DUELO 11: Falsa frase
+4
MariajosegrgrCDL
Natii Terra
Ve'kim
FlopiTerraCDL
8 participantes
- FlopiTerraCDLADMIN
DUELO 11: Falsa frase
21.07.15 16:41
¡Buenas!
Antes de empezar no se olviden de leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este duelo consta de lo siguiente:
Deberán comentar una frase, con respectivo libro y autor, habiéndole cambiado UNA palabra. El siguiente debe corregir la palabra incorrecta marcándola en rojo, luego debe dejar una frase para el participante a continuación.
EJEMPLO:
"Si nosotros ardemos, tu morirás con nosotros" Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins.
"Si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros"
*Siguiente frase*
EMPEZAMOS NOSOTROS:
"No estoy listo para que dejes de ser mi inspiración" Eleanor & Park, Rainbow Rowell.
Antes de empezar no se olviden de leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este duelo consta de lo siguiente:
Deberán comentar una frase, con respectivo libro y autor, habiéndole cambiado UNA palabra. El siguiente debe corregir la palabra incorrecta marcándola en rojo, luego debe dejar una frase para el participante a continuación.
EJEMPLO:
"Si nosotros ardemos, tu morirás con nosotros" Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins.
"Si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros"
*Siguiente frase*
EMPEZAMOS NOSOTROS:
"No estoy listo para que dejes de ser mi inspiración" Eleanor & Park, Rainbow Rowell.
- Ve'kimAFICIONADO
Re: DUELO 11: Falsa frase
21.07.15 17:30
No estoy listo para que dejes de ser mi problema
“Voy en busca de un destrozado quizá.” Buscando a Alaska John Green
“Voy en busca de un destrozado quizá.” Buscando a Alaska John Green
- Natii TerraADMIN
21.07.15 20:26
Voy en busca de un gran quizá
"Claro que somos amigos, pero cualquiera que tenga dos manos de frente se daría cuenta de que me he enamorado de ti" No me olvides, Cheryl Lanham.
<3
"Claro que somos amigos, pero cualquiera que tenga dos manos de frente se daría cuenta de que me he enamorado de ti" No me olvides, Cheryl Lanham.
<3
21.07.15 23:10
Claro que somos amigos, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta de que me he enamorado de ti.
"En todo caso había un solo túnel, oscuro y tenebroso: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida."
-El Túnel, Ernesto Sabato.
"En todo caso había un solo túnel, oscuro y tenebroso: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida."
-El Túnel, Ernesto Sabato.
- Ve'kimAFICIONADO
22.07.15 17:51
en todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida.
Él era el chalado que se había pintado de negro y había soñado al mundo. Ella, la ladrona de libros sin palabras. La ladrona de libros -Markus Zusak
Él era el chalado que se había pintado de negro y había soñado al mundo. Ella, la ladrona de libros sin palabras. La ladrona de libros -Markus Zusak
05.09.15 22:15
DEBIDO A LAS NUEVAS NORMAS DE LOS DUELOS. TODOS LOS PARTICIPANTES OBTENDRÁN 1 ESTRELLA. CUALQUIER OBSERVACIÓN POR FAVOR HACÉRMELA LLEGAR A MI O A CUALQUIER ADMIN MEDIANTE UN MP
07.09.15 19:21
Él era el chalado que se había pintado de negro y había desafiado al mundo. Ella, la ladrona de libros sin palabras
"Es por eso que no puedo estar con él. Porque soy el tipo de chica que fantasea con estar atrapada en una biblioteca durante la noche y él no puede ni siquiera hablar" Fangirl - Rainbow Rowell
"Es por eso que no puedo estar con él. Porque soy el tipo de chica que fantasea con estar atrapada en una biblioteca durante la noche y él no puede ni siquiera hablar" Fangirl - Rainbow Rowell
- Natii TerraADMIN
10.09.15 15:44
"Es por eso que no puedo estar con él. Porque soy el tipo de chica que fantasea con estar atrapada en una biblioteca durante la noche y él no puede ni siquiera leer"
"...Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizás las armas más peligrosas y asombrosas de todas" Trono de Cristal - Sarah J. Maas
"...Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizás las armas más peligrosas y asombrosas de todas" Trono de Cristal - Sarah J. Maas
10.09.15 15:48
"... Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizás las armas más peligrosas y poderosas de todas"
-.-.-.-.
"La realidad es una ladrona implacable. Justo cuando empiezas a tomar el pulso a la vida te arranca la fuerza de las piernas y te encorva la espalda" Agua para Elefantes - Sara Gruen
-.-.-.-.
"La realidad es una ladrona implacable. Justo cuando empiezas a tomar el pulso a la vida te arranca la fuerza de las piernas y te encorva la espalda" Agua para Elefantes - Sara Gruen
- MarleneBGESCRITOR
05.10.15 12:04
La edad es una ladrona implacable.Justo cuando empiezas a tomar el pulso a la vida te arranca la fuerza de las piernas y te encorva la espalda. - Agua para Elefantes - Sara Gruen.
Comenzaba a sentirme quemada por el sol. Era sólo el quinto día de julio, y ya estaba contando los días hasta que el verano terminara. Jenny Han It´s Not summer without you
Comenzaba a sentirme quemada por el sol. Era sólo el quinto día de julio, y ya estaba contando los días hasta que el verano terminara. Jenny Han It´s Not summer without you
- Natii TerraADMIN
05.10.15 12:53
Comenzaba a sentirme quemada por el sol. Era sólo el segundo día de julio, y ya estaba contando los días hasta que el verano terminara.
"Señoritas y felinos, bienvenidos a Tir Na Nog, tierra de interminable otoño y toneladas de nieve" -The Iron Fey, Julie Kagawa. (Frase original en inglés)
<3
"Señoritas y felinos, bienvenidos a Tir Na Nog, tierra de interminable otoño y toneladas de nieve" -The Iron Fey, Julie Kagawa. (Frase original en inglés)
<3
- Daniela C. KomatsuAFICIONADO
11.10.15 22:02
"Señoritas y felinos, bienvenidos a Tir Na Nog, tierra de interminable invierno y toneladas de nieve" -The Iron Fey, Julie Kagawa.
"-No puedo vivir sin ti...
-Si que puedes...
-Si, pero no debo. "
Libro: Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven. Albert Espinosa.
-Si que puedes...
-Si, pero no debo. "
Libro: Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven. Albert Espinosa.
- Natii TerraADMIN
13.10.15 12:42
-Sí que puedes.
-Sí, pero no quiero."
~*~
"-Te amo. -Él susurró y besó mi mano. -Espinas y todo." -A Court of Thorns and Roses, Sarah J. Maas.
-Sí que puedes.
-Sí, pero no quiero."
~*~
"-Te amo. -Él susurró y besó mi mano. -Espinas y todo." -A Court of Thorns and Roses, Sarah J. Maas.