Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Juntos - Ally Condie (1/3) Empty Juntos - Ally Condie (1/3)

23.11.14 8:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis:


En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?

Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...
Opinión Personal


Es el primer libro de una trilogía llamadao: Juntos, de la autora Ally Condie.
Realmente no podría dar una opinión concreta sobre este libro, ya que cuando lo leí se me hizo muy pesado. No sé si lo leí en un mal momento o realmente la lectura lo es (Lo dejo a opinión de ustedes) Pero sin embargo, bueno esta la chica buscando descubrir si lo que pasó fue un error o no, y además de eso quiere descubrir otras cosas que suceden fuera (A mi pensar se me hizo algo parecido a divergente, por lo de la revelación y eso) Pero en general para quien le guste el romance, pues que lo lea.
Anonymous
Invitado
Invitado

Juntos - Ally Condie (1/3) Empty Re: Juntos - Ally Condie (1/3)

23.11.14 19:45
Este esta en mi lista interminable jajajaj Sentí que podría ser interesante y mas por la reseña que leí pero ya hisiste que entrara mi duda ¿me lo recomendarías o que calificación le darías?
Anonymous
Invitado
Invitado

Juntos - Ally Condie (1/3) Empty Dudoso

24.11.14 21:20
Te lo recomiendo si te gusta mucho el romance, pero según otras opiniones que se parece mucho a Delirium (pero que ésta es mejor). Por eso digo, no sé si la leí en un mal momento o realmente no fue de mi agrado, sé que no pude continuar con los otros 2 libros y me los autospoilee jajajaja

Madai escribió:Este esta en mi lista interminable jajajaj Sentí que podría ser interesante y mas por la reseña que leí pero ya hisiste que entrara mi duda ¿me lo recomendarías o que calificación le darías?
Anonymous
Invitado
Invitado

Juntos - Ally Condie (1/3) Empty Re: Juntos - Ally Condie (1/3)

24.11.14 22:59
ajajjaaajjaja entiendo ese sentimiento y no te culpo. Llego a hacer lo mismo con otros pero aun así leo los demás libros. Pues creo que lo tendré en cuenta pero no sera de los que ansíe leer mucho ejeje Gracias por la recomendacion
Contenido patrocinado

Juntos - Ally Condie (1/3) Empty Re: Juntos - Ally Condie (1/3)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.