Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra Capítulo 10: El discurso  Empty Misrra Capítulo 10: El discurso

26.02.15 7:11
!Bueno, Bueno! Este es uno de los capítulos más sanguinarios hasta el momento, o más bien el más... no lo se bien bien, decírmelo vosotros. jajaja

Capítulo corregido Laughing

Capítulo 10: El discurso

Gabriel pensaba que se anticipaba a los movimientos de Javier, no obstante Javier pensaba lo mismo de su actual contrincante. Así que los dos estaban a punto de enfrentarse con grandes fuerzas cosa que no querían, ellos solo buscaban enfrentar a un contrincante débil pero, los dos bandos contaban con un as en la manga… Aun así es cierto que el primero en actuar fue Javier con su ejército. Inmediatamente después de la ejecución, Javier cabalgó hasta donde se encontraban sus soldados que estaban de camino al Elipseo, se colocó delante de ellos e hizo que pararan para darles un pequeño discurso.
 Soldados, cabos, tenientes, alféreces… en general sois personas que servís al reino, sois personas que os alistasteis en el ejército para combatir contra la maldición que dios nos dio, lo que conocemos como gigantes, cíclopes… Llamadles como queráis. Pero hoy nos encontramos aquí en el centro de Misrra para combatir con nuestros hermanos, y son hermanos que han luchado con nosotros en múltiples ocasiones, lucharon en la sanguinaria guerra, ayudaron en la pequeña guerra civil que tuvimos en pasaje del rey cuando Octavio VII murió. No son malas personas, sin embargo su conde, el conde Gabriel y su padre Marco Aurelio están resentidos por que sus hombres murieron en batalla… ¡Y es que acaso no han muerto los míos! ¡Y es que acaso no han muerto los vuestros! No se puede burlar a un cíclope que nos está atacando ¡os lo dice el general Javier! No hay oportunidad posible de burlarlo, la única forma que había de vencerlo era afrontando el acero de nuestras espadas. Y lo hicisteis bien… Muchos de vosotros estáis aquí ahora orgullosos de haber salvado a Misrra de aquel ataque titán… ¡Y ahora estaréis orgullosos de afrontar el acero de vuestras espadas contra aquellos que no entienden el significado de la paz!
Los gritos de los militares que levantando sus espadas creían en la victoria se escuchaban por todas partes aquel día. Gritos de los seguidores de Javier… gritos de los seguidores de la paz que hoy estaban a punto de hacer la guerra… Lo que ellos no sabían era que detrás de esas palabras de Javier, detrás de las palabras de Gabriel, se escondía el poder…
Al mismo tiempo fuera de las murallas de Misrra el comandante Connor estaba planeando el ataque a pasaje del rey.
 Forto y Gabriel, decidme, tenemos dos opciones: Entrar en el condado de padre ya que a ti te abrirán los portones de la muralla con facilidad o bien recorrer toda Misrra por las afueras de esta rodeando la muralla y escondiéndonos por los bosques. Somos unos setecientos hombres… creo que sería difícil.
 Hermano, la primera opción es la más acertada, los hombres de padre no se entrometerán en nada, a penas son unos cien actualmente y… no pueden hacernos nada mientras pasamos por sus tierras. Llegaremos a pasaje del rey en unos cuatro días.
Forto se levantó de la silla en la que se encontraba sentado y entonces se pudo ver la diferencia de tamaño entre Gabriel Connor y él.
 La idea es correcta pero ¿Tenemos los suministros suficientes para aguantar a setecientos hombres durante cuatro días de viaje?
 Sí, si pasamos antes por el Elipseo y cogemos los suministros. – Respondió Gabriel a Forto
 Entonces tenemos que ponernos a ello ¡Ya! Tardaremos unos 6 días en atacar más el tiempo que necesitemos para descansar y poder realizar un buen ataque. Teniente Forto, te encargas de hacer formar a los militares, yo iré con mi hermano a los portones de Misrra y te quiero ver allí con los setecientos hombres en menos de tres horas ¿entendido?
 Sí mi comandante.
El plan no era malo, sin embargo, Javier se anticipó y llegó el primero al Elipseo ya que había zarpado antes su camino. Así que al llegar se encontró las murallas llenas de arqueros informados sobre que cualquier persona que no sea Gabriel con su ejército fuese disparada con flechas de inmediato… El ejército de quinientas personas de Javier se paró al empezar a recibir flechas de sus enemigos. El general ordenó alzar los escudos pero aun así muchas flechas se clavaron y acabaron con la vida de algunos soldados. Es cierto que Javier no se esperaba ese ataque pero supo reaccionar a tiempo, todos los soldados hicieron caso a las inmediatas órdenes Javier y corrieron como locos hacia la muralla con el escucho en la cabeza para no recibir flechazos letales. Una vez bajo la muralla, como los arqueros estaban totalmente a su vertical solo podían recibir flechas en la cabeza así que formaron de tal forma con los escudos que no podían recibir ni una sola flecha. Aun así algunos seguían muriendo de las inmensas piedras que dejaban caer desde la muralla pero, rápidamente tiraron el portón abajo a base de darle con el tronco y por fin pasaron dentro del condado del Elipseo.
Una vez dentro se encontraron con un pequeño escuadrón de cincuenta soldados que mientras doscientos luchaban contra este, los demás disparaban flechas y subían las escaleras de la muralla para abatir a los arqueros. Los cincuenta hombres de Gabriel murieron de forma inmediata sin ni siquiera dejar a uno vivo. De mientras, el general Javier buscaba a Gabriel en su mansión pero solo se encontró con José su novio, y su esposa en la habitación de Gabriel.
 ¿Quién sois? ¿Dónde se encuentra Gabriel?
 Soy José… un consejero del conde.
 Bien. – El general blandió su ballesta que llevaba en la espalda y disparó en el corazón a José. – ¿Tu eres su puta?
 Soy su mujer… ¡Por favor no me hagas daño!
 No te dolerá… - Repitió el mismo proceso con la mujer de José. – ¡Maldita sea donde se encuentra este hijo de puta! – Gritó el general totalmente enfurecido.
Cuando Javier salió de la mansión del conde se encontró con que todos los ciudadanos, mujeres y niños inocentes estaban bajo el control de un soldado, apuntados con armas o bajo el cuchillo de uno. Pero había uno que parecía saber más y estaba siendo interrogado por un teniente del reino.
 ¿Quién es este teniente?
 Parece que es el que está al mando en la ausencia de Gabriel.
 ¿Dónde mierda se ha metido el conde? ¡Responde o tendrás la misma suerte que tus soldados! – El encargado no respondía a nada, solo se mantenía arrodillado con la cabeza agachada esperando su muerte, de nuevo comenzó a hablar el general.
 Apártate teniente.
 Sí mi general
 Escucha señor…
 Farlo, soy el ministro del elipseo.
 Está bien, ya sé quien eres, serviste a pasaje del rey en un pasado.
 Así es…
 No soy una mala persona pero, sé que Gabriel quería atacar al reino por lo de su padre, que bueno… no sé si ya sabes que ha sido ejecutado. Solo habíamos venido a acabar con el ejército del conde y nos encontramos que no está aquí además de que nos atacan sin compasión. No quería matar a inocentes pero no me dejes otra… Dime donde está el ejército del condado con su líder y nos marcharemos sin derramar más sangre.
 General Javier… ¿Verdad?
 Eso mismo, soy yo.
 Odio a los hijos de puta del reino desde hacer más de diez años y… ¡jamás te diría donde se encuentra mi REY!
 Vas muy equivocado Farlo… él es solo un conde. Bien. ¡Soldados, maten a todos los ciudadanos! – Dijo mientras miraba con una sonrisa a Farlo, posteriormente colocó un cuchillo en su garanta, le guiñó el ojo y acabó con su vida con un inmenso charco de sangre delante de la mansión de Gabriel…
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra Capítulo 10: El discurso  Empty Re: Misrra Capítulo 10: El discurso

