Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

¿Ahorrar o rendirse?

1 - 17%
5 - 83%
 
Votos Totales: 6
 
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

25.08.15 17:14
¡Buenas, buenas!

Lee las NORMAS

He aquí algo en lo que estuve pensando últimamente (sí, pienso). Mientras volvía a mi casa pensé en que me gustaría tener un trabajo para poder ahorrar y comprarme libros ya que estaba harta de los PDF's pero luego pensé en que lo más seguro es que consiguiera el libro en pdf antes que en físico y que, además, estaría tentada a leerlo... Y empecé a debatir en mi cabeza y dije: "Hey, ¿porqué no preguntar qué piensan los cupulectores? Y aquí estoy, preguntándoles Smile

So, ¿qué piensan? ¿Ahorrar o rendirse ante el PDF?

A: Ahorrar.
B: Rendirse
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

25.08.15 17:56
Bueno yo definitivamente me rindo. Donde vivo no venden los libros que me gustan y soy pobre así que el PDF es mi amigo.
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

25.08.15 17:58
Aunque nada se compara con un libro en físico... Ya sea el olor a nuevo o el olor de viejo de una historia que tiene que contarnos... El dar vuelta a la página y sentir sus hojas...

También creo que son prácticos los PDF, seria muy difícil comprar todos los libros que quiero leer, de echo creo que leería muy poco, eso no quita el darse el gusto de comprar alguno que nos enamore o recibir de regalo aquel que nos ilusiona.

Difícil pero por el momento mejor un PDF y solo compro en físico aquellos que realmente quiero tener no importa si hablo leí Smile
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

25.08.15 18:37
Estoy como ustedes dos :/
(No olviden votar Razz)
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

25.08.15 21:06
Y bueno... que puedo decir.
Amo el poder tener el libro en mis manos, pero están caros ¡che! Razz xD
Jajajajaja

Así que creo que sucumbo ante el PDF :/ Rolling Eyes
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

25.08.15 21:20
No voto.... Es que depende... SI hablamos de algún libro nuevo, primero va a salir en PDF, o en E-PUB pero de igual manera lo puedes convertir, ya sea en inglés o la traducción, es lo primero que vas a conseguir. Lo digo porque me ha pasado.

El dinero es un factor muy importante, cabe recalcar que yo si junto, es más... Hace 3 semanas fui a la feria de libro y me compré 5 libros, de los cuales ya me voy leyendo 2... Es como que voy y el primero que vea y sé que me va a gustar lo compro.

O si no cuando no tengo dinero, voy al PDF.... El amado y salvador PDF *---*

Por eso no voto... Cada uno tiene su ocasión :v
TraitusFS
TraitusFS
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 31
http://andresfonto.blogspot.es/

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

30.08.15 13:37
Yo diría rendirse, porque no me queda otra...
Obviamente, que si es posible, comprar alguno de vez en cuando para recordar el placer de sentir las hojas *-*
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

30.08.15 14:03
TraitusFS escribió:Yo diría rendirse, porque no me queda otra...
Obviamente, que si es posible, comprar alguno de vez en cuando para recordar el placer de sentir las hojas *-*

Exacto.... Totalmente de acuerdo, el resumen de lo que dije :v
CuervoArtorias
CuervoArtorias
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 35

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

02.09.15 16:43
Creo que soy el único que se aguanta y no lee en PDF...

Mi humilde opinión es que:
Si ya leiste el libro en PDF ¿Después porque lo vas a comprar? ¿Porque no comprarte otro que quieras y no hayas leido?

Yo prefiero esperar lo que tenga que esperar, hasta que consiga plata, y poder comprarme el libro que leer en PDF.
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

03.09.15 17:01
Yo en lo personal si lo he leído en PDF y posteriormente comprado el libro, porque ? Porque amo ciertos libros y quiero tenerlos, a veces repaso sus hojas buscando alguna frase o alguna parte del lubrique quiero recordar, hay libros que quiero para toda la vida y libros que solo leo para un rato creo que esa es la diferencia.
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

15.02.16 15:09
Yo soy de la vieja escuela aparte de que necesito lentes, leer en físico me produce mayor placer, sin dañarme tanto la vista, pero lamentablemente la economía no nos permite hacernos de esos tesoros valiosos, así que recurrimos al PDF.
Y después de leerlos ya no veo la necesidad de adquirirlos, puesto que solo quedarían en un librero.
Contenido patrocinado

DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF? Empty Re: DEBATE 8: ¿Ahorrar para comprar libros en físico o sucumbir ante el PDF?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.