Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Reina de la nada

21.11.14 19:58
Es cortito y raro. Espero que les guste xD

Reina de la nada


Zabrina cosió la abertura entre mundos con puntadas de sueños rosados. Utilizó punto cruz para asegurarse que aquella puerta no volviera a abrirse. Bordó su nombre con azuladas pesadillas y sonrió satisfecha ante su propia obra de arte.

Se pinchó el dedo meñique con la enorme aguja de bronce y anudó los extremos con gotas de sangre. Así quedó sellado eternamente un hoyo en el espacio, invisible a los residentes del otro lado. Inexistente para los ojos humanos.

"El parche", como llamaban allí a las heridas de batalla que sufría el espacio, quedaría por siempre como recordatorio de una milenaria guerra que dañó a toda una realidad. Una cicatriz flotando en el aire, entre los restos de quemados árboles frutales que solían pertenecer al palacio del bando perdedor. Al hogar de Zabrina.

Recordó entonces lo que había divisado a través de la puerta y sintió un fuerte escalofrió.
Felicidad.

Del otro lado del velo, niños pequeños, sin colas ni alas, corrían detrás de un objeto redondo. Reían y bromeaban en un idioma desconocido para ella. Pero no cabían dudas de su felicidad. Su alegría e inocencia. Los pequeños mortales desconocían los horrores de la guerra. Ignoraban la muerte y la tragedia. Eran ajenos a la tortura y el hambre.

Eran felices. Y Zabrina los envidiaba por ello.

Deseó por un momento atravesar los mundos. La tentación amenazó con vencerla pero, conocía las historias sobre aquel sitio. Allí jamás la aceptarían. Por ello, se forzó a controlar los impulsos y mantenerse en su hogar.

¿Su hogar? De ese espacio ya no quedaban siquiera vestigios. Todo había ardido, todos habían ardido.
Salvo Zabrina. Princesa de un reino devastado. Ahora reina de la nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

21.11.14 21:11
Vaya, me gustó su rareza, jaja, al principio se me asemejaba a "Crewel World". ¿No sería genial alterar el tiempo y el espacio con puntadas? Jaja, saludos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

21.11.14 21:12
No sé que es eso que nombraste pero que bueno que te haya gustado jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

