Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Silenciosas voces "Capitulo 1"

23.12.14 23:43
Hola!! bonita noche =). A algunos el titulo les parecerá conocido ya que publique una mini historia aquí. Se la mostré a una amiga y ella me dijo que podría salir un libro de ahí. Así que intente hacer el primer capitulo y este fue el resultado. Me gustaría sus comentarios y espero que les guste

Silenciosas voces

Están los años dorados, los días negros, los críticos y están los míos. No sé cómo describirlos, decir que son negros es una aberración total ya que son más negros y más fríos.
Mi nombre es Alexa, tengo 17 años y escucho a los muertos. No es una tontería y ni quiero llamar la atención, realmente lo hago y aunque muchos lo llaman un don es más una maldición. Los que dicen que se tiene el don de escuchar a los espíritus y lo que quieren comunicar algo a los vivos definitivamente jamás han tenido esta experiencia.
No nací con el cómo algunos creen, no pase mi infancia escuchando los ruidos que ahora escucho. Todo inicio cuando tenía 9 años, fui a una pijamada con varias compañeras a la casa de Anet. La velada comenzó normal, una pelea de almohadas, manicura que ni siquiera sabíamos aplicar y maquillándonos mientras contábamos los hechos más relevantes de la escuela. Aun me pregunto si eso hacen todas las chicas de esa edad pero Anet tenía dos hermanas mayores que llevaban sus ceremonias así, por lo tanto como niñas tontas queriendo "ser mayores" las imitábamos en su ritual.
Como dije, todo iba normal hasta que llego media noche.
-¿Ya se habrán dormido? - preguntó Melanie a Anet. La cual se encogió de hombros y se levantó de la alfombra. Lulú y otra niña que no recuerdo su nombre nos quedamos viendo unas a las otras cuando se puso a caminar de puntitas hasta la puerta. Asomó la cabeza por la abertura y lentamente la cerró asintiendo hacia Mel.
-Bien - dijo con voz muy suave - vamos a iniciar.
Mel se levantó también y corrió hacia su mochila sacando una tabla con letras extraña, lo que ahora sé que es una quija y se la entregó a Ane. El resto de nosotras nos miramos sin comprender que era exactamente lo que haríamos.
-Bien niñas - dijo Mel en el mismo tono suave que Ane cuando cerró la puerta. - ¿quién quiere jugar?
-¿Qué es eso? - pregunté algo confusa al igual que las otras dos chicas.
-Un pequeño juego- dijo An indiferente - Damaris y Susi lo juegan y dicen que es muy divertido.
Damaris es una de las hermanas mayores de An y Susana es la única hermana de Mel

-¿Cómo se juega? - pregunta la chica cuyo nombre no recuerdo
-Solo se hacen preguntas - contesta Mel más entusiasmada
-¿A quién? - pregunta recelosa Lulú
-A los fantasmas - todas lanzamos un respingo al escuchar a Mel tan enigmática.
-Eso no es cierto - dice la chica sin nombre - eso no es posible, los fantasmas no existen.
-Si existen - dice vehemente An - nosotras lo hemos visto. Ellos contestan.

