Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Grandes Criaturas. Empty Grandes Criaturas.

06.07.15 21:25
Una noche mientras miraba por la taciturna calma de mi cómodo y tranquilo balcón me di cuenta de tantas cosas. Somos tan pequeños y grandes, tan transitorios e infinitos. Vivimos un momento y morimos eternamente. Para qué decir quién soy, si soy un mortal más habitando el planeta, un mortal que sueña y que alumbra con su luz como luciérnaga todas las noches. Que ilumina como el sol siempre que muestra su grandeza. Porque somos infinitos seres creados para hacer de este mundo el mejor.
Pueden haber distintos colores, mundos llenos de ilusiones, cabezas llenas de brillantes ideas. Tantas cosas que pueden ser y sin embargo siguen escondidas, ocultas en nuestro interior, esperando ser expulsadas, esperando ser leídas, esperando ser vistas con todo su esplendor. Nacimos para hacer de lo pequeño, grande; de lo invisible, manifiesto. Porque somos inmensas e increíbles criaturas creadas para brillar.
No importa cuán difícil sean las situaciones, somos tan maravillosos que podemos encontrar la solución al problema, porque cada cabeza es un mundo y cada mundo tienen dentro de él una y mil posibilidades de ser y a aprender cada día más.
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Grandes Criaturas. Empty Re: Grandes Criaturas.

06.07.15 23:11
Me encanto, seres de luz echos para brillar... I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

Grandes Criaturas. Empty Re: Grandes Criaturas.

07.07.15 22:17
Exacto. Gracias Dessi *-* I love you I love you I love you
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Grandes Criaturas. Empty Re: Grandes Criaturas.

08.07.15 11:44
Me encanto Angelica Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

Grandes Criaturas. Empty Re: Grandes Criaturas.

09.07.15 9:04
Gracias Yess Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Grandes Criaturas. Empty Re: Grandes Criaturas.

13.07.15 19:50
Me encanto. Shocked Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado

Grandes Criaturas. Empty Re: Grandes Criaturas.

14.07.15 16:09
Gracias Miranda I love you I love you Very Happy
Contenido patrocinado

Grandes Criaturas. Empty Re: Grandes Criaturas.

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.