27.02.15 17:26
D= fue el capitulo mas cruel y mas corto jajajajajaa ahora si !! Declaro la guerra a Javier... ¡Que le corten la cabeza! Jajajaja bueno no =/ por eso odio las guerras. en fin espero el siguiente capitulo
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra Capítulo 10: El discurso  Empty Re: Misrra Capítulo 10: El discurso

27.02.15 17:31
Jejejej siiii!! Aun que creo que es mas corrto el capitulo dedicado a la mujer del rey y el bebe etc. Que te ha parecudi ek duscurso de javierr?? No te convencioo??
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra Capítulo 10: El discurso  Empty Re: Misrra Capítulo 10: El discurso

27.02.15 17:41
ajajajja No, la verdad no.... Siento que le falto fundamentos para decir " me uno a la causa". Esos discursos son con labia y son lava cerebros por lo tanto creo que debe de tener un poco mas de motivasion para los soldados..... Aun que quiza yo podria estar equivocada =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra Capítulo 10: El discurso  Empty Re: Misrra Capítulo 10: El discurso

27.02.15 18:00
si a ver dentro de lo que podria ser podria ser mucho mas jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra Capítulo 10: El discurso  Empty Re: Misrra Capítulo 10: El discurso

27.02.15 18:02
Pero nose a mi sinceramente si me gusta jajaja aun que raro seria que no soy quien lo a escrito jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado

Misrra Capítulo 10: El discurso  Empty Re: Misrra Capítulo 10: El discurso

27.02.15 18:19
ajajajjaja bueno entonces esta bien =) el discurso estuvo bien pero le falto mas labia jajajajaja bueno ya no insistire con eso esperare al proximo capitulo ^^
Contenido patrocinado

Misrra Capítulo 10: El discurso  Empty Re: Misrra Capítulo 10: El discurso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.