Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar Empty FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar

02.02.15 18:03
Comienza el: 2 de Febrero
Termina el: 27 de Febrero

LEE LAS NORMAS AQUÍ

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar 2j47q6r

SINOPSIS: La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada. Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.

DESCARGA LIBRO AQUI

PREMIO - PUNTOS:
Anonymous
Invitado
Invitado

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar Empty Re: FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar

02.02.15 21:41
sii!! este mes iniciare con este *se pone ansiosa bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce *
Anonymous
Invitado
Invitado

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar Empty Re: FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar

08.02.15 12:19
Holaa! Esta peticion les parecera un poco extraña pero es que se me hace necesaria. El año pasado lei los dos libros anteriores a Colapso y ya no me acuerdo mucho de los personajes. Es decir, me se sus nombres pero no se su parentezco como Silvano, Patrizia y todos ellos, seria genial si me pueden decir el de todos ellos y si Valentino murio o sigue vivo.
Anonymous
Invitado
Invitado

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar Empty Re: FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar

09.02.15 19:24
Hola, mira si gustas podemos conversar por un privado y asi vamos rememorando un poco de los libros anteriores mientras igual puedes ir comentando aqui lo que te va pareciendo este libro.


Bueno ya inicie y......
spoiler:
Dunechka
Dunechka
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 16

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar Empty Re: FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar

11.02.15 21:24
Libro terminado!!  bounce
RESEÑA:
Anonymous
Invitado
Invitado

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar Empty Re: FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar

14.02.15 18:12
Spoiler:
Y pues nada, que me encanto y le doy 4.5/5
Anonymous
Invitado
Invitado

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar Empty Re: FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar

14.02.15 20:48
RESEÑA:
Anonymous
Invitado
Invitado

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar Empty Re: FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar

27.02.15 17:15
Opinion final:
Mi calificasion es 3/5 =)
Anonymous
Invitado
Invitado

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar Empty Re: FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar

28.02.15 21:47
¡¡¡Hola chicos!!! Sus puntos ya han sido colocados y actualizados Surprised . El tema se cerrara para comenzar con nuestro siguiente libro. Cualquier reclamo me mandan un MP. ¡¡¡Besitos!!!
Contenido patrocinado

FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar Empty Re: FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.