Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Acción Poética Empty Acción Poética

02.07.15 11:16
+ No creo en el destino, pero contigo dudé. Por eso, quítame las dudas a besos, porque el beso define la historia. Juntos inventaremos sueños nuevos y veremos mil amaneceres. Porque lo único que quiero es que tus besos me digan lo que tus palabras no pueden. Y es que las mejores cosas de esta vida, no son cosas. Además, no sé si en algún momento te lo dije pero me encantaría comerte a versos y ser tu cielo si quieres volar. Pero… ¿qué dice tu corazón?

- Amor, fue un placer coincidir en esta vida, pero es demasiado tarde para decir estamos a tiempo. Lo único que te pido es que te arriesgues a ser feliz, porque el mayor riesgo es no arriesgarse. Porque a pesar de todo siempre hay que insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Y es que fuiste lo más bonito de mi vida y tan solo un minuto fue suficiente para quererte. Pero a día de hoy, solo si  vieras con mis ojos entenderías. Cariño, lo siento, pero recuerda que nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.

+ No puedes hacerme esto, respiro tu nombre. De verdad que intento entenderte pero no sé ni cómo, ni cuando, ni donde, pero sé que va a haber otro momento… y será hermoso. Tampoco sé si debería decir esto pero…  ten el valor de equivocarte, o al menos inténtalo. O piérdete en mí y así quizás te encuentres. No sabes el dolor que me produce toda esta situación y es que si no estás, no soy… habitas en mi punto débil. Amor, aquí estaré siempre en mis intentos… mi amor insiste.

-Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir… y es que no me arrepiento de nada de lo que fuimos. Pero todo principio tiene su fin… Cariño, sonríe porque el mundo necesita maravillas y nunca dejes de conservar tus sueños porque nunca sabrás cuando te harán falta.
Quizá yo no era el momento adecuado, pero recuerda que hay que morir de amor para sentirse vivo. Amor, guardaré en mis ojos tu última mirada.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Acción Poética Empty Re: Acción Poética

03.07.15 13:48
Me encanto.
Asi de simple
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.