Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Soy alguien falso. Empty Soy alguien falso.

06.12.14 12:17
Mi yo falso es el mas real es el que se puede expresar, pensar locuras y juegos bizarros. El yo falso no tiene miedo de nada solo le importa el y nadie mas. Si me encierra y toma el control es muy difícil pararlo también es algo extraño tiene un diario hecho de sangre a bases de pedir perdón lo único que tenemos en común es que el no puede pedir perdón ni yo tampoco pero por eso me refiero a que cuando realmente herimos a una persona emocionalmente somos incapaces de expresarnos y no importa que queramos decirlo simplemente no podemos por la impotencia y arrogancia. La única forma con que tratamos de arreglar el error son con acciones. Mi otro yo se ríe de desgracias ajenas aunque yo trato de ocultarlo pero adentro esta el dando me satisfacción diciendo " jajaja pobre diablo".
Sinceramente yo tengo mucho miedo, mi yo falso me dice que no debo tenerlo pero yo le digo que la gente me da miedo que quisiera que el fuera parte mía pero que la gente lo trataría mal, lo aislarían, golpearían y trataría como un demonio. Le digo que quisiera que todo estuviera bien pero es imposible.el me sonríe irónicamente y me dice " los humanos le tienen miedo a lo que no conocen y por eso mismo tu me aíslas, yo creo que todos los humanos tienen una parte que no quieren mostrar porque tienen miedo de ser diferentes pero a eso que le tienen miedo es lo que los hace especiales".
Nunca e mostrado mi verdadero yo falso enfrente a nadie enserio tengo miedo de que alguien lo descubra, ya que él y yo somos muy diferentes pero cuando estamos solos podemos convivir pacíficamente ya que él y yo podemos expresarnos.
El piensa que la única forma de marcar los errores es por medio de la sangre aunque lo estoy dejando entrar a mi vida mas a menudo, ya que es muy gracioso .
Anonymous
Invitado
Invitado

Soy alguien falso. Empty Re: Soy alguien falso.

17.12.14 22:18
Esas situaciones suelen pasar con el yo interno de cada quien! jejejej esta chevere
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.