Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

24.12.14 12:23
.....
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

25.12.14 2:38
Mmmmm creo que me perdí. ¿Contribuí en matar a la humana y dejar vivo al gato?
¿En qué momento? ¿Cuando y cómo? jajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

25.12.14 9:39
cuando me dejo sin esqueleto D= y tu me hibas a enviar el que tienes
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

25.12.14 19:20
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaajaja Bueno, en todo caso sigo contribuyendo para salvar a la humana, así que Madai no te preocupes ya te llegara tu esqueleto nuevo jaajjaa
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

25.12.14 20:11
jajaja segun no la traera el proximo año el muy tramposo =P y muuchas gracias Ali ya me sentia como gelatina sin cuajar
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

25.12.14 20:33
jajaj Madai, te llegará sin una mano, ya que esa tardará más en llegar así que espero que puedas manejarte sin la mano derecha por algún tiempo ajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

25.12.14 21:37
Gato, gato, gato !!!!!!!!!! Somos esponjositos y si tenemos esqueleto!!! Tramposos y adorables es como nos tienen que amar !!!!!!! Lalalamiauuuuumiaaaaaaulalallaaa!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

25.12.14 23:01
holis! de q me he perdido por aca????
ps: el ponny salvaje es algo traumante cuando tu amiga lo canta cada rato hasta que ya te sabes la letra XD
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

25.12.14 23:19
jajajaja estoy completamente de acuerdo, afortunadamente nadie me la canta seguido XD
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

26.12.14 20:42
JonaCDL escribió:
Madai escribió:
CarlarCDL escribió:Jajajajaja la verdad me han hecho reír demasiado xD Casi me ahogo con una cuchara por su culpaaaa!!! T___T



jajajaja pues que estabas haciendo con la cuchara ? O.o jajjaaj ten mas cuidado cuando leas los comentarios, advertencia algunos pueden matar Wink XD

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA Madai me mataste!!!! Estaba comiendo pues.... qué más??!! :v :v :v


JAJAJAJAJAJAJA Estaba comiendo Nutella!!! *w* *Se lame los labios* Una sensual Nutella en cucharita :3
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

26.12.14 20:44
Evanna Di Angelo escribió:Gato: Todo lo que dijo la humana es mentira!!!!!!!!!!!!!!  yo no la hago miaur miaur solo poquito y eso con el bisturí *son hermosos y brillantes * y no le dio arsenico al psiquiatría, fue divertido solo le sacamos el cerebro por la nariz *es mejor que el atun*
No nos separen *-* SOMOS UNO SOLO.

WHAT THE HE... Es un gato muy... Peculiar e.e
e.e
e.e
e.e
e.e
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

26.12.14 20:50
Soy bonito y esponjoso *-*
Mlle.Madai y Mlle.Ali mataron ami humana QnQ gato triste y chalado dos cosas que no pueden convinarse, super chalado.
Ahora engañe a Mlle.Madai para que me diera atun y entregar a la humana *es inmortal* pero no se ladare hasta el proximo año, soy un gato listo.
Ese soy yo un gato exepcional.
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

26.12.14 23:01
Evanna Di Angelo escribió:Soy bonito y esponjoso *-*
Mlle.Madai y Mlle.Ali mataron ami humana QnQ gato triste y chalado dos cosas que no pueden convinarse, super chalado.
Ahora engañe a Mlle.Madai para que me diera atun y entregar a la humana *es inmortal* pero no se ladare hasta el proximo año,  soy un gato listo.
Ese soy yo un gato exepcional.

