Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Diez Negritos - Agatha Christie

23.11.14 8:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diez Negritos

Sinopsis:

Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: 'Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho...

Opinión Personal

Fue el primer libro que leí de ella, había escuchado renombrar hasta que ya, así que cuando me lo encontré, lo compré. Lo comencé a leer inmediatamente y WOW es increíble. Muy corto, pero te envuelve en la trama, en el suspenso en el que te quiere introducir la historia. Para ti los 10 son sospechosos, quizá te de la leve impresión que unos más que otros, pero todo se vuelve un lío cuando van muriendo quienes sospechas, hasta que van quedando pocos... y las personas siguen muriendo. ¡TIENEN QUE LEERLO! Definitivamente. Imposible de soltar hasta terminarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

23.11.14 13:14
Yo lo tengo, pero aún no lo leo, y creo que debo hacerlo. Mi hermana me lo a recomendado mucho, ya que este sale un poco de lo común y parece tener los elementos que me gustan.

Pasa que con este género soy bastante minuciosa al elegir, ya que en esencia tiende a ser el mismo siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

23.11.14 15:18
Wow, se ve muy bueno, lo quiero leer, así que lo agragaré a mi lista de pendientes Smile

Gracias Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

23.11.14 22:03
jajaja esa larga lista que no hace mas que aumentar =S no es mi genero favorito pero creo que lo leeré =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Leelo

24.11.14 21:17
De verdad es muy bueno. Me dejó :O

Madai escribió:jajaja esa larga lista que no hace mas que aumentar =S no es mi genero favorito pero creo que lo leeré =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

24.11.14 22:55
jajajja vale, lo leeré. Rayos a este paso moriré antes de terminar de leer todo lo que planeo jajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

25.11.14 17:06
OMG!!!! Creo que este es el libro con el que mi profesor de español del año pasado me dejó intrigada. O sea, qué clase de ser cruel y ruin (por mas genial profesor que sea jaja) le dice a una amante de la lectura la trama supermegainteresante de un libro y no le quiere decir el título??!! XD

Sin duda lo voy a leer, a parte de que se oye genial soy una amante de Agatha Christie :3
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

25.11.14 17:11
Madai escribió:jajajja vale, lo leeré. Rayos a este paso moriré antes de terminar de leer todo lo que planeo jajajaj

Créeme que te comprendo xD Y yo sufro el doble porque también me gusta el anime así que... no quiero ni pensar en mis listas de espera OTL
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

25.11.14 17:16
Madai escribió:jajajja vale, lo leeré. Rayos a este paso moriré antes de terminar de leer todo lo que planeo jajajaj
Ya sé, lo peor es que se agregan otros antes de acabar los que estás leyendo
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

25.11.14 20:29
Canariam escribió:
Madai escribió:jajajja vale, lo leeré. Rayos a este paso moriré antes de terminar de leer todo lo que planeo jajajaj

Créeme que te comprendo xD Y yo sufro el doble porque también me gusta el anime así que... no quiero ni pensar en mis listas de espera OTL
jajaja Creeme te mega entiendo por que yo amo el anime, los libros, los doramas y las películas XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

25.11.14 20:32
Yoltic escribió:
Madai escribió:jajajja vale, lo leeré. Rayos a este paso moriré antes de terminar de leer todo lo que planeo jajajaj
Ya sé, lo peor es que se agregan otros antes de acabar los que estás leyendo
jajaj si =/ eso es malo
Anonymous
Invitado
Invitado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

01.12.14 16:59
Para mi, es el mejor libro de Agatha Christie. En realidad es fascinante, te atrapa desde el primer momento. Lo recomiendo muchisimo. Very Happy
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

01.12.14 18:09
Este libro me encanta, fue el primero de Agatha y he continuado aum me faltan algunos titulos, yo no tengo una lista oficial de linros por leer, los voy leyendo como los puedo adquirir, eso si tengo una lista de espera de los que me han regalado los guardo para viajes Very Happy
Contenido patrocinado

Diez Negritos - Agatha Christie Empty Re: Diez Negritos - Agatha Christie

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.