Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

¿Dejarse llevar por la Resaca o seguir leyendo?

5 - 100%
0 - 0%
 
Votos Totales: 5
 
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo? Empty DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo?

06.09.15 21:04
¡Hola chicos! Bueno este debate fue sugerido por nuestro querido coordinador JonaCDL

Lee las NORMAS

Creo que a todos en algún momento de nuestra existencia hemos pasado por el dilema de seguir leyendo porque tienes como 300 libros en cola o dejarse llevar por la resaca literaria. La resaca es esa poco energía para leer que nos queda luego de leer toda una saga o de estar supero estresado con los exámenes del colegia o la universidad. A mi me paso que cuando termine el semestre deje de leer como por 15 días porque de verdad quede sin energías, y aunque quise obligarme a leer no pude, así que yo me deje llevar por la resaca.
Entonces ¿ustedes se dejarían llevar por la resaca o leerían a pesar de todo?
Espero sus comentarios Laughing Laughing


Última edición por YessCDL el 12.09.15 16:05, editado 1 vez
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo? Empty Re: DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo?

06.09.15 23:05
Gracias por el crédito cariño <3 Y esta resaca literaria es algo que siempre me pasa, pero lo odio con todo mi alma T.T De igual manera me dejo llevar, el cuerpo sabrá por qué no quiere leee y además si te fuerzas, no disfrutas mucho y te aburres
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo? Empty Re: DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo?

07.09.15 17:26
Yo me dejo llevar por la resaca... me gusta leer pero si mi cuerpo me dice no, es no. No puedo forzarme, terminaría odiándolo Sad Así que lo dejo ser y cuando me sienta 'mejor' vuelvo al ataque Very Happy
AnonymousGirlPV
AnonymousGirlPV
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 6

DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo? Empty Re: DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo?

07.09.15 17:45
yo lo que haría seria dejarme llevar por la resaca pues no me gusta seguir leyendo cuando me siento mal creo que si no lo hago no podría aprovechar lo bueno de la historia que este leyendo Smile
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo? Empty Re: DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo?

09.09.15 0:46
dejarse llevar sin duda, yo lo veo como etapas o rachas, y si se lee es por gusto Wink
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo? Empty Re: DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo?

09.09.15 17:04
Yo también me dejo llevar, de verdad hay veces en las que no tengo nada de energía para leer.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo? Empty Re: DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo?

09.09.15 17:05
JonaCDL escribió:Gracias por el crédito cariño <3 Y esta resaca literaria es algo que siempre me pasa, pero lo odio con todo mi alma T.T De igual manera me dejo llevar, el cuerpo sabrá por qué no quiere leee y además si te fuerzas, no disfrutas mucho y te aburres

De nada Jona Razz
Contenido patrocinado

DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo? Empty Re: DEBATE 10: ¿Dejarse llevar por la resaca literaria o seguir leyendo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.