- InvitadoInvitado
Me Presento :)
02.11.14 12:48
Hola Cúpula! Mi nommbre es Noelia Garza, tengo 21 años y soy de Argentina, provincia de Santiago del Estero. Ademas soy estudiante universitaria de carrera Lic.en Psicopedagogía. Conosco a la comunidad de Cúpula hace ya dos años, cuando solo tenian Facebook y me pone feliz ver como avanzan en esto que tanto nos gusta a nosotros. Gracias a ustedes pude acceder a muchisimos libros que quería ya que son muy pocos los libros que me puedo comprar en físico (larga vida al PDF!! ). A mi en particular me gusta muchísimo el género romántico, es lo que mas leo, pero tambien me gusta leer otros generos como las distopías, la fantasía y hasta lo erótico.
Me pone muy contenta poder conocer gente que ame la lectura como yo, pero si les voy a pedir a los admis que me tengan paciencia porque se me rompio mi netbook y solo puedo entrar desde mi celular, pero prometo mantenerme actualizada lo mas que pueda desde aqui. Besos!!
Me pone muy contenta poder conocer gente que ame la lectura como yo, pero si les voy a pedir a los admis que me tengan paciencia porque se me rompio mi netbook y solo puedo entrar desde mi celular, pero prometo mantenerme actualizada lo mas que pueda desde aqui. Besos!!
- Jona94AFICIONADO
Re: Me Presento :)
02.11.14 12:51
Hola Noelia!!! Bienvenida!!! :3
Nos sentimos felices que nos hayas podido seguir desde nuestros inicios y lo sigas haciendo :'3. Solo por eso, vamos a tener paciecia contigo xD jaja. Espero te diviertas mucho. Love u!! <3
Nos sentimos felices que nos hayas podido seguir desde nuestros inicios y lo sigas haciendo :'3. Solo por eso, vamos a tener paciecia contigo xD jaja. Espero te diviertas mucho. Love u!! <3
- InvitadoInvitado
Re: Me Presento :)
02.11.14 13:02
¡Nelia! es un gusto tenerte con nosotros
Gracias por seguirnos y apoyarnos por tanto tiempo,es maravilloso saber que ha valido la pena el tiempo y esfuerzo dedicado a esta comunidad :3
Espero que sigas disfrutando de todo lo que en Cúpula preparamos para ustedes con mucho amor
Gracias por seguirnos y apoyarnos por tanto tiempo,es maravilloso saber que ha valido la pena el tiempo y esfuerzo dedicado a esta comunidad :3
Espero que sigas disfrutando de todo lo que en Cúpula preparamos para ustedes con mucho amor