21.11.14 23:45
si no me equivoco creo que se referia al titulo en ingles de tejedoras de destinos, yo la relacione igual al inicio pero me gusto, de hecho creo que se podria hacer una historia anterior a esa describiendo aquella batalla e incluso una despues. Apesar de estar pequeña me gusto =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 11:04
Nunca leí Tejedoras de destinos pero suena interesante jajaja.
De la mayoría de mis cuentos fantásticos podría hacerse precuela o secuela o incluso convertir en libro. Pero por algún motivo me gusta que sean solo cuentos que muestren escenas y paisajes surrealistas. Que te presenten el mundo y lo dejen a tu imaginación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 14:10
amm yo no lo recomiendo mucho ejeje pero ha de haber quienes si lo hacen. La idea de las tejedoras es buena pero como que le falto a la trama algo. Tu decidiras si en algun momento lo lees. en fin, quiza si pero esta realmente podria tener ambas =D aunque claro tambien es respetable lo que piensas ya que tu lo escribes y tu lo decides. Aun asi esta interesante tu historia y es lo que cuenta Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:04
Es correcto, el concepto del libro es muy bueno, pero su historia deja algo que desear, te lo recomiendo un poco, ya que no es tan malo, pero no está entre mis favoritos.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:08
Ohh Me hizo acordar a tu otro cuento "El llanto del cielo", como si fuera otra secuela de ese cuento ajaja
Las tejedoras del destino, yo tampoco lo recomiendo ajajaj Igual para gustos los colores jaja, cada uno tiene gustos distintos así que a algunos les a gustado y a otros no tanto. Pero tu cuento tiene como un aire a esa novela.
A pesar de ser muy corto, me gusto y se entiende muy bien.
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:12
Me alegra que les guste.
Prometo agregar Las Tejedoras de destinos en mi pila de libros a leer (o sea, debajo de otros 20 que tengo antes).
En cuanto a que se parece un poco al otro cuento... lo sé. Hace casi un mes que ando en modo fantástico y no sé porqué. Hice ya varios cuentos de este estilo jaja son raros y, aunque me fascinan, siento que no es lo mio.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:14
No digas que no es tu estilo, para mi te sienta muy bien. Mientras no sigas matando gente ajajajajajaj
Me gustaría leer un relato más largo de este estilo jaja Con final feliz ajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:16
No sé escribir finales felices D= juro que no puedo. Padezco del síndrome "un protagonista debe morir".
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:17
jajajajajajaj Nooooo, pelea contra ese síndrome!!!! No te dejes vencer!!!! jajajaja
Bueno, igual me gustan tus cuentos morbosos ajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:19
Ten cuidado, es contagioso.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:22
jajajajaja Twisted Evil jajajaja
Mi gusto por el morbo no es nuevo, pero los finales trágicos es nuevo para mi ajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:23
Jajaja, matar protagonistas siempre da un toque especial, ningún personaje es indispensable!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:28
Yoltic como puedes decir eso!!! jajaja Hay personajes lindos que no pueden morir y no hablo solo de los protagonistas jaja
Yo soy una fuerte defensora de los finales felices jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:34
ajjajajaja yo creo que si puedes hacerlo solo que no lo has intentado con muuuchas fuerzas XD, bien no importa, tus cuentos son geniales sean de lo que sean. Eso tenlo por seguro Wink..... Yo no le veo nada de malo matar perosonajes, la vida es cruel e injusta ¿Por que tratar de plasmar algo que no cambiara?
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:38
Madai eso es verdad ^^
Pero a veces la realidad es tan cruel que da gusto poder escapar de ella leyendo algo que de felicidad. Igual a mi los cuentos de Riki me encantan, nunca en mi vida leí algo con finales así o tristes por así decirlo. Por ella empece a leer este tipo de historias, hasta leí algo de Lovecraft y ahora voy por Poe ajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:39
Yo me hice frío y me dije que cualquier personaje puede morir desde que empecé a leer "Juego de tronos" :/
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 15:52
en eso si tienes razon, a veces se necesita salir de esta horrible realidad jajaj bueno no yo si habia leido libros asi tristes el primero fue el color de la esperanza. Pero los de Riku tienen varias cosas no solo tristeza y eso es lo que me gusta. Jajaja No he leido ese libro Yoltic =S asi que ni idea
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 16:01
Si, me gustan los de Riku, por eso los leo. Son interesantes y están muy bien escritos ^^
Juego de tronos ni idea tampoco, no se ni de que trata jaja Yo intento hacerme un poco fría sin dejar que me afecten los finales tristes o la muerte de alguno que me caía bien en el libro, pero no hay forma, soy una debilucha ajajaaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 16:05
Pues, ahí mueren todos, TODOS

Pero, yo opino que está bien que mueran algunos personajes, inclusive los principales, se me hace injusto que todos corran riesgos de morir en cada página excepto ellos -_-

Y, cono bien dicen, así es la vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 16:13
jajajajajjaa ¿Privilegios de ser protagonistas? Ay =( que mal que toooooodos mueran, aun que debio habar un sobreviviente para que contara la historia o no??? Pues trata Ali, tampoc te dire que soy una insensible y no tengo corazon. De hecho soy una chillona con los finales tristes pero trato de hacerme fuerte Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 16:16
Jajajaja, bueno, tú me entiendes.

Esos personajes privilegiados deben dejar de serlo, ¡Igualdad!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

22.11.14 16:29
jajajajajaja Mueren todos Ohhh jajaja
A mi me gustan los privilegios de los protagonistas ajaja
Pero bueno, estoy tratando de hacerme lectora de varios géneros así que debo hacerme fuerte jajajaja
Contenido patrocinado

Reina de la nada Empty Re: Reina de la nada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.