Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DUELO 6: Satter me- VERDADERO O FALSO  (POSIBLES SPOILERS) Empty DUELO 6: Satter me- VERDADERO O FALSO (POSIBLES SPOILERS)

20.06.15 9:45
El duelo consistirá en responder VERDADERO O FALSO a una frase ("afirmación") y en caso de ser falsa poner la frase de modo que sea verdadera.
Una vez contestada se debe poner otra para el siguiente participante y así sucesivamente Smile

Ejemplo:

Bueno comencemos:

Juliette siempre fue una chica muy segura de si misma.


Última edición por FlopiTerraCDL el 25.08.15 20:47, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

DUELO 6: Satter me- VERDADERO O FALSO  (POSIBLES SPOILERS) Empty Re: DUELO 6: Satter me- VERDADERO O FALSO (POSIBLES SPOILERS)

02.08.15 3:08
Falso.
Juliette siempre fue una chica insegura de si misma, por tener poderes que matan con su toque.

Juliette tiene una hermana
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DUELO 6: Satter me- VERDADERO O FALSO  (POSIBLES SPOILERS) Empty Re: DUELO 6: Satter me- VERDADERO O FALSO (POSIBLES SPOILERS)

06.08.15 10:21
Falso.
Juliette no tiene hermanos. (O eso se sabe)


Adam es pelirrojo y es hermano único.
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 120
http://www.cupulaoficial.com

DUELO 6: Satter me- VERDADERO O FALSO  (POSIBLES SPOILERS) Empty Re: DUELO 6: Satter me- VERDADERO O FALSO (POSIBLES SPOILERS)

05.09.15 22:00
DEBIDO A LAS NUEVAS NORMAS DE LOS DUELOS. TODOS LOS PARTICIPANTES OBTENDRÁN 1 ESTRELLA. CUALQUIER OBSERVACIÓN POR FAVOR HACÉRMELA LLEGAR A MI O A CUALQUIER ADMIN MEDIANTE UN MP
Contenido patrocinado

DUELO 6: Satter me- VERDADERO O FALSO  (POSIBLES SPOILERS) Empty Re: DUELO 6: Satter me- VERDADERO O FALSO (POSIBLES SPOILERS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.