradado la ciudad y sobre todo, la gente que vive en ella Very Happy

Si, por lo que cuenta le encanto, hasta me dna ganas de irme yo también jeejeje Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola amigos lectores! Empty Re: ¡Hola amigos lectores!

02.11.14 17:32
Bueno, si te decides, ya sabes que cuentas con alguien para que te reciba Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola amigos lectores! Empty Re: ¡Hola amigos lectores!

02.11.14 17:34
Gracias linda Smile
Seguro que para unas vacaciones si voy ♥️
Contenido patrocinado

¡Hola amigos lectores! Empty Re: ¡Hola amigos lectores!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.