Por su mirada puedo ver que dice la verdad y trata de hacerlo creer también. Pero algo de ahí no me gustaba, no me sentía segura y un frio constante atravesaba mi cuerpo. Mis manos comentaron a sudar al ver tan aferrada a An. Esto era enserio y yo no quería estar ahí. Mi cuerpo estaba paralizado esperando que alguien más dijera que no y la velada continuara normal pero no fue así. Discutieron diciendo que todo sería divertido y nada malo les pasaría logrando convencer a Lulú y la otra chica más no a mí.
-¿Quién quiere ser la primera? - pregunta más animada Mel
-Yo no - digo con la voz áspera - y tampoco voy a jugar
-Vamos Alex - dice An con un puchero - no seas aguafiestas.
-No quiero - digo tratando de sonar firme.
-Déjala An - dijo Melanie lanzándome una mirada con acritud. - jugaremos nosotras, no la necesitamos
An la miro no muy convencida y después a mi suplicante pero sabía que realmente no lo haría y se dio por vencida.
-De acuerdo- dijo desanimada y se sentaron todas en un círculo alrededor de la tabla y yo tome un libro que tenía en su estantería.
-¿Que quieren preguntar? - dijo Mel casi chillando de emoción
-¿Que podemos preguntarle? - murmura Lulú
-Primero si quiere hablar con nosotras - contestó An antes que Mel - eso es lo que hace Damaris
-Bien - dijo Mel con las manos sobre una pieza triangular - ¿quieres hablar con nosotras?
Todas esperan a que sucede algo pero no pasa absolutamente nada
- Quizá no le has preguntado bien - le reprocha la otra chica
-Pues pregúntale tu - le responde mordaz
-Pregúntale si tiene miedo - dice inocentemente Lulú
-No seas tonta - dice Melanie aun con las manos sobre el triángulo
-Entonces pregunta otra cosa - le dice no muy contenta
-¿Qué tal - comienzo a decir aburrida- si le preguntan si se ven estúpidas?
Un jadeo colectivo se escucha y cuando alzo mi mirada todos están viendo la tabla en lugar que a mí.
-¿Cómo hiciste eso? - dice An mirando a Mel asustada. La punta apunta hacia el si
-Yo... - y es la primera vez que escucho tartamudear a Mel - Yo no hice nada
-Pregunta otra cosa - le urge An
-¿Puedes oírnos? - dice más nerviosa. Sus manos se quedan quietas. No hay respuesta
-Que pregunta tonta - dice Lulú - claro que nos oye por eso no te contestó
-¿Entonces que le pregunto? - Mel esta desconcertada
Nadie sabe que decir pero las manos de Melanie se comienzan a mover
-A-L-E-X-A - dicen todas juntas y voltear a verme sin comprender
-¿Que...? - me siento nerviosa - Melanie déjate de bromas - mi cuerpo tiembla y siento que al aire se termina
-Yo no hice nada lo juro
-quita las manos de ahí - dije ya más nerviosa. Ella hizo ademán de querer hacerlo pero no las quita y mi voz sale como un susurro - Te dije que las quites
-No puedo - dice asustada - no puedo moverlas.
El pánico entra en mí y mi respiración es más rápida y se vuelve difícil inhalar, es como si una presión se aplicará en mi pecho solo dejando entrar el aire suficiente para mantenerme viva.
-Mel ya para - suplicó An al verme
-Realmente no puedo - parece que va a romper a llorar, su vos es temblorosa y sus ojos son el mismo reflejo de un miedo atroz
En ese momento es cuando quito la vista de Mel y la veo a ella. Es una chica no mayor que Damaris, tiene el cabello negro y está conteniendo las manos de Mel contra la pieza.
-¡Suéltala! - grité hacia la chica que levantó su cara bañada en lágrimas
-No puedo - dice Mel pero ahora su voz es un ruido muy lejano solo puedo escuchar una voz triste y angustiada que envía un escalofrió por mi cuerpo de la cabeza hasta los pies.
-Ayúdame - dice antes de soltar a Mel y abalanzarse hacia mí.
Todo sucede tan rápido, Mel se cae hacia atrás y la chica me atraviesa. Puedo sentirla sobre mi piel, es suave y delicada como un viento pero es tan frio que siento que quema mi piel antes de sumérgeme en la total oscuridad solo escuchando gritos a lo lejos hasta perder la conciencia.

No sé qué me pasa el resto de la noche, tampoco nadie habla de ello. Solo sé que los médicos dicen que sufrí un ataque de nervios y que me desmaye. Me preguntan qué es lo que paso, que nadie quiere decirlo y tampoco quiero hablar, tengo miedo de invocarla con solo decir lo que vi.
Voy tres veces a la semana al psicólogo pero las pesadillas continúan. Hay días que no puedo siquiera dormir por ver el rostro de la chica, sus lágrimas cayendo y su voz suplicante cuando me pide ayuda.
No vuelvo a dirigirles la palabra a ninguna de las testigos de esa noche. No vuelvo a salir.
Los meses pasan y creo que todo está terminando, voy bien en las terapias, ya como más, las pesadillas dejan de llegar y creo que es el final.
-Alex - alguien llama a mi espalda mientras voy caminando hacia mi casa sola por primera vez desde el incidente. Volteo a verla y es una chica que no conozco. Frunzo el ceño pero no me da tiempo de decirle nada - ¿Te acuerdas de mí?
Un escalofrió recorre mi columna vertebral y es cuando me di cuenta que no es el final, es el comienzo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

24.12.14 10:01
Jajaja pues ya te había comentado anteriormente que me gustó bastante. Surprised ya la encontraron.

