Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

01.05.15 19:29
Comienza el: 1 de Mayo
Termina el: 26 de Mayo

LEE LAS NORMAS AQUÍ

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE 2199yio

SINOPSIS: En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

DESCARGA LIBRO AQUI

PREMIO - PUNTOS:
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

02.05.15 7:34
Hola corazones!!! :3 Ahora sí, este libro si me gustó e.e Espero que recuperen su fe en mi u.u Aquí está mi reseña del libro:

Este libro comenzó con velocidad, muy rápido, me atrapó al instante, me leí las primeras 50 págs en un ratito... El tema de mi mejor amigo y que ahora será mi pareja fue muy interesante, luego el ritmo bajó, no me aburrió, pero no había esa emoción del comienzo.

Trio amoroso, aunque creo que aquí es fácil escoger, ella sólo lo ve como un amigo a él, y él sólo sigue las reglas de La Sociedad. Xander es genial, es el mejor amigo, y que luego se enamora porque se lo dicen, eso no es justo. Ky es el malo, pero bueno, el que le abre los ojos a Cassia, él si siempre vivió enamorado de ella, desde el primer día que se conocieron, amor real.

Me hizo acordar mucho a Delirium, es muy parecido. La escritora tiene un escrito muy bueno, varias frases geniales, escenas bien descritas, todo bien organizado, 10 puntos a la escritura.

Haaaaa.... El final es horrible, ya quiero leer el segundo kaiakqkajaja.... Ojalá que todo salga bien u.u

Eso es todo, creo que ha sido una de mis peores reseñas XD No tiene mucho qué decir el libro :v

Puntaje: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  3/5
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

03.05.15 0:56
Yo me apunto! <3
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

05.05.15 13:19
Participo... Y si mucho mejor libro Razz
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

05.05.15 13:31
Este mes si participo
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

06.05.15 13:41
Llevo dos terceras partes del libro y ya me enamore de Ky jaja creo tengo debilidad por los chicos malos.

Este libro si me engancho desde el inicio aunque de repente me molesta un poco que Cassie no se de cuenta de las cosas imagino que por crecer en un ambiente "cerrado" por así decirlo.

Ya veré como termina este libro aunque creo tendré que esperar para leer el segundo libro.

Hasta este momento definitivamente amo el libre albedrío y la elección el poder equivocarme y caer no importa el llorar lo prefiero mil veces a que alguna vez te impongan algo.
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

12.05.15 14:24
Yo participo!!
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

14.05.15 21:14
Participo! Y ya lo había leído Sad pero bueno, de todas maneras dejaré mi reseña.
Reseña:
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

25.05.15 16:07
Va mi reseña porque luego Jona regaña gente :p

Calificación 4-5
Reseña:
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

25.05.15 17:38
Dessicc escribió:Va mi reseña porque luego Jona regaña gente :p

Calificación 4-5
Reseña:

Ya te dije que me equivoqué :/
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

26.05.15 0:18
JonaCDL escribió:
Dessicc escribió:Va mi reseña porque luego Jona regaña gente :p

Calificación 4-5
Reseña:

Ya te dije que me equivoqué :/

Pero te lo puedo recordar si no dejara de ser divertido Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

26.05.15 11:03
RESEÑA:
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

26.05.15 20:19
Bueno en terminando de leer justo a tiempo.

Spoiler:
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

01.06.15 23:53
Listo!!! Puntos colocados!!! Ahora a por la segunda parte.... Ya saben, cualquier cosa un MP :3
Contenido patrocinado

MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE Empty Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.