- FlopiTerraCDLADMIN
Sonríe :D
08.07.15 14:56
Aquí les dejo este pequeño escrito
Espero que les guste y que al final puedan, sonreír
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonríe ante todo, sin importar lo que sea.
Sonríe incluso en un velorio.
Sonríe porque sí. Sonríe porque puedes. Sonríe porque es gratis.
Sonríe simplemente por sonreír.
Y si sonríes tanto los demás se preguntarán: “¿Qué le pasa?” “¿Estará demente?” “¿Tomará drogas a menudo?”
Te convertirás en el chisme del barrio. En la noticia que no pasa de moda. Tendrás seguidores y tendrás enemigos. Pero... ¿Sabes que harás tu?
¡Seguirás sonriendo!
Porque no tiene importancia las opiniones del resto. Si te apoyan ¡Genial! Y si no lo hacen ¡También!
La vida es hermosa y puedes aprovecharla. Solo haz algo distinto cada día, sonríe mucho, canta, baila, escribe, haz deporte, lo que te plazca.
Aunque... ¡Ojo! Ten cuidado con lo que haces y a que le das prioridad.
No pierdas de vista tu objetivo... Sonreír ante todo.
Sonríe hasta el cansancio.
Hasta que tu boca duela y tengas que volverla a una pose normal.
Pero mientras no llegues a ese momento... disfruta de sonreír. Disfruta de este privilegio que algunos anhelan.
Aprovéchalo al máximo. Porque si no lo haces... algún día lamentarás no haberlo hecho.
Espero que les guste y que al final puedan, sonreír
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonríe
Sonríe ante todo, sin importar lo que sea.
Sonríe incluso en un velorio.
Sonríe porque sí. Sonríe porque puedes. Sonríe porque es gratis.
Sonríe simplemente por sonreír.
Y si sonríes tanto los demás se preguntarán: “¿Qué le pasa?” “¿Estará demente?” “¿Tomará drogas a menudo?”
Te convertirás en el chisme del barrio. En la noticia que no pasa de moda. Tendrás seguidores y tendrás enemigos. Pero... ¿Sabes que harás tu?
¡Seguirás sonriendo!
Porque no tiene importancia las opiniones del resto. Si te apoyan ¡Genial! Y si no lo hacen ¡También!
La vida es hermosa y puedes aprovecharla. Solo haz algo distinto cada día, sonríe mucho, canta, baila, escribe, haz deporte, lo que te plazca.
Aunque... ¡Ojo! Ten cuidado con lo que haces y a que le das prioridad.
No pierdas de vista tu objetivo... Sonreír ante todo.
Sonríe hasta el cansancio.
Hasta que tu boca duela y tengas que volverla a una pose normal.
Pero mientras no llegues a ese momento... disfruta de sonreír. Disfruta de este privilegio que algunos anhelan.
Aprovéchalo al máximo. Porque si no lo haces... algún día lamentarás no haberlo hecho.
- YessCDLADMIN
Re: Sonríe :D
13.07.15 20:26
Con una sonrisa todos los días
Ya extrañaba tus escritos flopi.
Ya extrañaba tus escritos flopi.
- DessiccAFICIONADO
21.07.15 0:35
Este me encanto Floppy Terra XD
Super heroina de las sonrisas no lo pude evitar
Super heroina de las sonrisas no lo pude evitar
- InvitadoInvitado
27.08.15 15:18
Me encanta, esta muy lindo, es como la canción de mikky ekko que dice "smile the worst is yet to come we will be lucky if we ever see the sun"
- InvitadoInvitado
31.08.15 0:00
Flopi, valio la pena entrar a foro por tener la posibilidad de leer tu escrito. Sonreir... yo lo aplico siempre jajaja. Me encanto :*
- DessiccAFICIONADO
31.08.15 11:39
Arturo escribió:Flopi, valio la pena entrar a foro por tener la posibilidad de leer tu escrito. Sonreir... yo lo aplico siempre jajaja. Me encanto :*
Ja solo lo has de decir para que no se enoje y te envié algunas bombas XD
Floppy a mi si me encanto
- InvitadoInvitado
10.09.15 0:36
Me gusto mucho Sonrie y admito que me hizo sonreir leerlo sigue asi..
Que yo seguire sonriendo
Que yo seguire sonriendo