Y verá fantasmas hasta que uno la mate? XD no se
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

24.12.14 11:04
jajajaj si, tambien hice los cambios que me habias dicho. Que bien que te gusto y respecto a eso aun no lo se XD quiza la mate quiza no.... Apenas estoy terminando el 2do capitulo XD pero ya veremos como se va dando XD
Eso si habrá muchos muertos XD (okey una mala broma =P)
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

25.12.14 10:10
Algunas recomendaciones..... Nunca he leído un libro de este género, pero como cineasta xD te diría que lo que más asusta es la intriga, es decir la escena "de terror" la tienes que hacer la más larga posible, quizá describiendo la escena, la oscuridad y esas cosas y a los fantasmas, su estado, ropa, etc.
Y a opinión personal.... Mucho "dijo *vehemente, mordaz, etc.*", no me gustan muchos, me parece que cortan la frase de la persona, es opinión personal, igual leería el libro Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

25.12.14 12:04
Tampoco he leido libros de este genero, este salio por pura casualidad =P pero si tienes razon lo tendre en cuenta y tratare de mantenerlos mas en la intriga y pueda agradarles mas. Aunque esta solo es la introduccion a todo lo demas pero lo tendre en cuenta
Respecto a las palabras intentare no decirlas tan frecuente o poner algo mas.
Quiza hoy suba el 2 capitulo espero sus comentarios Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

25.12.14 18:32
aah Madai! me gusto mucho el capitulo.. Very Happy la verdad nunca leí este género porque soy demasiado miedosa jaja, pero si siguieras los capitulos, realmente los leería.. como consejo me gustaría que cuentes un poco mas detallado lo que sucedió esa noche y en particular, como Alexa logra superar un poco lo traumático de esa noche, agregarle mas misterios y mas episodios que muestren que ella tiene algo raro dentro.. yo me quede con mas ganas de saber eso.. Very Happy

Espero que mi opinión te sirva.. Saludos!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

25.12.14 19:14
Me alegra que te gustara, mas de miedo me gustaria hacer una historia de suspenso. Y claro que me sirven, los de todos de hecho y es por eso que aun no subo el segundo capitulo, aun no queda como quiero y estoy buscando las palabras exactas XD pero tengo en cuenta sus comentarios y me alegra que quieran leer mas de este nuevo proyecto
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

26.12.14 15:45
Ohhh a mi me gustan mucho esto de los fantasmas jojo
Ya antes me había gustado pero ahora más larga me gusta más.
Lo único que podría decir, es que me hubiera gustado que todavía no revelaras que le pasó para empezar a ver a los fantasmas, pero igual esta bueno. ^^
Espero la segunda parte y una vez más empiezo una historia sin acabar ajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

26.12.14 15:58
jajajajaj Ali eres una masoquista jaja no te creas, que bien que te gusto mmm crei que seria bueno iniciar con eso, es un detalle siemple para ir en aumento ya que en otra parte de la historia no se como podria encajar jajjaaj No me presiones es el primero de mis proyectos que voy a darle forma desde un inicio y manteniendo una secuencia, los dos que tengo anteriores solo hay segmentos y no tiene ni pies ni cabeza XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

26.12.14 16:30
jajajajajajaj Sin presiones, es que así estoy acostumbrada a leer este tipo de historias y ver ajjaajaj Es solo por costumbre, pero me gusto y espero seguir leyendo más ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

26.12.14 17:01
jajajajaj Vale, espero subirlo este fin de semana =) y eso muestra que mi historia es única jajajajajaj okey no =P
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

26.12.14 17:06
jajaj Cada historia es única, ya que la escriben personas únicas ajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

26.12.14 17:25
jajajajajaja eres un amor Ali =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

26.12.14 21:30
Lo se jajajaja
Contenido patrocinado

Silenciosas voces "Capitulo 1" Empty Re: Silenciosas voces "Capitulo 1"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.