Jajajajajaja te ayudaré a mantener a esas humanas alejadas (?
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 15:16
CarlarCDL escribió:
JAJAJAJAJAJAJA Estaba comiendo Nutella!!! *w*  *Se lame los labios* Una sensual Nutella en cucharita :3
jajajaja entonces en dado caso casi te ahogas con Nutella no con la cuchara jajja hubiera sida una deliciosa muerte, penosa pero deliciosa XD okey no XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 16:07
jajajaj Yo quisiera saber en que momento mate a la humana, solo ofrecí el esqueleto que tenia de sobra y sin mano derecha ajajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 16:54
Madai escribió:
CarlarCDL escribió:
JAJAJAJAJAJAJA Estaba comiendo Nutella!!! *w*  *Se lame los labios* Una sensual Nutella en cucharita :3
jajajaja entonces en dado caso casi te ahogas con Nutella no con la cuchara jajja hubiera sida una deliciosa muerte, penosa pero deliciosa XD okey no XD

Jajaja gracias al cielo que sobreviví para contarlo (?
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 20:22
CarlarCDL escribió:
Evanna Di Angelo escribió:Soy bonito y esponjoso *-*
Mlle.Madai y Mlle.Ali mataron ami humana QnQ gato triste y chalado dos cosas que no pueden convinarse, super chalado.
Ahora engañe a Mlle.Madai para que me diera atun y entregar a la humana *es inmortal* pero no se ladare hasta el proximo año,  soy un gato listo.
Ese soy yo un gato exepcional.

Jajajajajaja te ayudaré a mantener a esas humanas alejadas (?
Gracias el gato lo agradece, el gato sabra como pagarle a la humana CarlarCDL. *-*
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 20:24
Ali escribió:jajajaj Yo quisiera saber en que momento mate a la humana, solo ofrecí el esqueleto que tenia de sobra y sin mano derecha ajajajajajaj  
Ayudaste lo suficiente para deshacernos de ella ewe y el gato lo agradese pero aun no la dare e.e
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 21:17
jajajaja Desde ahora seré más cuidadosa, el gato no obtendrá tan fácil lo que quiere ajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 21:24
Evanna Di Angelo escribió:
Ali escribió:jajajaj Yo quisiera saber en que momento mate a la humana, solo ofrecí el esqueleto que tenia de sobra y sin mano derecha ajajajajajaj  
Ayudaste lo suficiente para deshacernos de ella ewe y el gato lo agradese pero aun no la dare e.e

Gato tramposo ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 21:26
CarlarCDL escribió:Jajaja gracias al cielo que sobreviví para contarlo (?

jajajjaja si, lo bueno que sobreviviste y disfrutaste mas de lo que casi te mata XD jajajaja ademas, si morias que seria de la radio y lo divertido que es acosar a Choco D=
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 22:08
Ali escribió:jajajaja Desde ahora seré más cuidadosa, el gato no obtendrá tan fácil lo que quiere ajajajajaja
Soy un gato astuto, vere lade forma de engañarte, claro hasta que la humana regrese, luego seguro me va castrar por todo esto pero por el momento soy inmune a todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 22:08
Madai escribió:
Evanna Di Angelo escribió:
Ali escribió:jajajaj Yo quisiera saber en que momento mate a la humana, solo ofrecí el esqueleto que tenia de sobra y sin mano derecha ajajajajajaj  
Ayudaste lo suficiente para deshacernos de ella ewe y el gato lo agradese pero aun no la dare e.e

Gato tramposo ¬¬
A tus servicios ewe
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 23:00
De que me perdí? Se están poniendo de acuerdo para darme una fiesta de cumpleaños??? :O que buenos son (no leí los mensajes)
Anonymous
Invitado
Invitado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

27.12.14 23:02
Soyunchocorrol escribió:De que me perdí? Se están poniendo de acuerdo para darme una fiesta de cumpleaños??? :O que buenos son (no leí los mensajes)
jajaja pues con Sisi que casi se muere por estar haciendo no se que cosa con la cuchara la muy pervertida XD jaja okey no, estaba comiendo nutella y con el gato tramposo que no nos quiere devolver a la humana ¬¬
Contenido patrocinado

La Sensación de Cúpula. - Página 4 Empty Re: La Sensación de Cúpula.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.