Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Seguimos con el capítulo 3 de Misrra Empty Seguimos con el capítulo 3 de Misrra

12.02.15 13:55
Bueno chicos y chicas a aquellos que sigan leyendo mi historieta. Os lo agradezco, como siempre digo criticad cuanto podais jajaja !Criticas buenas y malas, lo acepto todo!

Capítulo corregido Very Happy

Capítulo 3: Hijo bastardo del rey

Capítulo 3: Hijo bastardo del rey
Tras lo ocurrido, el rey no sabía qué hacer con ese hijo ya que era una incongruencia para el reino pero, al mismo tiempo amaba a ese hijo. La persona en quien más confiaba el rey era Celdonio, Así que sin pensarlo demasiado a la mañana siguiente se presentó a hurtadillas en la casa de Celdonio. Entró por la ventana trasera que Celdonio siempre dejaba abierta y que poca gente lo sabía. El señor de las tierras nobles todavía se encontraba acostado cuando Octavio entró, sin embargo, su oído era muy astuto y rápidamente se levantó. Cogió su lanza y se arrinconó en una esquina esperando a ver la cara del supuesto ladrón. Cuando vio al rey en ropas de dormir junto con un bebé en sus brazos se quedó pasmado y la lanza se le cayó de los brazos. – ¡Mi rey!- Gritó.
 ¡Shhhh! No hagas ruido o se despertará tu mujer.
 Tienes razón, lo siento pero… me has sorprendido. Vayamos a otra sala y ya es raro que Gorgia no se haya despertado debes tener más cuidado.
 Sí, movámonos.
El señor de las tierras nobles abrió la puerta de la habitación lentamente que justo daba a parar al pasillo de la mansión. Moviéndose poco a poco llegaron hasta el gran salón donde por fin encendieron las velas.
 ¿Qué es este bebé?
 Es mi hijo Celdonio
 ¿Bromeas?
 No, no lo hago. Hace tiempo me acosté con una puta y…
 Haces eso cada día, pero se supone que debes tomar protección ¿Para qué están los intestinos de vaca?
 Ella me dijo que no era necesario, por una vez no iba a pasar nada.
 Pues ya ves.
 Se me fue de las manos Celdonio…
 ¿qué hiciste?
 Con todo lo que me ocurrió ayer, lo de mi padre y luego esto, me puse muy nervioso y maté a la madre de mi hijo. Luego me arrepentí con todas mis fuerzas lo juro.
 ¡Dios mío! Cometiste un crimen enorme ¿Alguien vio tal hazaña?
 Sí, su hermana Lidia y la comadrona que sacó al bebé de las entrañas de su madre. Pero no debes preocuparte por ellas, estuve hablando con ellas e hice una especie de pacto, no dirán nada siempre y cuando el bebé esté en buenas manos y llegue a ser alguien importante para el reino. ¿Qué debo hacer?
 No puedes quedártelo eso está claro, debes dárselo a alguien que lo cuide.
 Ese no es el trato, revelarán lo que hice ante el pueblo a no ser… que envíe a alguien a matarlas.
 ¡No! No cometeremos más crímenes. Lo que debes hacer es cuidar a ese bebé desde la distancia y hacer que tenga un buen futuro como militar del reino. Quizá llegue a ser comandante de los ejércitos o un buen teniente. Con nuestra ayuda y algo de su parte lo conseguirá. Además, le pagaremos lo que sea para que pueda estudiar el arte militar, lo sabrá todo sobre los Cíclopes.
 Es una buena idea, tendré que hablar con Lidia, seguro que aceptará tales condiciones.
Después de estar unos minutos más hablando Gorgia se levantó muy despacio sin hacer ruido y fue a parar hasta el salón donde los encontró hablando sobre el tema. Sin embargo permaneció escondida hasta que escuchó que estaban debatiendo sobre la familia a quien se iba a entregar ese bebé. Así que entró en la conversación de una forma un tanto peculiar.
 Yo sé a quién podéis entregar ese bebé
 ¡Dios Gorgia! – Gritó Celdonio del susto.
 Tranquilos, lo he escuchado todo pero no diré nada de nada a nadie, al contrario os ayudaré con esto.
 Está bien, déjala Celdonio – Dijo el rey mientras balanceaba a su hijo.
 ¿Quién es esa gente de la que hablas Gorgia?
 Son mis sobrinos, no tienen ningún bebé todavía por que no pueden tenerlo… él es estéril y… Creo que les haría muchísima ilusión criar al hijo del rey.
 Son perfectos, yo los conozco personalmente mi rey, cuidarán de su hijo como si del suyo se tratara.
 Está bien, vosotros sabéis lo que es lo mejor para su futuro.
Esa misma mañana Javier fue entregado a los campesinos Peter y Miriam y informados de todo, les dieron una suma muy grande de dinero para que al niño jamás le faltase de nada, además de la seguridad del reino.
16 años más tarde desde este momento / 16 años antes desde el presente.
Javier había sido entrenado para ser un militar desde los 4 años por uno de los mejores entrenadores personales de todo Misrra, el conocido domador del reino. Quien de hecho estaba a punto de convertirse en el nuevo general de los ejércitos gracias a su maravillosas hazañas en estos últimos diez y seis años además de entrenar y cuidar del hijo del rey. Para colmo el general de ese momento estaba muy viejo, tenía 84 años y ya no podía seguir ejerciendo como tal, así que el Domador del reino tenía todas las papeletas para convertirse en el nuevo general de los ejércitos de Misrra.
A todo esto, ya había llegado el momento de que el pequeño Javier se convirtiera en un militar de pies a cabeza. Pero antes, el domador del reino quien tenía un aspecto muy desagradable tuvo una larga charla con el futuro general.
 Javier, ven aquí. ¿Sabes qué día es hoy?
 Claro mi comandante.
 No me llames así.
 Lo sé jajajaja solo bromeaba.
 Estás hecho todo un bromista como siempre. Antes de que llegue la tarde y te conviertas en el soldado Javier quiero hablarte de algo.
 ¿Ya vas a darme la típica charla de que ser militar de verdad no es un juego bla bla bla?
 Claro que no, tú ya sabes todo eso de sobras.
 Jajajaja! – Dijo mientras mantenía una sonrisa de lado a lado de oreja.
 Tu sabes quién soy… soy el comandante de los ejércitos de Misrra y pronto seré el general de ellos. Mandaré sobre todo el reino de Misrra, es decir, sobre el mundo entero. O aquello que conocemos como mundo. Fuera de Misrra solo hay miseria y hambruna.
 Lo sé, soy muy afortunado de tenerte como maestro.
 No es exactamente fortuna.
 ¿Entonces por qué eres…
 Es exactamente lo que quiero contarte… Eres el hijo de rey.
 Jajajajaja ¿Qué?
 Lo que oyes, no pudimos contártelo antes porque eras un crío y podía írsete de las manos semejante información. – Domador esperaba que el chico contestase de nuevo, o simplemente dijese algo pero, se quedó callado y no dijo nada más hasta que el domador siguió hablando.
 ¿Se te ha comido la lengua el…
 Gato
 Exacto. Lo siento de verdad, no podía darte esa información por orden del rey.
 ¿Mis padres saben esto?
 Te refieres a Peter y…
 Por su puesto
 Claro que lo saben. Ellos son solo campesinos y sin embargo tienen mucho dinero por el simple hecho de que el rey les dio una gran cantidad para que no te faltase de nada.
 Quiero hablar con el rey sobre esto
 El también quiere hablar con tu persona Javier, pero no es posible por ahora. Cuando seas un cargo importante en el ejército tendrás el derecho a hablar con tu padre. No has hablado con él en diez y seis años, no te va a pasar nada porque esperes un poco más.
 Lo entiendo domador.
 Siento haber sido yo quien te ha tenido que dar esta información, esto será demasiado para ti.
 No, con un maestro como tú nada me afecta jajajaja
Domador levantó a Javier y los dos comenzaron a reír a carcajadas, realmente nada podía aguar la felicidad de Javier porque estaba a punto de convertirse en lo que siempre había querido ser, un soldado real.


