Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

27.12.14 23:31
Para que vean que el gato si cumple ewe
Este es el final no tan esperado pero se owo


Tenemos que irnos – dijo interrumpiendo el hilo de mis pensamientos. Me soltó y me lanzo hacia el trono.
- Tengo que lavarme y arreglarme – dijo mientras quemaba los cuerpos de los guardias y mi padre. Yo estaba paralizada por el terror, no podía decir ni hacer nada. Lo miré atónita hasta que se puso enfrente de mí y aparecieron dos ojos rojos frente a mí, ahora parecía un vampiro.
- Nunca había estado tan cerca de una Xanandra – dijo mirándome fijamente a los ojos.
- Decían que las mujeres Xanandra son hermosas, pero no te hacen justicia a ti– dijo mientras pasaba sus sucias manos sobre mi rostro y paró en mis labios.
- ¿Qué pasa, porque no dices nada?, ¡he matado a tu padre!– su voz era un estallido de rabia. - ¡Di algo, demonios! – se levantó y anduvo a zancadas por toda la sala.
Me quité la llave de Xanandra de mi cuello y se lalance. Lo golpee en la cabeza y luego me levanté del trono. Se detuvo y giró hacia mí, luego posó su mirada en el suelo.
- ¿Piensas que lo he hecho por esto? –dijo. Una sonrisa amarga se posó en sus labios sin llegar a sus ojos, no dije nada.
Atravesé el umbral que nos separaba, subí las escaleras y fui a mi habitación. Cerré la puerta y miré hacia afuera, el ocaso se había ocultado ya.
Escuché la puerta (era Dimitri sin duda) pero lo ignore. Después de muchos golpes prudentes rompió la puerta.
- Tienes que decir algo...– sollozó y la frustración se apoderaba de él.
- Gracias por salvarme del guardián, y sacarme del bosque – dije mirando a la luna que se asomaba por mi ventana.
Abrí la ventana y me lance, directo a la inmensa negrura del bosque. Le escuche detrás de mí.
Entré en el bosque, entonces caí al suelo. De entre los arboles apareció una figura, me quede tumbada sin ninguna intención de pelear por mi vida.
Un resplandor plateado me hizo cerrar los ojos. Un hombre de cabellera gris atravesó el umbral donde estaba, llevaba una capa negra. Él era hermoso,su cabello caía sobre sus hombros hasta más debajo de la cintura. Sus ojos eran de un azul perfecto, me transmitían tanta paz y luego miré de pie a Dimitri del otro lado.
-¡No! – Grité. - ¡Aléjate! – el hombre de cabellos grises se detuvo. -¡Cuidado! – le dije.
Él esbozo una cálida sonrisa y se giró hacia Dimitri. El bosque por un momento se iluminó de un bello resplandor plateado. Entonces Dimitri desapareció tras la estela de luz plateada. El hombre de capucha negra se giró y me colocó la llave de Xanandra. Quedé atónita. ¿Cómo la consiguió?
- ¿Qui…quién eres?– dije mirándole a los ojos.
- Yo soy Ziel o Destino, respondo a ambos nombres – dijo. Su voz era tan hermosa y juro que la había escuchado antes, talvez en algún sueño.
Él era perfecto, a pesar de su larga cabellera gris parecía tan joven. Nos encontrábamos en medio del bosque oscuro y rodeado de arboles enormes.
- ¿Qué era esa cosa, Di…Dimitri? - le pregunte a Ziel. - Él era un alma perturbada por el odio y la venganza.
- Pero... ¿por quéno me mato? - dije interrumpiéndole.
- Será mejor que vayamos al castillo- dijo mirando hacia arriba. -Aqui no es seguro hablar- Sonrio calidamente.
Lo seguí a través del bosque, llegamos al castillo y nos sentamos en la biblioteca de mi padre. Era amplia y hermosa, con montones de libros.
Miré aquel hombre el cual se había quitado la capa y portaba unos pantalones y camisa negros.
Llevaba colgada una llave dorada sobre el pecho, era extremadamente pálido.
Sus manos eran finas y alargadas, sus uñas eran largas y negras.
Me observaba con cierto interés en sus ojos, sentí la sangre en mi cara, sus ojos azules me estaban examinando de arriba abajo.
Tomó asiento en uno de los sillones y me invitó a sentarme. Me senté y comenzó a hablar.
-¿Sabes por qué inicio la guerra oscura? – sus manos estaban colocadas en el respaldo del sillón, tenía las piernas ligeramente cruzadas y su camisa se había desabrochado ligeramente dejando ver un poco su pecho.
- Realmente no lo sé – dije tratando de concentrarme.
Él soltó un suspiro y me miró.
