Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Silenciosas voces

02.12.14 22:00
Hola, ando carente de imaginación y tiempo jajaja pero les traigo esta corta historia. Espero que les guste , a una personita le gusto y espero que la disfruten igual

Silenciosas voces

Ruidos, gritos, susurros. No puedo dejar de oírlos. Aunque tape mis oídos siguen ahí tan fuertes y tan presentes como si no hubiera hecho nada. Quiero que se callen y desaparecerlos pero mientras más trato de ignorarlos más se burlan de mí.
Es una molestia constante. No puedo leer mentes si es lo que crees, soy una persona tan común como las demás. Bueno, no tan común. Hace años que los escucho y me persiguen lamentándose dolorosamente y no puedo ayudarlos. Hay voces más claras que otras y esas son las que más aterrorizan porque se lo que les atormenta y me atormentan ellos también. No tienen vida pero aparentemente siguen sintiendo, aún pueden odiar, amar y hasta sentir dolor.
Nadie sabe mi secreto y tampoco es algo que quisiera mantener oculto pero estoy segura de que no me creerían. Esto no es normal y no debería de estar pasando, no las escuchaba cuando era niña, todo era más sencillo en ese entonces. Mi dolor era solo mío y de nadie más, mis lágrimas se derramaban por cosas insignificantes o una leve caída. Ahora mis lágrimas caen por ellas, a veces porque realmente siento su dolor y otras me obligan a sentirlo.
Ya no soy la misma y ya nadie se me acerca demasiado. Ansió compañía y no solo la de mi familia que cree entenderme. Sé que me miran con lastima por que los psicólogos dicen que sufro de trastornos mentales, que mi llantos son solo males y que no encuentran el detonante. Y cuando les digo que escucho voces lo relacionan con otras cosas que no tienen sentido para mí.
Cada día hay uno nuevo y no puedo solucionar sus problemas. He intentado pero ninguna recuerda que fue lo que paso antes de estar conmigo y es un rompecabezas que le faltan piezas principales. Un trabajo de tiempo completo ya que cada vez se le suma otro y otro haciendo el rompecabezas más grande y con mayor faltantes.
No se cómo me encuentran, ni como alejarlos. Solo quiero que se vallan  y callar las voces que me están atormentando. No estoy loca, se lo que me pasa y si no se detiene pronto me terminare uniendo a ellos, atormentando a otra persona como ellos lo están haciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 22:04
Pobresitas voces, ella no debería quererlas lejos >Sad son parte de ella. Jaja, me gustó, quisiera escuchar voces :/
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 22:20
mmmm no créeme no es nada bueno, esas voces no son parte de ella jaaj pero en cierta forma si, pobresitas voces =(

que bueno que te gustara =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 22:23
-¿Usted escucha voces?
¡Dile que no!
-No
-¿Está seguro?
Dile que no sabes de lo que está hablando.
-No estoy seguro a qué se refiere, doctor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 22:24
jajajja ¿¿eso que ???
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 22:25
Jaja, un fragmento de uno de los libros que más me gustan :p
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 22:27
¿de que libro?
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 22:29
"La historia del loco" de John Katzenbach.
Es muy bueno, te lo recomiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 22:29
jajaj lo leeré en enero ¿vale?
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 22:30
Okay Smile
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 22:49
Que feo, no la historia, si no las voces que escucha. Aunque también pobres voces. Neutral
Yo no quisiera escuchar voces, si no que quisiera escuchar lo que los demás piensan jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:03
Mmmm no se publicó mi respuesta pasada jaja, pero bueno decía que pobre mujer estar escuchando todo eso.


Aunque por lo menos tiene amigos Surprised que confian en ella para contarle sus cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:10
Tengo una duda ¿saben a que voces me refiero verdad?

y si es algo feo, no lo digo por experiencia. pero me han contado que es horrible por eso me pregunto ¿si saben a que me refiero? por que la principal es la chica no las voces jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:11
Soyunchocorrol escribió:Mmmm no se publicó mi respuesta pasada jaja, pero bueno decía que pobre mujer estar escuchando todo eso.


Aunque por lo menos tiene amigos Surprised que confian en ella para contarle sus cosas.

Si, algo traumante de hecho. jajaj pues yo no creo que sean sus amigos pero jaja podría verse de esa forma
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:16
Mmmm no son voces de muertos? O me equivoco, bueno, es lo primero que pensé cuando lo leí ja
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:19
Jajajaja ya se que son muertos xD pero pues como no tiene a nadie, al menos a ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:20
jajaj si si son muertos pero digo le dieron mas importancia a las voces que a ella pff =/

Bueno Chocorrol no pero Yoltic y Yami si y por eso dije ¿no trasmití bien el mensaje?
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:22
jajajaj es que los muertos también me dan pena ajajajaj
Ella, me da más pena ya que los escucha pero en fin, siento pena por ambos ajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:24
¿Pero si se entiende? rayos es que siento que soy mala escribiendo y con esto digo No soy mala ¡SOY PÉSIMA! por eso
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:25
Madai si se entendió, no te preocupes ^^
Y está muy bien escrito =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:27
a vale. mi yo esta mas tranquila =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:33
jajajaja quédate tranquila que se entendió perfectamente =)
Igual ten en cuenta que no todos pueden pensar lo mismo, siempre habrá quien piense diferente. Pero si se entendió ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:37
si, lo tengo en cuenta pero siento que hay algo que sobresale de todas formas pero bueno no discutiremos eso =) hoy no quiero pelear
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:39
jajajaj Acordate que nosotras no peleamos, solo debatimos sanamente ajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

02.12.14 23:45
jjajajaj cierto =) arreglamos nuestras diferencias
Contenido patrocinado

Silenciosas voces  Empty Re: Silenciosas voces

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.