Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Navidades Tragicas-Agatha Christrie Empty Navidades Tragicas-Agatha Christrie

18.08.15 17:47
Bueno hoy les vengo a recomendar este libro que acabo de terminar Laughing Laughing llevaba tiempo queriendo leer algo de la Reina del misterio y cuando por fin lo hice no podía dejar de recomendarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS

El mismo día en que todos los miembros de la familia del multimillonario Simeon Lee se encuentran en la mansión de este, dispuestos a celebrar la Navidad, se produce el brutal asesinato del anfitrión. Así, todos los parientes se vuelven sospechosos de ser culpables de este misterio que sólo Poirot podrá desvelar.

MI OPINION

Es el primer libro que leo de Agatha Christie y de verdad me gusto mucho. La historia esta cargada de suspenso y misterio, cuenta la historia de la gran familia Lee que está separada por el rencor y la avaricia lo cual hace que la investigación sea mas complicada e interesante. Cuando iba a mitad del libro pensé que ya tenia el caso resuelto pero resulta que no estaba ni cerca de lo que había pensado la escritora. El libro esta muy bien escrito, los personajes están descritos a la perfección. La reina del misterio nos dejo un gran libro .


SI LO QUIERES LEER DESCARGALO AQUI
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Navidades Tragicas-Agatha Christrie Empty Re: Navidades Tragicas-Agatha Christrie

24.08.15 23:59
Me encanta leer a Agatha, este libro me recuerda mucho al de 10 negritos, te lo recomiendo XD
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Navidades Tragicas-Agatha Christrie Empty Re: Navidades Tragicas-Agatha Christrie

25.08.15 7:59
Gracias por la recomendación Dess
Contenido patrocinado

Navidades Tragicas-Agatha Christrie Empty Re: Navidades Tragicas-Agatha Christrie

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.