Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 17:54
Jajajajaja la verdad me han hecho reír demasiado xD Casi me ahogo con una cuchara por su culpaaaa!!! T___T


Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 17:58
Soyunchocorrol escribió:Tengo que confesar algo a todos ustedes...

Yo...
Spoiler:

D: O.O O:
NOUUU!!! POR QUEEE? (?
YO QUERÍA LLEGAR A ESA CONCLUSIÓN POR MIS MEDIOS (?
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 20:16
marifer0810 escribió:
Madai escribió:aaaa bueno entonces veras....  m novio me dejo y me quiero cortar las venas con galleta de animalitos y ... Aaaah no creas, solo una duda que es eso de pony salvaje??? Lo he visto varias veces pero no entiendo que es =P

Oh dios tengo el mismo problema que tu solo que yo estaba pensando en algo mas drástico como ahorcarme con un Spaguetti o algo así

No había leído este comentario TTwTT y jajaja tranquila no necesitas llegar a esos extremos o al menos tu.... ahorcarlo a el si quieres te doy permiso ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 20:18
CarlarCDL escribió:Jajajajaja la verdad me han hecho reír demasiado xD Casi me ahogo con una cuchara por su culpaaaa!!! T___T



jajajaja pues que estabas haciendo con la cuchara ? O.o jajjaaj ten mas cuidado cuando leas los comentarios, advertencia algunos pueden matar Wink XD
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 20:23
Madai escribió:
CarlarCDL escribió:Jajajajaja la verdad me han hecho reír demasiado xD Casi me ahogo con una cuchara por su culpaaaa!!! T___T



jajajaja pues que estabas haciendo con la cuchara ? O.o jajjaaj ten mas cuidado cuando leas los comentarios, advertencia algunos pueden matar Wink XD

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA Madai me mataste!!!! Estaba comiendo pues.... qué más??!! :v :v :v
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 20:26
jajajja pues no creo que se meta la cuchara hasta el fondo de la boca o si? En dado caso se estaria ahogando con la comida por eso pregunte u.u XD
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 20:50
Madai escribió:jajajja pues no creo que se meta la cuchara hasta el fondo de la boca o si? En dado caso se estaria ahogando con la comida por eso pregunte u.u XD

JAJAJAJAJAJAJAJA lol!
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 21:17
El gato me quiere matar se a confabulado en mi contra y ahora me hace miaur miaur todo el tiempo.
Tengo un pollito azul que vive debajo de mi cama, cuando tengo hambre una alita le corto yo.
Anoche soñe a mi unicornio muerto pero cuando desperte teniasu cuerno en mis manos.
Mi psiquiatría se suicido y me dejo a media secion, dijo que no podia mas y asi quele di un poco de arsénico y esta feliz ahora helado en mi congelador.
Y anoche hicieron tamales en casa y yo les di la carne *-*

Help me plz guys!!!!
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 21:31
Evanna Di Angelo escribió:El gato me quiere matar se a confabulado en mi contra y ahora me hace miaur miaur todo el tiempo.
Tengo un pollito azul que vive debajo de mi cama, cuando tengo hambre una alita le corto yo.
Anoche soñe  a mi unicornio muerto pero cuando desperte teniasu cuerno en mis manos.
Mi psiquiatría se suicido y me dejo a media secion, dijo que no podia mas y asi quele di un poco de arsénico y esta feliz ahora helado en mi congelador.
Y anoche hicieron tamales en casa y yo les di la carne *-*

Help me plz guys!!!!

Lo siento.... Tú ya no tienes remedio Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 21:40
Gato: Todo lo que dijo la humana es mentira!!!!!!!!!!!!!! yo no la hago miaur miaur solo poquito y eso con el bisturí *son hermosos y brillantes * y no le dio arsenico al psiquiatría, fue divertido solo le sacamos el cerebro por la nariz *es mejor que el atun*
No nos separen *-* SOMOS UNO SOLO.
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:02
Evanna Di Angelo escribió:El gato me quiere matar se a confabulado en mi contra y ahora me hace miaur miaur todo el tiempo.
Tengo un pollito azul que vive debajo de mi cama, cuando tengo hambre una alita le corto yo.
Anoche soñe  a mi unicornio muerto pero cuando desperte teniasu cuerno en mis manos.
Mi psiquiatría se suicido y me dejo a media secion, dijo que no podia mas y asi quele di un poco de arsénico y esta feliz ahora helado en mi congelador.
Y anoche hicieron tamales en casa y yo les di la carne *-*

