Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga: La reina del cementerio Empty Saga: La reina del cementerio

02.11.14 15:55
Título de la saga: La reina del cementerio
Autora: Amanda Stevens
Libros:
La restauradora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El reino
La profecía
The visitor (sin traducción aún)
The abandoned (sin traducción aún
)

Sinopsis:

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los nueve puede ver fantasmas. No sabe de quién heredó el don (o maldición), pero su padre adoptivo comparte el secreto con ella.  A través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos, ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes, no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan.
Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico y artístico.
Sin embargo, la restauradora deja de cumplir aquellas reglas cuando ocurre un crimen en el cementerio donde ella trabaja y un detective acechado por fantasmas del pasado ingresa en su vida.

A lo largo de los libros, la autora nos explica diversas reglas del mundo fantasmal, así como también  devela lentamente el pasado de Amelia y su extraña habilidad.


Apreciación personal:
El género "terror" y esas cosas jamás me ha gustado pero una amiga me recomendó esta saga sin decirme el motivo y, prontamente quedé maravillada.
Siempre he sido escéptica al tema espiritual pero, tengo un par de conocidos que se jactan de ver espíritus y cosas por el estilo.
Acá es donde me sorprendí: el mundo que narra la autora y la forma en que describe las apariciones concuerda a la perfección con las historias que oí de mis conocidos.

Además, el trasfondo policial/romántico de los crímenes perpetrados a lo largo de la saga es muy bueno y atrapante. Misterios, asesinatos y hechos extraños que rodean a la protagonista desde su mismísimo nacimiento.

Lo único malo: la traducción tiene un par de errores, pero no molestan demasiado a la lectura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga: La reina del cementerio Empty Re: Saga: La reina del cementerio

07.11.14 23:27
Wow, suena demasiado interesante O.o Diablos, otro más a mi lista interminable de libros por leer jajaja No tengo problemas con la traducción si son errores pequeños, total, lo importante termina siendo la historia o puedo buscar el libro en inglés.
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga: La reina del cementerio Empty Re: Saga: La reina del cementerio

22.11.14 1:49
suena interesante..... A este paso terminare aumentando mas libros que quiera leer. Bueno no importa encontrare el tiempo suficiente Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga: La reina del cementerio Empty Re: Saga: La reina del cementerio

22.11.14 11:05
Vale la pena
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga: La reina del cementerio Empty Re: Saga: La reina del cementerio

22.11.14 14:19
ya creo que si
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Saga - Saga: La reina del cementerio Empty Re: Saga: La reina del cementerio

22.11.14 20:22
Omo!! Otros más para mi lista de pendientes ^^
Contenido patrocinado

Saga - Saga: La reina del cementerio Empty Re: Saga: La reina del cementerio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.