- Verás, todo fue por la eminente destrucción de Vampiros, Demonios, Guardianes y Agentes del destino. Nosotros miramos dicha destrucción, entonces los Agentes movimos nuestras piezas para poder evitar eso. Así que les dijimos a los Guardianes de las almas que si encontraban las cinco llaves de Xanandra y se apoderaban de las almas de los cinco portadores ellos podrían controlar a los vampiros y ya no serían esclavos de estos.
También les dijimos que tu padre había roto uno de los tratados – le miré incrédula. ¿A qué venía todo aquello, acaso habían provocado la guerra para salvarse sin involucrarse?
-Dimitri era tu medio hermano en aquel momento. Bueno antes de que lo mandara al lago, si ese donde solo le espera dolor y miseria por hacerte sufrir. Él era una de las piezas para destruir a los tres clanes. Dimitri era un Vampiro Guardián de almas.
Si esto se sabía, todos los demás clanes terminarían y solo existirían estos mestizos.
Pero nosotros, los Agentes destino,no podemos controlar sus acciones como a los otros dos clanes y eso representaba una amenaza para nosotros. – Su rostro reflejaba verdadero dolor.
- ¿Me quieres decir que provocaron todo esto para seguir manipulando las acciones de los clanes? – dije atónita ante la noticia.
- Espera, aun no termino – sin darme cuenta ahora estaba más cerca de él y me sostenía de la barbilla y su cabeza estaba un poco ladeada.
- Hay otra cosa, existe una profecía: “La última de las llaves es el resurgir del destino y el tiempo.” – no entendía a que iba aquello.
- La ultima llave eres tú, Zeit – ahora sus labios estaban a menos de dos centímetros de mi, su penetrantes ojos me tenían presa de él. Me tenía hechizada.
- ¿Qué…qué es lo que quieres decir? – dije conteniendo la respiración.
- En el Templo del Tiempo también existen cinco llaves. Cuatro de ellas ya no existen y solo queda una – dijo señalando la llave dorada que llevaba sobre el pecho.
- ¿Qué representa esa llave?- dije mirándole a los ojos.
- Yo poseo la última llave que abre el cielo – dijo por ultimo y luego me beso.
El roce de sus labios fue algo extraño, sentí que el tiempo se detenía. No era un sentimiento, era más bien una reacción, como un cambio. Era extraño y cuando por fin sus labios dejaron de tocarme pude ver mi reflejo en sus ojos.
Mi cabello era gris como el de él. Mis ojos ya no eran ni rojos, ni verde, ahora eran de un azul penetrante como los de él; como un océano salvajey fiero. Se separó de mí y sonrió.
- Eres hermosa, definitivamente eres el Tiempo mismo.
- ¡Basta! ¿A qué viene todo esto? ¿Por qué mi cabello es gris ahora? – dije atónita tocando mi cabello, él me miro y luego suspiro.
- Verás, tú no eres un vampiro, eres la sucesora del Tiempo dentro de la cuarta Corte del Universo. En pocas palabras,eres el Tiempo – Dijo sonriendo.
- Acabo de romper el sello que tenías, tú posees la última llave del infierno – dijo señalando mi llave.
- ¿Quieres decir que mi padre, el vampiro,no era mi padre? ¿Qué tiene que ver mi llave? –dije aún más confundida que antes.
- Que es hora de una nueva era – dijo mirándome.
- Dime, ¿acaso nunca pensaste que eras diferente a esas criaturas?En el sol no te pasa nada, no necesitabas sangre, comprendías todo fácilmente,mejor que los vampiros más viejos. Te pusimos a cargo de la última de las llaves para poder salvaguardar nuestra propia existencia, tú existencia. –quedé atónita. Ahora lo entendía, ¿o será que siempre lo supe? Todo este tiempo algo me decía que yo no era una simple Xanandra.
Desde mi educación como tal,todo me era tan sencillo. Me podía controlar como ningún otro vampiro, incluso mejor que cualquier vampiro adiestrado al beber sangre. Cuando la ira me consumía, mis ojos cambiaban a un azul penetrante como un océano fiero capaz dedestruir todo a su paso.
Todo tenía lógica, ahora yo no era un vampiro. Yo era más que eso.
- Yo soy... – dije apenas articulando las palabras en mis labios.
- Tú eres mi hermana, el tiempo y no existe criatura mas hermosa en esta tierra mas poderosa que tú- Concluyo Ziel con un ronroneo en su voz, como quien ha descubierto el ultimo pedazp de tarta en el refrigerador.
-Vamos es el momento de cumplir la profecía - Dijo jalando de mi hacia un marco negro donde estaba un gran espejo, de este salio una luz color malva que nos envio a ambos y juntos desaparecimos.