Help me plz guys!!!!

jajjajaajjaa Yo no creo que sea el gato, quiza le estes hechando la culpa =P y ¿Que onda con el resto?.....
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:04
Es el gato esta loco por tanto atun e.e, el resto es lo que es.
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:12
jajaj Okey, el gato necesita un terapeuta urgente XD ok no
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:12
O un nutriólogo gatuno
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:15
O un veterinario experto.....¿¿?? Uno no puede saber ¿¿??
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:17
Est tan mal pobreshillo u.u *Muerte al gato!!!! muajajajajajja!!!!!!!* tan mono que es *-*
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:18
awww estoy un poco asustada con estos comentarios jajajaajaj
En verdad esto de los gatos es extremadamente raro y gracioso, nunca leí comentarios así ajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:29
Evanna Di Angelo escribió:Est tan mal pobreshillo u.u *Muerte al gato!!!!  muajajajajajja!!!!!!!* tan mono que es *-*
jajjaaj te digo que dudo que sea el gato quien quiera asesinar gente


Ali escribió:awww estoy un poco asustada con estos comentarios jajajaajaj
En verdad esto de los gatos es extremadamente raro y gracioso, nunca leí comentarios así ajajajajaja

jajajaj yo estoy acostumbrada por que tenia una compañera que se expresaba asi =P asi que aprendi a como se expresaba y como contestar, es algo divertido una vez que le tomas el modo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:33
No estoy loca es solo imaginación desbordante
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:35
Madai escribió:
jajajaj yo estoy acostumbrada por que tenia una compañera que se expresaba asi =P así que aprendí a como se expresaba y como contestar, es algo divertido una vez que le tomas el modo Wink

jajaj yo estoy acostumbrada a comentarios extraños, mis amigas no son nada normales y menos las de face jajaj Pero esto jajajaj charlas con gatos de por medio ajajajaj No creo que pueda contestar algo así, yo sirvo más para charlas perver jajajajajajajjaajjaja
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:36
jajjaajja tranquila, nadie te dijo loca Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:38
Ali escribió:
Madai escribió:
jajajaj yo estoy acostumbrada por que tenia una compañera que se expresaba asi =P así que aprendí a como se expresaba y como contestar, es algo divertido una vez que le tomas el modo Wink

jajaj yo estoy acostumbrada a comentarios extraños, mis amigas no son nada normales y menos las de face jajaj Pero esto jajajaj charlas con gatos de por medio ajajajaj No creo que pueda contestar algo así, yo sirvo más para charlas perver jajajajajajajjaajjaja

jajajjaja es que asi era mi compañera y hablaba de gatos o planes homicidas y shala la shala la asi que por eso puedo comentar asi jajaj
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:44
jajajajaajajajajajajajaj Me muero con esto ajajajajaja

Encima a mi no me gustan los gatos ajajajajajajajajaajja
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:46
XD perversion XD es mi segundo nombre.
Bueno las conversaciónes gatunas/humanas son las bonitas, tengo una imaginacion casi "estupida". Asi que no crean que soy así todo el timpo, de hechjo tengo problemas con las personas cuando los llamo humanos, no es mi intención, pero es lo que somos, somos humanos.
Asi que basicamente puedo hablar de cualquier tema, ya sea sobre lindos gatiitos, temas politicos, moda, etc...... No soy la chica que quiere parecer rara o extrovertida, es solo mi condicion humana.
No se si me explique y si lo hice talvez parecera inecesario.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

21.12.14 22:51
Evanna no te preocupes, no necesitas explicarte ^^
Todavía nosotras no hemos tenido muchas charlas, pero cuando me conozcas veras que no soy nada normalita jaja Puedo no hablar de gatos pero lo "normal" no esta en mi jajaja
Pasa que todavía no entro en completa confianza jojo
Lo raro y extraño está de moda, así que no te preocupes ^^
Contenido patrocinado

La Sensación de Cúpula. - Página 2 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.