Esto es todo por hoy, a ver que os parece.  Very Happy


Última edición por ErosRa el 21.02.15 13:26, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Seguimos con el capítulo 3 de Misrra Empty Re: Seguimos con el capítulo 3 de Misrra

12.02.15 23:36
wow ..... Yo no me tomaria una noticia como esa asi O.O o quien sabe jajajaja

ooowwwn =/ sigo con mi duda y creo que la tengo que resolver lo antes posible jajaajaj ahora mismo me voy a los MP jajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Seguimos con el capítulo 3 de Misrra Empty Re: Seguimos con el capítulo 3 de Misrra

13.02.15 3:53
Jajajaja javier es un tipo duro ya en el futuro lo vemos como tal jejeje. Ya te he resuelto o creo averte resuelto las dudas. Alomejor me he explido mal. Espero que no jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Seguimos con el capítulo 3 de Misrra Empty Re: Seguimos con el capítulo 3 de Misrra

13.02.15 10:32
jajaja ahora las checo y no creo que lo explicaras mal yo soy de lento aprendisaje jajajajajajaja gracias =) por resolver mis dudas
Anonymous
Invitado
Invitado

Seguimos con el capítulo 3 de Misrra Empty Re: Seguimos con el capítulo 3 de Misrra

14.02.15 10:16
!Ya tengo acabado el cuarto capítulo del mundo de Misrra! Lo publico en brebe. =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Seguimos con el capítulo 3 de Misrra Empty Re: Seguimos con el capítulo 3 de Misrra

15.02.15 14:49
ya lo vi =) ahora mismo lo leo
Contenido patrocinado

Seguimos con el capítulo 3 de Misrra Empty Re: Seguimos con el capítulo 3 de Misrra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.