Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 16:37
jajajaja Matemoslos a todos, hagamos nuestros finales alternos y burlemonos de ellos y digamosle ¿No que no morian? Jajaja okey no =(.... Tranquila Ali, te acostumbras a todos y despues les empiezas a tener gusto
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 19:57
Espero que si Madai jajaja Solo que no se que leer, tendré que buscar recomendaciones ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 20:00
Tú dime de qué quieres recomendaciones y yo te respondo Wink

Y también Madai, tú dile, jajaja, nimodo que no te respinda.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 20:09
Siii, si quiero. De intriga, misterio, policiales, terror pero con romance ajaja En el apartado Flourish y Blotts ahí se puede recomendar, va si quieren ajaja Es que soy nueva en estos géneros jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 20:18
buajaja no le respondere nada ajjaja no es cierto, pues te dire querida Ali que estas son las que mas me han desgarrado =( (quiza no mueren todos pero son finales trites y me han dejado marcada
1- forbidden
2-La segunda vida de Bree (se que algunos no les gusta crepusculo pero esta me dolio, no me juzguen, es una precuela? Corrijanme si estoy mal, de eclipse. no nesesitas leer el libro de eclipse para entenderle de hecho solo se une al libro cuando finaliza este)
3-Si pudieras verme ahora
4- No me olvides
5- before i die ( esta aburre al inicio pero al final logro robarme una lagrima =c )
bien son las que mas recuerdo y espero que te guste alguna Wink
intriga y misterio ejeje no soy buena en esos generos y mucho menos terror pero lei una que se llama "susurros desde el mas allá" ese no tiene un final triste pero si me mantuvo a la espera sobre lo que pasaba y el final me dejo asi O.O XD espero haber sido de ayuda =P
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 20:27
Madai gracias ^^
Voy a buscar información de los que me pasaste =)
La segunda vida de Bree esa me llamo la atención, a mi si me gusta crepúsculo, solo algunas criticas pero al fin y al cabo soy una loca de los vampiros ajajajaj Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 20:49
Matar protagonistas es de insensibles D':

- Me ha gustado tu historia, sobre todo el inicio :3
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 20:59
De nada Ali, si te gusta crepusculo odiaras mas a los vulturis por ese libro (mejor no te lo spoileo) ejejje. La verdad me gusto y casi me dan ganas de ir a buscar a Meyer y decirle, "O le cambias el final o quiero mi corazon de vuelta XD" okey no
Arly no es insensible, es la realidad u.u triste pero muuuy real, la gente muere a diario y no siempre puedes mantenerte de finales felices =´( que mas quisiera yo, pero la vida no es asi desafortunadamente =C
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 21:02
¿Has leído al Gremio de los Magos de Trudi Canavan? ¡Yo estaba que la mataba al final! Puedo jurarlo. Hizo trizas tan descabellada e innecesariamente a mi corazón :'c.

Fue horrible, Madai. HORRIBLE.
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 21:05
Horrible pero justo, sigo luchando por la igualdad de personajes
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 21:05
¿Lo has leído, Yoltic? No, no era justo. :c
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 21:39
jajajajajaj si la vida es horrible, injusta y mala. No, no lo he leído pero vuelvo a decir la vida no es para nada justa u.u
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 23:21
Aryl gracias a dios que viniste para apoyarme, porque ellos dos si son insensibles!!! jajajaajajaj Ok no, pero para mi los finales felices es todo, vivo para ver las cosas lindas ajajajajaj
Yoltic no creo que haya igualdad de personajes, ya que siempre uno sufre más o algo así.
La vida si es horrible y cruel a veces, así que necesitamos de lindos finales para compensar lo malo jaja Pero igual intentaré leer historias de terror y con finales tristes, aunque no se Mmmm jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 23:31
jajajaja No soy insensible, la vida me ha hecho ser dura XD ok no jajaja deberías creer en la igualdad, todos merecemos tanto lo feliz como lo malo y es injusto que unos sean mas felices que otros XD. Pues si pero a veces te cuando dejas de leer dices nooooo ¿por que la vida es injusta? asi que es feo mentirse a uno mismo (también amo los finales felices solo molesto tantito XD)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 23:34
jajajajaajajaj Lo se ajajaja "es injusto que unos sean mas felices que otros" ajajajajajaj eso es verdad, algunos no se merecen tanta felicidad ajajajajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 23:44
ya ves??? por eso no estoy en contra de los finales tristes XD son mas reales y no te bajan de la nube tan feo XD ok no
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

23.11.14 0:26
jajajajaja yo solo acepto finales tristes cuando realmente se lo merecen, al igual que en la vida real. Hay gente que se merece sufrir jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

23.11.14 0:45
jajaja yo no merecía sufrir ¿y? a la vida no le importa así que es injusta y por eso creo eso jajaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

23.11.14 0:52
jajajaj bueno, con ese pensamiento, si estoy con vos ajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

23.11.14 1:15
caso cerrado entonces =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

23.11.14 15:26
Ay, quería seguir debatiendo :/

Jaja, me gusta todo tipo de finales, ya que puede pasar de todo en la vida, desde "Vivir felices para siempre" har que "el amor de tu vida muera, o te haga daño", por eso existen esos tipos de finales.

En cuanto a la muerte de los personajes...
He leïdo libros que matan a tus favoritos, y aun a los protagonistas, así que ya me acostumbré...

Y, la vida no es todo "color de rosa", lo sé, pero tampoco es todo sufrimiento, hay que vivirla tal como es.

Very Happy Saludos
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

23.11.14 15:33
jajaj Caso cerrado como dice Madai ^^
Nos veremos en el próximo debate jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

23.11.14 15:40
Jajajaja, muy bien, muy bien, ustedes ganan
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

23.11.14 15:44
ajajajajja entonces abran un tema que diga ¿Fantacia o realidad? Los personajes deben morir?¿Merencen otros tener un feliz por siempre? Decidalo usted XD y asi seguimos debatiendo (aun que preferiria cerrar el tema ya XD) pues de hecho si te acosrumbras a esos finales y despues hasta amor les tienes. Estoy de acuerdo con eso de que no todo es bueno y no todo es malo pero creo que se necesita un equilibrio, pero la vida no es justa asi que no lo habra fin =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

23.11.14 15:49
Jajaja, bien, tema cerrado, pero no crean, pensaré en otro tema para debatir ¿Eh? Jajaja
Contenido patrocinado

Reina de la nada - Página 2 Empty Re: Reina de la nada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.