Durante decadas he vagado entre reino y reino junto con Ziel mi hermano haciendo cumplir las leyes a las que cada ser de este universo estan sujetos. Juntos hemos acabado con clanes enteros
de personas como Dimitri. Son una abominacion y la Corte en el Templo del Tiempo hace lo posible por salvaguardar las vidas de cada clan.
Fin.
Pd.Este es el fin, espero que la humana no los haya decepciónado.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

27.12.14 23:56
Mmmmm debo decir que me mataste en el momento que apareció la palabra "hermano/a" jajajaja

Pero aunque no me lo esperaba me gusto, interesante final ^^

Aunque quisiera leer una historia romántica de Dimitri y otra de Ziel, son atractivos los dos jojo
Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 0:05
XD realmente no son hermanos, si te fijas bien son sucesores de otros como ellos.
A lo que voy es que son hermamos por la corte no de sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 0:07
Y si puede que escribna algun romanmce de ambas pareja .
Me gusta mas Dimitri es mas *-* no se maldito, aunque ziel no se le queda atras e.e
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 0:16
jajaj lo se lose, pero como que me bajo el libido ajajajajajaaja

En serio quiero ver a Dimitri en algo romántico. Un romance oscuro Ohhh siiii, quiero, lo quiero ajajajaaj
Y Ziel también, es el destino!!!!!!!!!! Tiene que enamorarse jajaajajajaj

Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 4:12
oooh Evanna! que linda historia!! me gusto bastante y quedecon ganas de mas jaja.. creo que de aqui te puedes hacer de un graaaan libro, yo sin dudas lo leería..

Estoy igual que Ali! me bajo de un palazo la palabra hermano jajajaja.. y me gustaría mas un romance con Dimitri, algo mas pasional y muuuuy peligroso grrrr...

Muy linda tu historia!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 12:02
jajajajajaj no me desepcionaste solo me dejaste con ganas de mas historia jajaj pero estubo genial, realmente me gusto aun que siento que le falto algo mas de explicasion de la llave y mas cositas pero asi como esta es interesante Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 12:53
Ahi va mi explicación : Sufri haciendo este cuento del infierno porque se supone que esun cuento XD tenia que ser minimo 4 hojas de word con arial 12 y doble espacio!!!!!!! La historia da para mucho mas lo se, he intentado darle mas profundidad. Explotar al limite la cosa sobre los guardianes, cuales son los calnes de los vampiros que sabemos son 5. Que ahi con los xanandra? De donde salio dicha sociedad?. Pero como les digo el concurso en que entre que por sierto no gane QnQ solo permitia minimo 4 y maximo 12, era imposible desarrollar toda una historia ahi.
Pero les prometo que voy a explotar cada detalle que falto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 12:53
O si una pregunta para ustedes ¿Alguien adivino porque el nombre del cuento?
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 16:19
Por supuesto que se entiende que en un cuento tan corto no se pueda explicar todo tan detalladamente así que no te preocupes. Estuvo bueno de todos modos ^^

Y los fan piden un romance peligroso con Dimitri!!!!!!!!!!!!! ajajajaja

Mmmm el titulo no es por los ojos de ella?
Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 16:44
La humana los decepcióno lo se QnQ a mi tambien cuando me abandono!!!
Lo del titulo si es por los ojos y por como se pierde en la noche.
Pero vamos a versi para el miercoles que ya este la humana escriba su romance perverso con Dimitri ewe
*El gato ama Ziel*
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 16:45
Haz uno con Ziel también!!!! Son como dos polos opuestos Ziel y Dimitri jojo
Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 16:49
La humana escribe yo no e.e yo solo soy su publicista XD su agente gatuno de editoriales el gato magico.
Para contratar los servicios del gato llamar el : 018006566miademiau
*6897
Ubicados en : Av.gato #333

Y para contactarse con la humana es atraves de un mensaje iris.
Gracias por su atencion.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 16:51
jajajajajaajaja Ok ok. Cuando encuentres a tu humana le dices ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

28.12.14 20:21
Evanna Di Angelo escribió:Ahi va mi explicación : Sufri haciendo este cuento del infierno porque se supone que esun cuento XD tenia que ser minimo 4 hojas de word con arial 12 y doble espacio!!!!!!! La historia da para mucho mas lo se, he intentado darle mas profundidad. Explotar al limite la cosa sobre los guardianes, cuales son los calnes de los vampiros que sabemos son 5. Que ahi con los xanandra? De donde salio dicha sociedad?.  Pero como les digo el concurso en que entre que por sierto no gane QnQ solo permitia minimo 4 y maximo 12, era imposible desarrollar toda una historia ahi.
Pero les prometo que voy a explotar cada detalle que falto.

jajja tranquila pero si podrias sacar mas de ella, quiza extenderla aqui en el foro, ya que el concurso no aprecio tu historia a nosotros nos gustaria leerlo =) pero tu tranquila, tambien asi me gusto =)
Contenido patrocinado

Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!   Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (3) Final!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.