Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :) Empty Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :)

26.02.15 12:43
Hola, soy Deborah.
Tengo 15 años, soy de Perú y me encanta leer.
Me gusta mucho dibujar y leer libros Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :) Empty Re: Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :)

26.02.15 13:20
Hola que tal yo me llamo Adriana y a mi tambien me gusta dibujar
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :) Empty Re: Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :)

26.02.15 15:49
Sean bienvenidas corazones! Qué bueno tengamos más artistas aquí Very Happy Ya checaron el post que puse de los fanarts de los cupulectores? Si tienen algún dibujo que amen compártanlo para que la comunidad vea su talento <3

Besoooos y cualquier duda acá estamos
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :) Empty Re: Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :)

26.02.15 19:00
Hola Deborah, Bienvenida ^^

Ohhh te gusta dibujar, yo soy malisima en eso ajaj Pero me gustaría ver tus dibujos, si te animas a compartirlos con nosotros, me gustaría verlos. =)

Bienvenida nuevamente y espero que disfrutes mucho el estar aquí. Saludos desde Argentina Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :) Empty Re: Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :)

26.02.15 21:25
Debora bienvenida seas a este pequeño pero significativo espacio de cúpula. espero verte mucho por aquí y que puedas compartir alguno de tus dibujos. Cualquier cosilla que necesites aquí estamos
Contenido patrocinado

Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :) Empty Re: Hola a todos!!! espero hacer mucho amigos :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.