Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!) Empty DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!)

25.08.15 21:45
¡Hola cupulectores!
Very Happy

Este duelo consiste en tomar a dos personajes de libros distintos y hacerlos pelear.
Tu debes defender a el personaje que elegiste y su contrincante será defendido por otro participante.

Para hacer que los personajes se peleen, primero debe presentarse


Ejempo:


Entonces, luego de empezar, cada uno debe decir porque ganarían el duelo.
Gana el que deje sin argumentos a su oponente.
Y quien gane puede volver a ser retado.

Ejemplo:

Bueno ¡Que comiencen los duelos!


Última edición por FlopiTerraCDL el 28.08.15 12:06, editado 1 vez
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!)

26.08.15 12:59
Presento a mi heroína, "Celaena Sardothien / Aelin Ashryver Galathynius"
Anonymous
Invitado
Invitado

DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!)

27.08.15 7:34
Celaena les gana a todos Wink
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!)

27.08.15 14:27
Les presento a mi heroína, "Jacinda Jones" y pelearé con Celaena.

(Esto va a estar complicado nati jajaja xD )
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!)

27.08.15 21:51
Creo que Celaena ganaría porque es una persona inteligente, segura y es La Asesina de Adarlan.
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!)

28.08.15 12:12
Yo creo que Jacinda tomaría ventaja porque vuela, es más rápida y más fuerte.
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!)

28.08.15 15:07
Celaena es más ágil y tiene experiencia ya que ha peleado contra los 3 príncipes Valgs.
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 120
http://www.cupulaoficial.com

DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!)

05.09.15 22:21
DEBIDO A LAS NUEVAS NORMAS DE LOS DUELOS. TODOS LOS PARTICIPANTES GANADORES SI NO HAY RESPUESTA EN 48 HORAS OBTENDRÁN 2 ESTRELLAS Y EL PERDEDOR -1 ESTRELLA. CUALQUIER OBSERVACIÓN POR FAVOR HACÉRMELA LLEGAR A MI O A CUALQUIER ADMIN MEDIANTE UN MP
Contenido patrocinado

DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!) Empty Re: DUELO 16: Duelos de Héroes (¡Posibles SPOILERS!)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.