- YessCDLADMIN
RETO 14: Fast and furious
13.07.15 21:02
Descripción: Seguir las indicaciones dadas.
Inicio: 13de Julio
Fin: 27 de Julio
Duración: 2 semanas
Normas de juego:
Para cumplir el reto debes leer un libro que supere las 100 paginas en el tiempo estipulado y publicar una breve reseña con el número de paginas que tiene el libro que leíste.
Inicio: 13de Julio
Fin: 27 de Julio
Duración: 2 semanas
Normas de juego:
Para cumplir el reto debes leer un libro que supere las 100 paginas en el tiempo estipulado y publicar una breve reseña con el número de paginas que tiene el libro que leíste.
- INSIGNIA:
- Solo se podrá ver la insignia si participaste en el plazo indicado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MarleneBGESCRITOR
Re: RETO 14: Fast and furious
24.07.15 12:15
Yo Participo
Destinada a volar de Indigo Bloom con 336 paginas.
Destinada a volar de Indigo Bloom con 336 paginas.
- spoiler:
- El ultimo de la trilogia avalon, este libro en particular trata de como la Dr. Blake después de descubrir parte de su sexualidad y fantasías (BDSM) es raptada y después de su cautiverio se encuentra con su familia, en contra de su voluntad esta pensando entregarse a una farmacéutica para que termine de experimentar con ella para que no cumpla las amenazas en contra de su vida profesional y su familia, no obstante, J. Queen su amante junto con el padre de sus hijos y personas allegadas con recursos económicos la ayudan a tomar una decisión completamente diferente donde experimenta un viaje espiritual que le permite conocerse mejor así como su historia.
Es cierto que el tema BDSM después de 50 sombras a sido un tema que vende mucho, este tiene una mezcla también de amor y espiritualidad, desde mi punto de vista interesante.
- YessCDLADMIN
26.07.15 8:50
Yo participo
La pirámide roja de Rick Riordan 312 paginas
Bueno este lo empeze a leer luego de publicar este reto y no pude parar.
La pirámide roja de Rick Riordan 312 paginas
Bueno este lo empeze a leer luego de publicar este reto y no pude parar.
- spoiler:
- bueno me fascino este libro esta muy bien escrito y la historia es genial es una aventura bastante interesante. Cárter y Sadie son dos hermanos que tuvieron que separarse luego de la muerte de su madre y cuando su padre desaparece frente a sus ojos, se embarcan en la aventura de rescatarlo y comienzan a descubrir que su familia esta ligada con el antiguo egipto, y la tarea ahora no era salvar a su padre sino también al mundo entero.Me encanta toda la parte histórica de el libro, la dinamica de los personajes y toda la historia en general.
- InvitadoInvitado
26.07.15 19:43
Bueno pues yo lei Cinder y Ella de Kelly Oram de 254 paginas leido en una noche
- spoiler:
- Advertencia Spoiler:
Me encanto la historia porque cuando menos los esperas cambia todo lo que habías leído en unas pocas páginas. No es la niña bonita de bronceado perfecto, es una chica llamada Ellamara que tuvo un accidente horrible, donde se quemó el 70% de su cuerpo y su madre muere. Su vida después de eso no sería la misma y creo que la de nadie.
Me encanta el personaje de Cinder porque es una estrella de cine que se enamora de Ella, que la conoció en su Blog y como ambos aman el mismo libro su amistad y el amor apareció de un momento a otro pero, después del accidente que sufrió Ella no vuelven hablar por 8 meses enteros donde Cinder se vuelve loco por no saber nada de ella -Pobre chico :’( - pero después de muchas cosas se conocen -aunque la entiendo por no querer conocerlo antes xq con el accidente que sufrió y sus quemaduras yo no quisiera ni salir a la esquina- pero con su nueva ”familia” -entre comillas porque se va a vivir con su padre y su realmente nueva familia- llega ella como el patito feo ante una familia de hijas hermosas y una mama modelo de revista.
Le historia me hizo llorar el principio y rabia mucho pero si me gustó mucho y para que hablar del final si ellos se conocen y Cinder la acepta con sus cicatrices y problemas psicológicos que sufrió después del accidente y es un final simple pero es un final.
- YessCDLADMIN
29.07.15 15:36
Bueno chicas gracias por participar dentro de un rato coloco las insignias.