Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' Empty Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde'

07.12.15 0:36
Volviiiiii, aquí les tengo un especial del escritor Oscar Wilde, espero que con estas frases se animen a leerlo, son genialesss.
También, les invito a participar en el Club de Lectura 'La Pluma Mágica' ya que, este mes leeremos algún libro de este autor, y si leen el relacionado con la Navidad, ganarán el doble de puntos.


Link Club de Lectura


¡Los quiero mucho, no lo olviden!

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' 2e699ap

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' 2hfhn2o

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' 1060cbl

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' 339mzde

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' Zmq1w

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' 2cyfcza


Última edición por MariajosegrgrCDL el 11.12.15 10:23, editado 1 vez
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' Empty Re: Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde'

07.12.15 19:52
Lindas frases Smile
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' Empty Re: Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde'

08.12.15 0:45
Las frases hermosas. Pero ame el hermoso punente Rafael Urdaneta sobre el lago de maracaibo I love you
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' Empty Re: Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde'

09.12.15 1:30
YessCDL escribió:Las frases hermosas. Pero ame el hermoso punente Rafael Urdaneta sobre el lago de maracaibo I love you


jaja gracias por poner de donde es la imagen, XD
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' Empty Re: Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde'

09.12.15 1:30
muy hermosas las frases, espero alcanzar a leer el libro Smile
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' Empty Re: Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde'

09.12.15 7:55
DessiccCDL escribió:
YessCDL escribió:Las frases hermosas. Pero ame el hermoso punente Rafael Urdaneta sobre el lago de maracaibo I love you


jaja gracias por poner de donde es la imagen, XD

Es que es el puente mas grande de mi estado y ademas esta genial con las luces de navidad. I love you
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' Empty Re: Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde'

09.12.15 12:26
Y el más grande de Venezuela creo, es hermoso jajajaja.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' Empty Re: Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde'

09.12.15 23:16
MariajosegrgrCDL escribió:Y el más grande de Venezuela creo, es hermoso jajajaja.

Demaciado. I love you *___*
Contenido patrocinado

Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde' Empty Re: Especial Frases del Autor 'Oscar Wilde'

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.